PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : messi=maradona??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[[maUr0]]
19-04-2007, 20:31:45
ps home.. con el gol q hizo messi antes de ayer en la copa del rey (http://www.metacafe.com/watch/533284/messi_is_maradona/)
q q hpta monumento de gol ..eeaa.. es q no ahi palabras pa describir eso..:S...

se ha depertado una polemica ... messi es o sera el maradona de esta epoca?? muchos dicen q no s puden comparar las cisrcustancias.. por k el otro fue en un mundial y toa esa vuelta ...q por un gol no se puede decir q un jugador es una maravilla o no ... pero tonces yo kiero como abrir la polemica ak.. haber q piensan de este jugador ... 19 años y ya lo estan comparando con uno de los mas grandes de la historia ...

pa mi este va a sewr el mejor de toos .. no c.. en unos dos anitos o algo asi..

ps y ya .. haber q opinan uds .. too bn http://www.denunciando.com/images/icons/icon14.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
19-04-2007, 20:50:57
huyy de eso taba hablando con mi boy :K que hp golaxo... yo creo que con ese gol ya keda como mejor jugador del año nooo esque ta solo que hpika

Checho Duque
19-04-2007, 21:11:47
Messi Juega Mucho, Q Mostro, Pero Tampoco Para Compararlo Con Maradona, Cada Cual Tiene Sus Caracteristicas Diferentes.

Messi Mostro.

MACK FLURRY
19-04-2007, 21:18:23
Yo pienso que messi se va a cagar en maradona :P , A maradona le toco un futbol muy simple, encambio el futbol de hoy es mucho más técnico y táctico, y messi es todo un fenomeno :P :razz: .

dexter
19-04-2007, 23:00:08
cule e gol parz :K

tebAn zApAtA
19-04-2007, 23:05:01
messi todavia es un "niño " en el futbol y aun tiene tiempo para lograr superar en historia, y futbol loq hizo maradona esperemos haber q pasa:cool:
pd: esperemos q por tanta comparacion con maradona a messi no sele de por meterse tantas bainas comolo hace maradona:lurk:

=)ju4nD4-BFC(=
19-04-2007, 23:07:35
solo digo que nadie como el diego y listo

PRADOVERDE
19-04-2007, 23:10:07
MMM PARCE PA QUE PERO QUE HIJO DE PUTA GOLAZO ESE MAN ES 1 MOUNSTRO LO MISMO QUE FUE MARADONA EN SU EPOCA PERO....EN ESTE MOMENTO HAY VARIOS JUGADORES POR ENCIMA DE LEO MESSI Y EN MI ORDEN SON LOS SIGUIENTES:

Cristiano ronaldo = Manchester united

Didier Drogba = Chelsea

Ricardo Kaká = A.C Milan

y entre estos 3 se queda el mejor jugador del año y por que lo digo, pues por que estos jugadores se va a quedar con la liga de campeones (Champions league) y en Europa esto pesa mucho, ademas estos 3 manes para mi son mas que messi.

PRADOVERDE
19-04-2007, 23:11:22
pd: esperemos q por tanta comparacion con maradona a messi no sele de por meterse tantas bainas como lo hace maradona:lurk:

PARCE SISAS PERO SI SE LAS METE NO PROBLEM DESDE ACA SE LE EXPORTA BUENA MERCA XDDDDD:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

BoGGy
19-04-2007, 23:18:30
ke mostro ese parcero :S pero maradona es uno solo :cool:

[[Natys]]**
19-04-2007, 23:30:31
yo opino lo del gol
me parecio ke fue mejor el gol de messi ke
el de maradona simplemente porke evadio
mas contrincantes:)
jaja no se esa es mi humilde opinion:)!!

**AnaC**
19-04-2007, 23:35:09
Por dios que gol tan cuca... pero sigue siendo mejor el de maradona ese tipo parece que flotara y en fi GOLAZOS los dos y el de messi ya hace parte de la historia del futbol... lo que venga lo van a comparar con los dos.

Sasuke.
19-04-2007, 23:36:58
mero señor gol 8)

SG MAURICIO
19-04-2007, 23:58:53
pero si messi sigue com va CON ESOS GOLES baja hasta a pele........


jajajaja lo de pele es un chiste,,,en realidad baja es a maradona..

