PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manual Taller Toyota Hilux


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHUSKY
05-12-2009, 13:35:14
Señores para los que nos gusta tener nuestro carro bien, y para q pagar por unos arreglos q podemos hacer nosotros, aca les traigo un manual taller para nuestra Toyota Hilux, en el encontraran algunos arreglos q podemos hacer en nuestra casa con herramientas simples y asi no pagar mucha plata por arreglos q podemos hacer nosotros. Tambien nos sirve para saber como mejor podemos tener nuetro carro, cuando llevarlo a una revision, que aceite usar, que cantidad de aceite, en fin todo lo relacionada con esta hermosa camioneta.

Pd. No todo lo q se dañe de nuestro carro lo podemos arreglar nosotros, para algunos arreglos necesitamos herramientas mas sofisticadas y alguna clase de conocimiento en mecanica y electrica.
Asi q no me vallan a salir diciendo q ahh yo no se hacer eso como lo hago, vuelvo y repito es para arreglos sencillos q podemos hacer nosotros mismos.

Si necesitan algun manual de cualquier carro me avisan y los posteare para ayudarlos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
05-12-2009, 14:44:39
Muchas gracias compañerito!!

palefo
20-05-2010, 11:54:48
hola amigo
me interesa mucho el manual de la hilux y en verdad lo necesito
pero soy nuevito y no alcanzo los puntos para poder descargar el link :(
me lo puedes enviar a mi correo?
[email protected]

Te agradezco mucho si puedes hacerlo.
Igual gracias por tu atención
Saludos!

telonius30
12-07-2010, 15:43:07
amigo gracias por tu aporte, la verdad lo necesito para la casa. voy a esperar unos dias par descargarlo. hasta cuando logre los puntos.

ignaciobruhn
26-07-2010, 19:46:44
necesito el manual con urgencia me lo podrias enviar por correo ya que por puntaje no me deja bajarlo,

saludos

ignaciobruhn
26-07-2010, 19:53:09
manual taller hilux

che01
14-04-2011, 17:38:32
donde lo consiguio

[TheMentalist]
16-04-2011, 21:52:21
muchas gracias !

ChriSpin
23-07-2011, 21:33:43
Hola!!!!
Me parece un gran aporte, realmente lo estoy necesitando pero tengo que esperar hasta que me permitan hacer uso de el ya que apenas estoy empezando en este foro.

Quizas alguien mas me pueda ayudar...

De nuevo gracias por el excelente aporte amigo!!!

jamer2011
05-11-2011, 12:08:17
gracias eres muy amable

luisrolando
16-02-2012, 11:00:07
Señores para los que nos gusta tener nuestro carro bien, y para q pagar por unos arreglos q podemos hacer nosotros, aca les traigo un manual taller para nuestra Toyota Hilux, en el encontraran algunos arreglos q podemos hacer en nuestra casa con herramientas simples y asi no pagar mucha plata por arreglos q podemos hacer nosotros. Tambien nos sirve para saber como mejor podemos tener nuetro carro, cuando llevarlo a una revision, que aceite usar, que cantidad de aceite, en fin todo lo relacionada con esta hermosa camioneta.

Pd. No todo lo q se dañe de nuestro carro lo podemos arreglar nosotros, para algunos arreglos necesitamos herramientas mas sofisticadas y alguna clase de conocimiento en mecanica y electrica.
Asi q no me vallan a salir diciendo q ahh yo no se hacer eso como lo hago, vuelvo y repito es para arreglos sencillos q podemos hacer nosotros mismos.

Si necesitan algun manual de cualquier carro me avisan y los posteare para ayudarlos.
Hola por fa si me podrias enviar el pdf a mi correo [email protected]
te estare muy agradecido y envire reput...

acostare
11-09-2012, 20:40:13
Necesito arreglar el vidirio trasero de mi SW4 2001, me gustaria que me manden a mi correo si es posible el manual de desguase, ya que soy nuevo y no tengo puntaje. desde ya muchas gracias.
[email protected]

hegp
12-09-2012, 17:30:33
Señores para los que nos gusta tener nuestro carro bien, y para q pagar por unos arreglos q podemos hacer nosotros, aca les traigo un manual taller para nuestra Toyota Hilux, en el encontraran algunos arreglos q podemos hacer en nuestra casa con herramientas simples y asi no pagar mucha plata por arreglos q podemos hacer nosotros. Tambien nos sirve para saber como mejor podemos tener nuetro carro, cuando llevarlo a una revision, que aceite usar, que cantidad de aceite, en fin todo lo relacionada con esta hermosa camioneta.

Pd. No todo lo q se dañe de nuestro carro lo podemos arreglar nosotros, para algunos arreglos necesitamos herramientas mas sofisticadas y alguna clase de conocimiento en mecanica y electrica.
Asi q no me vallan a salir diciendo q ahh yo no se hacer eso como lo hago, vuelvo y repito es para arreglos sencillos q podemos hacer nosotros mismos.

Si necesitan algun manual de cualquier carro me avisan y los posteare para ayudarlos.
hola, yo necesito el de mazda 323 model 91 1500 cc mecanico
Gracias

gastrotecnica
11-12-2014, 13:02:00
Señores para los que nos gusta tener nuestro carro bien, y para q pagar por unos arreglos q podemos hacer nosotros, aca les traigo un manual taller para nuestra Toyota Hilux, en el encontraran algunos arreglos q podemos hacer en nuestra casa con herramientas simples y asi no pagar mucha plata por arreglos q podemos hacer nosotros. Tambien nos sirve para saber como mejor podemos tener nuetro carro, cuando llevarlo a una revision, que aceite usar, que cantidad de aceite, en fin todo lo relacionada con esta hermosa camioneta.

Pd. No todo lo q se dañe de nuestro carro lo podemos arreglar nosotros, para algunos arreglos necesitamos herramientas mas sofisticadas y alguna clase de conocimiento en mecanica y electrica.
Asi q no me vallan a salir diciendo q ahh yo no se hacer eso como lo hago, vuelvo y repito es para arreglos sencillos q podemos hacer nosotros mismos.

Si necesitan algun manual de cualquier carro me avisan y los posteare para ayudarlos.
el aporte esta genial, pero si podes subir el tomo 2 y 3 te lo agradeceria
muchas gracias