PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mancini podría ser seleccionador de Nigeria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
04-12-2009, 17:43:28
NO ENTRENA DESDE 2008


Mancini podría ser seleccionador de Nigeria

Al ex entrenador del Inter de Milán le gustaría participar en la Copa de África y en el Mundial


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_405/foto_405345_CAS.jpg Roberto Mancini no entrena desde 2008



Roberto Mancini, ex entrenador del Inter, podría ser el técnico de Nigeria tras recibir una propuesta de la selección africana, centrados ya en el Mundial de Sudáfrica.

“Extraoficialmente me preguntaron si me gustaría ser el seleccionador y les contesté que sí, me gustaría participar en la Copa de África y en el Mundial”, comentó Manzini en la ‘Gazzetta dello Sport’.

Si le quieren, él negociará, comentó. “Nigeria tiene a excelentes jugadores que aún no son muy conocidos”, afirmó. Pero también confesó que le gustaría dirigir a Italia si Lippi abandonara el cargo después del Mundial.

Manzini no entrena desde que dejó el Inter en el 2008 después de ganar 3 títulos consecutivos. Según el técnico se había tomado un año sabático tras su despido, pero que ahora ya quiere volver a trabajar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
04-12-2009, 17:54:32
Ah pero el quiere dirigir a los negritos por ir al mundial mas no por que le interese realmente lograr algo con ellos pienso yo