Ver la Versión Completa Con Imagenes : windows 7
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
venuss
04-12-2009, 17:26:07
holaaasss !!! resulta q este windows seven viene con un reprodutor de win repellle y no he podido canbiarlo o actualizarlo????? quien me ayuda porfisss besossss!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ray Charles
04-12-2009, 17:49:12
actualizarlo ?mmmm si te refieres a ampliar su calidad y lista de codecs .. sigue este tutorial que yo hice
http://www.denunciando.com/software-programas-126/137495-klite-megacodec-pack-con-tutorial-para-dejar-codecs-en-windows-media-por-ray.html
y si ya es por lo "bonito " porque no pruebas bajarle algunas mascaras
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/skins.aspx
aqui la pagina oficial
espero que sea ultil la respuesta
venuss
07-12-2009, 12:30:18
lo pienso hacer eres muy lindo gracias y lo probare esporo tus saludes!!!
pero que version de windows seven tienes??
venuss
11-12-2009, 10:37:41
win 7 beta ?? como lo mejoro??:jijoju::jijoju:
win 7 beta ?? Como lo mejoro??:jijoju::jijoju:
ya encuentras en la nube las versiones finales, pero para instalarlas obligatoriamente tienes que formatear pues no acepta el upgrade.
Tambien se consigue el activador y te queda a todo dar. Si necesitas mas ayuda no dudes en contactarme.
ya encuentras en la nube las versiones finales, pero para instalarlas obligatoriamente tienes que formatear pues no acepta el upgrade.
Tambien se consigue el activador y te queda a todo dar. Si necesitas mas ayuda no dudes en contactarme.
parce explicame una cosita, estoy descargando win 7 32 bits......pero como es el rollo para instalarlo, la verdad nunca lo he hecho y me da como algo de cosita cambiar mi xp, pero pa q e encontrado buenos comentarios de win 7 asi q me arriesgare.....vos tenes algun tutorial de como se debe instalar win 7, q se debe hacer y como se utiliza la activacion.....gracias panita
urcko69
19-12-2009, 11:18:23
si sabes instalar xp ya sabes instalar windows 7 es mucho mas facil ademas te reconoce casi todos los controladores segun el computador
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO