PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adopcion de parejas gay (lo apoyas o no?)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DEXTER_MORGAN
04-12-2009, 14:27:04
El verdadero problema de la adopcion por parte de parejas gays en que radica.
En la posibilidad de criar hijos gays.
En la erronea interpretacion del mundo sexual de los pequeños
en exponer a los chicos a situaciones anormales de caracter sexual antes de que entiendad la complejidad de genero.

Estas eran unas de las preguntas en un foro llevado en dias pasados en una universidad de bogota.

Para ustedes donde radica el problema y por que deberia o no ser aceptada la adopcion por parte de parejas gays.

Yo comienzo.
Yo por mi parte no estoy de acuerdo, ya que los niños son como un libro en blanco en donde todo queda escrito para siempre, con este fin deberia de protegerse a los niños en contra de situaciones sexuales y de genero que no porian entender y que asumirian como propias y normales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
04-12-2009, 17:15:04
Una familia es aquella constituida por un padre, una madre y unos hijos, Lo dice la Biblia, lo demuestra la naturaleza, lo dicen las leyes de todo el mundo, lo dice el sentido común, ir en contra de esto no es muy correcto a mi parecer

MACHO MEN
04-12-2009, 17:56:20
Haber que`puedo decir a esto, no es que tenga nada contra ellos, para nada. Pero usted se imaginaria el trauma que eso le podria generar a un niño viendo que todo el mundo tiene su papa y su mama mientras que el o tiene dos mamas o tiene dos papas??? Mmm solo piensen eso.
Por eso no estoy de acuerdo conque adopten niños, si quiere vivir su vida gay pues vivanla pero no inmiscuyan a los niños en eso.

chepe88
04-12-2009, 17:58:00
estoy de acuerdo con estos dos por que si que pena del pelao bien grande en el coco y que lo mantengan chinviando diciéndole que nacio por un pipi cosas asi eso muy maluco

MACHO MEN
04-12-2009, 18:03:43
Ajajajajajja que nacio por un pipi ajajajjajaajja que caja men ajaja

Diego San
04-12-2009, 18:09:08
ps yo no considero que eso sea problema, mi teoría es que la homosexualidad es una perversión (es como una desviación mental según mi análisis) por lo que si el niño crece entre 2 gays puede no tener esa desviación pero estoy en contra por 2 cosas, la sociedad no está preparada para que aceptemos eso y legislar para traumar niños es un contra sentido.

PD: no soy homofóbico, si alguien es gay no se sienta ofendido cada quien es libre de vivir como quiera y no pienso meterme en eso pero para mi que un hombre o una mujer busque alguien del mismo sexo es una perversión de la sexualidad (los sentimientos y el desarrollo mental es otra vuelta) sexualidad que precisamente responde al instinto de reproducción.

MACHO MEN
04-12-2009, 18:12:28
Por eso digo eso no lo tienen que aprovar por nada del mundo, que tal que uno hubiera tenido dos papas?? Huuyy aju el trauma tan hp.

aamm
07-12-2009, 19:44:44
De acuerdo con los comentarios, en DESACUERDO con esa opción, sean ellos o ellas o alrevés, ustedes me entienden...

Reyk↨↨
08-12-2009, 17:16:50
Que se casen pero adoptar no es bueno para el desarrollo sicologico de ese niño en cuanto al entendimiento de nuestra naturaleza como tal que es HETEROSEXUAL.

CONCLUSION: LIMITENSE A LA VIDA SEXUAL PERO SI QUIEREN FORMAR UNA FAMILIA REAL DEJEN DE SER HOMOSEXUALES :P

carlos pechi
08-12-2009, 17:32:12
que figura maternal le pueden dar un par de honbres a un niño cuando le pregunte donde esta mima que le respondera

miguelg72
08-12-2009, 22:56:42
yo no estoy de acuerdo en eso para nada porque atenta contra el estado natural de las cosas como lo es una 'familia normal'

MACHO MEN
09-12-2009, 00:01:51
Esa gente solo piensan en ellos mismos, sin pensar en que les podria amargar toda una vida a ese pobre niño, que cuando cresca lo mas seguro es que los odie por no tener una madre, y por no saber que es sentir el amor de mama.