PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pasó una noche de pasión con Maradona !


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
04-12-2009, 14:47:32
'La modelo uruguaya Natalia Rosas, 20 años, realizó picantes confesiones a la revista Paparazzi acerca del fugaz encuentro sexual que tuvo con el entrenador argentino, al que calificó de desagradable, ya que al 10 le olía la boca a ajo'


http://www.vefutbol.com.mx/img/2009/11/Fut/uruguata.jpg


La modelo uruguaya Natalia Rosas, 20 años, aseguró haber sostenido un encuentro sexual con Diego Armando Maradona, de 49 años, previo al partido eliminatorio contra Uruguay, experiencia que calificó “casi perfecta”, ya que al Pelusa le olía mal la boca.

"Tomamos un café y después me invitó a su habitación y se dieron las cosas que se pueden generar entre dos personas adultas. ¡Es muy hombre! Pasamos una noche romántica y de pasión.

“Maradona es muy tierno. Le di suerte y fue con todas las energías al partido. Argentina me debe su ingreso al Mundial", dijo la mujer a favor del futbolista en entrevista para la revista Paparazzi.
Agregó que había recibido amenazas de personas cercanas al Pibe de Oro por hablar de su velada romántica.

A pesar de su halitosis, el futbolista argentino Diego Armando Maradona es reconocido en el ámbito futbolístico como unos de los mejores jugadores de la historia; sin embargo, también es identificado por su complicada vida fuera de las canchas, ámbito en donde el entrenador de la selección argentina no ha quedado bien parado.

Aunado a su problema con las adicciones, el ex Boca Juniors y Nápoles, ha tenido cierta debilidad hacia las mujeres, ya que en reiteradas ocasiones ha sido infiel y ha vivido diversos momentos íntimos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
04-12-2009, 16:39:31
Esta Bien Buena La Modelo Hay Les Dejo Otras Foticos

Adivinen De Quien es Esa M Que Se Pudo en Su nalga ???

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/30%20octubre%202009/Natalia%20Rosas.jpg

Un Poco De Las Historia Que Cuenta La Model


“A Diego lo conocí en una fiesta del hotel Conrrad, en Punta del Este, cuando yo tenía dieciocho años. Esa noche me hizo entrar al vip. Maradona estaba con una chica que se puso muy histérica cuando me hicieron pasar. Discutieron hasta que a la joven la sacaron de la fiesta. Y yo me quedé con él. Charlamos y bailamos. Hasta que en un momento llegó un lento… Ahí me dijo que era muy linda y me intentó besar. Pero sólo llegó a la comisura de mis labios. Lo fui separando poco a poco y me dirigí al baño para darle una pausa a ese momento. Y después, cada uno se marchó por su lado”, comienza a contar la curvilínea modelo.

¿Esa noche no pasó nada?
¡Nooo… si era una nenita! No me sentía preparada para estar con una persona más grande.

Pero dos años después se volvieron a ver, ¿verdad?
Nos reencontramos cuando vino a Uruguay por el partido de las eliminatorias. Yo estaba en el Sheraton hotel con mi representante, esperando que un productor nos venga a pagar por un desfile en el que participé. Y en ese momento, vimos que entraba toda la selección, y Diego. Maradona me miró, nos cruzamos, y le pregunté si se acordaba de mí. Me invitó a compartir un café y acepté. Le hablé sobre cosas de mi vida, él me comentó que estaba muy nervioso por el partido del día siguiente. Me dijo que estaba muy pero muy linda, y que me deseaba los mejores éxitos para mi carrera. Y en un momento yo le deseé buena suerte…

¿Cómo se la deseaste?
Le agarré las manos y se las puse sobre mi pecho. Me dijo que era divina y nos abrazamos. Y quiso hacer la misma jugada del pico que años atrás.

¿Y esta vez te lo dio?
¡Sí! Logró sacarme un pico (besito rápido). Me quedó el gustito a cebolla o ajo de lo que él había comido antes. Tomé gaseosa para ver si me podía cambiar el gusto, porque me había quedado un sabor amargo en los labios.
Seguimos charlando hasta que en un momento escuché un ruido muy fuerte. Pensé que había sido un ruido de la silla o la mesa, pero no… ¡fue un gas! Diego se puso nervioso y se empezó a mover en la silla para justificarse. Nunca me pidió perdón. Yo no sabía qué hacer, pero el mal momento pasó…

¿Qué vino después?
Hasta ahora me dio miedo contar todo lo que pasó esa noche, porque es medio difícil. Por eso no dije nada en el aire de Intrusos.

¿Por qué “medio difícil”?
Le tengo miedo a las amenazas. Alguien me llamó diciéndome que era amigo de Maradona. y que si seguía hablando, iba a terminar mal. Lo cierto es que después de que tomamos el café, me invitó a su habitación. Y se dieron las cosas que se pueden generar entre dos personas adultas. (JR)

Como Que Le Gusta La Joda !!!

http://www.losdeltablon.com/media/1/20071111-wanda_nara_pete.jpg

_MALCON_
04-12-2009, 16:42:14
adivinen de quien es esa m que se pudo en su nalga ???

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/30%20octubre%202009/natalia%20rosas.jpghttp://www.lavozlibre.com/userfiles/image/30%20octubre%202009/natalia%20rosas.jpg

m de malcon?

*ADRiiA/N*
04-12-2009, 17:01:39
m de malcon?


Sisas !!!!!! Malcon El Mueco O Ya Noo

Sasuke.
04-12-2009, 17:06:25
esta como buena o que? :K :P

_MALCON_
04-12-2009, 17:09:56
sisas !!!!!! Malcon el mueco o ya noo
nea ahi mismo me lo arregle jejejeje

Death_Mask
04-12-2009, 17:11:21
muy querida la culicagada...

London Calling
04-12-2009, 17:46:35
Gas acostarse con ese tipo :S

Me repugna de solo pensarlo x___X

PERSEO
04-12-2009, 19:00:38
jasjajajajaj mera buena