PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Renault Sandero Stepway, el nuevo deportivo urbano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACK DOG
06-12-2009, 14:55:11
Renault presentó en Brasil su nuevo Sandero Stepway, una versión “offroad” del Sandero original, que estaba planeado desde el nacimiento de esta gama y, que ahora se hace realidad, por lo menos en esa región del continente.

La personalidad del Renault Sandero Stepway se refleja en sus acabados, con el piso del interior plateado, barras de techo, spoiler integrado, exclusivo parachoques y parrilla, y un tubo de escape de cromo. Por su parte, por el momento hay un único motor disponible en esta versión: el 1,6 litros 16V Hi-Flex de 112 HP de bio-etanol, el más potente de este tipo en Brasil.

Cuenta con un gran espacio interior en el que se pueden ubicar cinco adultos comodamente y además dispone de 320 litros de espacio de carga. Por si fuera poco ofrece una interesante garantía de tres años o 100.000 km para Brasil. Esta versión también estará disponible en Argentina con un motor DCI.

http://motor-show.com.ar/wp-content/uploads/1-renault-sandero-stepway-brasil.jpg

http://img.mundoautomotor.com/web/wp-content/uploads/2008/11/sandero-stepway-01.jpg


http://www.tiempomotor.com/data/img_cont/img_imagenes/img_md/6276.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KAMARADA
06-12-2009, 16:07:04
yo ya vi uno por ahi andando, me parecio regular

diego palomeque
06-12-2009, 17:14:08
esta vakano...........

¨¨popeye¨¨
06-12-2009, 17:16:31
no es mayor cosa lo que si es qu tiene una fuerza la beraca

CHUSKY
08-12-2009, 00:47:26
Parceros les digo, yo antes de comprarme mi actual carro, me compre un carrito d estos, lo compre exactamente el 20 de noviembre por motivos del Runt y q cosas tan hp comprar un carro nuevo ahora en este pais, me lo entregaron el 29 de noviembre y eso pss q los manes alla me colaboran por una rosca q tenia o si no esta seria la hora en q no habia probado tan deplorable carro.

1. La amortiguacion es lo peor q ha sacado Renault, el carro cae durisimo siempre.(ya ha pasado on varios carros de renaul de los mas nuevos, no se q pasa)
2. Cuando te lo venden te dicen q podes usarlo como Todo terreno, valla haga usted una gracias de meterlo en un pantanero y vera q se demora ratos tratando de sacarlo.
3. La Relacion entre peso y poder esta muy buena, pero no tiene una traccion integral en sus cuatro ruedas entonces por ende no se puede tratar como una 4X4 y te meten el cuento q por q la suspension esta mas elevada podes hacer uso de este carro como un todo terreno.
4. No posee un diferencial autoblocante, asi q la traccion siempre sera delantera.

En fin ya cada quien hara su eleccion, el carro es muy bonito a la vista y los materiales con los q esta contruidos son de la mejor calidad pero señores no todo entra por los ojos.

Y el mejor ejemplo es que hoy 8 de Diciembre ya no tengo es carro. asi q cada uno sacara sus conclusiones.

miguelg72
08-12-2009, 14:35:56
Parceros les digo, yo antes de comprarme mi actual carro, me compre un carrito d estos, lo compre exactamente el 20 de noviembre por motivos del Runt y q cosas tan hp comprar un carro nuevo ahora en este pais, me lo entregaron el 29 de noviembre y eso pss q los manes alla me colaboran por una rosca q tenia o si no esta seria la hora en q no habia probado tan deplorable carro.

1. La amortiguacion es lo peor q ha sacado Renault, el carro cae durisimo siempre.(ya ha pasado on varios carros de renaul de los mas nuevos, no se q pasa)
2. Cuando te lo venden te dicen q podes usarlo como Todo terreno, valla haga usted una gracias de meterlo en un pantanero y vera q se demora ratos tratando de sacarlo.
3. La Relacion entre peso y poder esta muy buena, pero no tiene una traccion integral en sus cuatro ruedas entonces por ende no se puede tratar como una 4X4 y te meten el cuento q por q la suspension esta mas elevada podes hacer uso de este carro como un todo terreno.
4. No posee un diferencial autoblocante, asi q la traccion siempre sera delantera.

