Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda urgente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
A.Rojas
19-04-2007, 16:49:17
necesito que que ayuden con el siguiente problema

estoy intentando instalar el directx 9 y siempre me aparese este cuadro

43540

tambien trate de instalar un juego y me salio lo mismo

quien me puede decir que hacer para arreglar este problema

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
19-04-2007, 17:02:25
uy marik io creo qeu te descargaste mal el direct o no es conmpatible con xp

Darth DarK^^
19-04-2007, 17:04:40
HUM

de donde estas bajando el directx?

la prueba de logotipo fue una prueba que invento microsoft para windows xp, para que cuando uno instele cualquier controlador este si sea compatible con windows xq, ese error puede ser por que estas intentando instalar unas directx anteriores a las que ya tienes en tu pc, o que es alguna directx rara....

contanos mas sobre el tema a ver ke mas se puede hacer, total cuando este en mi casa consulto mas sobre el tema y te cuento

A.Rojas
19-04-2007, 17:11:00
lo estoy bajando directo de la pagina de microsoft http://www.microsoft.com/windows/directx/default.mspx (http://www.microsoft.com/windows/directx/default.mspx)
y no solo me pasa con directx sino tambien con varios juegos como the godfather, need for speed mos wanted

en lo que me puedan ayudar muchas gracias

A.Rojas
07-05-2007, 17:12:35
:H :H :H :H


Help me

XaNaToS
07-05-2007, 17:38:27
-Äиđя€ž-: Vea hermano, segun mi experiencia lo que le pasa es lo siguiente, depronto fue que le quedo mal descargado el DirectX, en ese caso, trate de bajarlo otra vez o instalelo de algun juego de lo nuevos que eso lo trae y lo instala el mismo (Por ejemplo si usted va a montar Age Of Empires 3 o Need For Speed Carbon, el le dice que necesita el DirectX 9 y que si lo quiere instalar).
Si ninguna de estas cosas le funciona, entonces lamento informarle que tu tarjeta de video no soporta DirectX 9, o sea que le toco comprar tarjetica aceleradora minimo de la serie FX5200 o superior.
Por ejemplo, las aceleradoras nuevas, las de la serie GTX9600 ya vienen con DirectX 10!!! y la mia no soporta eso, entonces por eso te digo que tu problema puede ser de hardware.
Si alguna cosa, me escribe por aqui a ver que hacemos. Todo Bien!

santoz
07-05-2007, 18:00:56
como el mismo aviso lo dise.... NO ES COMPATIBLE.....