*pauly andrea*
20-04-2007, 00:42:45
praadis tenes toda la razon niño

*pauly andrea*
20-04-2007, 00:45:27
MMM PARCE PA QUE PERO QUE HIJO DE PUTA GOLAZO ESE MAN ES 1 MOUNSTRO LO MISMO QUE FUE MARADONA EN SU EPOCA PERO....EN ESTE MOMENTO HAY VARIOS JUGADORES POR ENCIMA DE LEO MESSI Y EN MI ORDEN SON LOS SIGUIENTES:

Cristiano ronaldo = Manchester united

Didier Drogba = Chelsea

Ricardo Kaká = A.C Milan

y entre estos 3 se queda el mejor jugador del año y por que lo digo, pues por que estos jugadores se va a quedar con la liga de campeones (Champions league) y en Europa esto pesa mucho, ademas estos 3 manes para mi son mas que messi.



si pradis tien toda la razon.........

PRADOVERDE
20-04-2007, 00:47:55
si pradis tien toda la razon.........

ESTA PELADA SI SABE DE FUTBOL :laughing9:

MaR!A La NeN@
20-04-2007, 01:01:44
AHH KE GOLAXOOO PAPASITO OMEN :K:K:K :rolleyes:

MUY BUENO MUY BUENOP EL GOL ! :P :roll:

•El PuNTo•
20-04-2007, 01:19:20
Acerca del gol, simplemente...golazo. En el, Messi demostró muchas de sus grandes habilidades, gran dominio de balon, capacidad tecnica, velocidad, potencia y definición entre otras, las cuales lo convierten en un excelente jugador. Pero nunca tendrá igual valor un gol marcado en copa del rey frente al Getafe que uno marcado en cuartos de final de un mundial contra Inglaterra.

Con respecto a la comparación, es algo que los medios de comunicación jugadores, tecnicos y personas del común nos mantenemos haciendo, cosa que no se hasta que punto sea conveniente y más en esta ocasión, que hace mucho rato se le viene buscando un sucesor a Maradona.

Creo que Maradona es un jugador y Messi es otro....que tienen características muy similares...si. Gran capacidad técnica, excelente dominio de balón, potencia, velocidad física y mental, una zurda prodigiosa entre otras cosas.. incluso se asemejan en la estatura. Pero solo el tiempo será el encargado de demostrar si fue mejor Maradona, lo será Messi o si ambos quedarán como figuras heróicas del futbol mundial, cada uno por igual.
Messi tiene todo por delante para ser el mejor, de hecho ha dado señals que va encarrilado a hacerlo, pero aún tiene mucho trecho por recorrer y mostrarnos que no estamos equivocados.

danlesi
20-04-2007, 07:01:25
Que hijueputa Golazo!; ese mancito es un señor Crack, de los mejores del momento, en uin futbol competitivo, le falta hacer muchos goles mas y jugadas maestras.
Compararlo con El Diego, eso es probable en el afan que hay de los medios del futbol en subir al Podium un astro y ellos mismos asemejarlo con los grandes; pero, eso seria un error ya que son dos Jugadorasos distintos y por el momento comportamientos para nada comparables; tomando en cuenta la diferencia de edades carrera en el medio.
De todos modos par de ases del Soccer!!!!

!!eL pErRoSkY
20-04-2007, 08:52:46
ajueee nio la quimba:K:K

xan77iago
20-04-2007, 09:18:35
que hp golazo...pero de todas formas tuvo mas valor en su momento el de maradona pues fue en cuartos de final de un mundial, y messi no es mas que el diego por q todabia le falta mucho camino por recorrer pero de todas formas los dos son unos cracks

STEVEN EL NEGRO
20-04-2007, 09:55:14
Pues Yo Creo Q Ese Gol A Pesar De Ser Tan Bonito, Hay Q Ubicarlo En Un Contexto:
No Hay Punto De Comparacion Con El Gol De Maradona Porque El De Maradona Fue En Una Copa Del Mundo, El De Messi En La Del Rey, Maradona Lo Marco Contra Nada Mas Y Nada Menos Q Inglaterra, Messi Contra El Getafe (pff), El Arquero De Inglaterra Erea Peter Shilton (gueputa Tan Calidoso), El Otro Ni Siquiera Se Como Se Llama
Pd : Es Mi Humilde Opinion Solamente