En fin ya cada quien hara su eleccion, el carro es muy bonito a la vista y los materiales con los q esta contruidos son de la mejor calidad pero señores no todo entra por los ojos.

Y el mejor ejemplo es que hoy 8 de Diciembre ya no tengo es carro. asi q cada uno sacara sus conclusiones.


puess....... gracias por la advertencia

enzomatrix
08-12-2009, 15:02:28
Yo vi uno en San Diego para la venta y me parceio muy bueno

Juancho_390
02-01-2010, 11:32:17
Parceros les digo, yo antes de comprarme mi actual carro, me compre un carrito d estos, lo compre exactamente el 20 de noviembre por motivos del Runt y q cosas tan hp comprar un carro nuevo ahora en este pais, me lo entregaron el 29 de noviembre y eso pss q los manes alla me colaboran por una rosca q tenia o si no esta seria la hora en q no habia probado tan deplorable carro.

1. La amortiguacion es lo peor q ha sacado Renault, el carro cae durisimo siempre.(ya ha pasado on varios carros de renaul de los mas nuevos, no se q pasa)
2. Cuando te lo venden te dicen q podes usarlo como Todo terreno, valla haga usted una gracias de meterlo en un pantanero y vera q se demora ratos tratando de sacarlo.
3. La Relacion entre peso y poder esta muy buena, pero no tiene una traccion integral en sus cuatro ruedas entonces por ende no se puede tratar como una 4X4 y te meten el cuento q por q la suspension esta mas elevada podes hacer uso de este carro como un todo terreno.
4. No posee un diferencial autoblocante, asi q la traccion siempre sera delantera.

En fin ya cada quien hara su eleccion, el carro es muy bonito a la vista y los materiales con los q esta contruidos son de la mejor calidad pero señores no todo entra por los ojos.

Y el mejor ejemplo es que hoy 8 de Diciembre ya no tengo es carro. asi q cada uno sacara sus conclusiones.


Me parece mala su apreciación y falta de fundamentos, el colombiano promedio desafortunadamente peca por ignonrante y por la emoción de lo que dislumbran los ojos, de ninguna manera es una carro 4x4, y nunca lo dicen... menos del bloqueo de diferencial, son carros crossover¡¡¡ no 4x4 ni trocheros, son vehiculos familiares, para el que necesita salir a su finca de recreo cerca a la ciudad, y para estas prestaciones es preciso, cumple con elementos de seguridad necesarios como abs, airbags, y aunque trae el motor 16 v del clio no es un carro para piques y menos para tunning criollo, creo que los comentarios deben ser un poco mas objetivos y bajo criterios técnicos... consejo para todos mis amigos foristas, los autos especialmente en paises como el nuestro no son nada baratos, por tanto pregunten.... pa que sepan que estan comprando¡¡¡¡, hay algo que se llama vehiculo de prueba, que la mayoria de concesionario reconocidos lo tienen, andelos primero para que sepan que compran. y no tenga la desilución de comprar algo con lo que no estan conformes...

jufecara
07-02-2010, 09:39:28
Es muy buen carro, mi hermano tiene uno y anda super bien, eso que dicen que cae duro es pura mentira, hasta ahora, tiene ya 4000 km y no ha perdido ajuste, lo andamos en carretera destapada (sin barro) obvio no es 4x4, pero si pasamos mas tranquilos gracias a esos 4 centimetros mas de altura con respecto al piso comparado con un sandero que de por si es un carro alto...