MauroCadavid MC
20-04-2007, 10:02:55
Si Messi = Maradona tonz Ronaldinho = Pele?

devilbat
20-04-2007, 10:36:34
:Lque va prado lo que sucede ahi es que la pelada esta detras de vos y por eso te secunda en todo lo que digas

pirulo
20-04-2007, 10:57:59
maradona se lo mama a messi:L

diego12_20
20-04-2007, 11:05:12
ESE MESSI ES UN PERRO PA JUGAR YO SI CREO QUE ESE MAN VA SER UNOS DE LOS MEJORES DEL MUNDO. PERO TODAVIA LE FALTA :rolleyes::rolleyes:

el diosh
20-04-2007, 13:07:30
es mucho golazo....el mejor del mundo messi...pero le falta madurar

RZR
20-04-2007, 13:24:00
mero gol y no me gustan las comparaciones, solo digo

▫JuДиĐeĿ»»™
20-04-2007, 13:36:00
es mejor q el de maradona y todo :cool:

PRADOVERDE
20-04-2007, 13:46:29
:Lque va prado lo que sucede ahi es que la pelada esta detras de vos y por eso te secunda en todo lo que digas


Y VOS SIENDO MI PRIMO DEBERIAS DE HACER LO MISMO:L :L :L Y LA PARCERITA TIENE NOVIO Y ES UNA AMOR DE AMIGUITA
Y ADEMAS TENES RABIA POR QUE TE GANO JUGANDO FUTBOL ENPLAY 2 JAJAJAJA
PARCE LOS DVDS DE NARUTO QUE EN ESTOS DIAS LE CAIGO POR ELLOS

[[maUr0]]
20-04-2007, 16:24:56
parce o lo unico q digo es q messi con 19 años a logrado lo q muchoas grandes jugadores del mundo apenas lograron de gran ventaja de edad...

o como empezo pele? no esoty muy seguro pero creo q fe a los 17 metiendo como 3 goles en un mundial .. pero desde ahi no empezaron a decir q el era el mejor del mundo ni naa de eso .. ya ese nombre se lo gano por el timepo y toas esa vuelta..

pa mi messi en unos dos anos o mas va a ser el mejor del mundo no c.. como maradona kien sabe .. a pele si no lo alcaza nadie ... pero ese pelao uuff.. es q q hpta futuro ..

[[maUr0]]
20-04-2007, 16:43:57
y repito .. no es q sea por el gol.. por k por un gol no dice mucho.. pero ese q ese man parzz .. esa calidad pa jugar parce.. como se juntan ronaldinho deco messi eto'o si alguien de ak ve los partidos del barca.. ese pelao parzz q calida

((EdUwEbA))
20-04-2007, 17:17:44
q golaxooo.. me gusto mas este q el de maradona.. no solo por el gol.. si no por q messi tiene 18 años y lo hixo en la liga española.. uffff

DaNi$.BB
20-04-2007, 17:34:38
ps si pimba de golazo
pero las webas cada man es unico
ps no como para decir ke igual y no
se ke por mas de ke la tv se mantanga
insinuando eso

y ps..uy muy bandera si por eso ya dicen
mejor jjugador,,,no para nada
el es meroo..pero ps...cada cual con lo suyo

JUaNSe!
21-04-2007, 21:47:42
Si no se puede negar que el gol de messi fue titanico....
Pero maradona se la invento y la hizo en un mudial...

Pero a paso que va messi se va a volver mejor que Maradona...
Messi mosntruo...
Mi nuevo idolo del balon pie...

*LiNa*RuLiToS*
21-04-2007, 21:58:45
mmmm... ps como dije antes que hp golaxo... y ese niño desde antes de hacer ese gol va por el titulo de jugador del año porke desde antes me ha parecido un tesito :D.... y ps las komparaciones... no me referi a eso... cada gol en su tiempo... pura tecnica y rapidex... maradona se le atribuye que fue contra un grande.. y messi es una kulicagado muy teso

JUaNSe!
24-04-2007, 18:10:44
UFFFFF es que el maradona se hizo un lujo en ese mundial...

Pipe Duque
28-04-2007, 14:04:41
TIENE MAS ESTILO EL DE MARADONA....