CAZATALENTOS
08-02-2010, 02:45:25
Me parece mala su apreciación y falta de fundamentos, el colombiano promedio desafortunadamente peca por ignonrante y por la emoción de lo que dislumbran los ojos, de ninguna manera es una carro 4x4, y nunca lo dicen... menos del bloqueo de diferencial, son carros crossover¡¡¡ no 4x4 ni trocheros, son vehiculos familiares, para el que necesita salir a su finca de recreo cerca a la ciudad, y para estas prestaciones es preciso, cumple con elementos de seguridad necesarios como abs, airbags, y aunque trae el motor 16 v del clio no es un carro para piques y menos para tunning criollo, creo que los comentarios deben ser un poco mas objetivos y bajo criterios técnicos... consejo para todos mis amigos foristas, los autos especialmente en paises como el nuestro no son nada baratos, por tanto pregunten.... pa que sepan que estan comprando¡¡¡¡, hay algo que se llama vehiculo de prueba, que la mayoria de concesionario reconocidos lo tienen, andelos primero para que sepan que compran. y no tenga la desilución de comprar algo con lo que no estan conformes...

CUAL FALTA DE FUNDAMENTOS..NO LEES Q EL TIPO OPINA PORQUE COMPROUNO Y LO PROBO.....LEA BIEN Y NO CRITIQUE POR CRITICAR..:icon9:

oscarbmanga
11-02-2010, 00:17:26
Jamás dijeron que el Stepway fuera un 4x4, sólo lo es de apariencia y así se ha comunicado a la clientela de Renault, a mi me parece un buen carro pero como en todo pues, no a todo mundo puede gustarle éste u otro carro.

Aacá van unas de varias fotos que hice al Stepway hace un par de meses.

Saludos a todos!

perrocochino
13-02-2010, 10:34:17
Me parece mala su apreciación y falta de fundamentos, el colombiano promedio desafortunadamente peca por ignonrante y por la emoción de lo que dislumbran los ojos, de ninguna manera es una carro 4x4, y nunca lo dicen... menos del bloqueo de diferencial, son carros crossover¡¡¡ no 4x4 ni trocheros, son vehiculos familiares, para el que necesita salir a su finca de recreo cerca a la ciudad, y para estas prestaciones es preciso, cumple con elementos de seguridad necesarios como abs, airbags, y aunque trae el motor 16 v del clio no es un carro para piques y menos para tunning criollo, creo que los comentarios deben ser un poco mas objetivos y bajo criterios técnicos... consejo para todos mis amigos foristas, los autos especialmente en paises como el nuestro no son nada baratos, por tanto pregunten.... pa que sepan que estan comprando¡¡¡¡, hay algo que se llama vehiculo de prueba, que la mayoria de concesionario reconocidos lo tienen, andelos primero para que sepan que compran. y no tenga la desilución de comprar algo con lo que no estan conformes...

la verdad el carro en ultimas bonito bonito no es... habrá que probar lo que decis pa ver que pasa... pero lo que sí sé es que el esposo de una prima que camella de mecanico en renault me comentó que han revisado un poco de estos carros y les están haciendo pruebas pr que cuando el carro está quieto en una subida no le entra el cambio o cuando la caja se esfuerza un poco en revoluciones para una loma no hay poder humano que le haga entrar la primera.....
ahi les dejo el dato... mejor un twingo ke lleva años andando y seguirá pr muchos mas bueno bonito y barato....

Juancho_390
20-02-2010, 07:07:40
CUAL FALTA DE FUNDAMENTOS..NO LEES Q EL TIPO OPINA PORQUE COMPROUNO Y LO PROBO.....LEA BIEN Y NO CRITIQUE POR CRITICAR..:icon9:

Lea bien uds pendejo o tambien es de los que anda en r9 y cree que es un 4x4, no sea bobo yo me refiero a q este man se lo comieron a cuento de que erz 4x4 a de tener el mismo c.i. Suyo.

DANNY TREJO
17-07-2014, 08:13:49
Tengo el stepway 2014 muy buena maquina ! lo malo? Un pajarito que suena aveces y la quinta es muy corta pero en fin no es un carro deportivo sino familiar con ventajas de altura, les cuento que le he dado madera porque por mi trabajo tengo que desplazarme en carreteras destapadas muy feas y la suspensión es fenomenal.