PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piedad Córdoba pide investigar amenazas contra ella en Facebook

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
04-12-2009, 00:46:20
Una vez conocido el proceso iniciado contra un joven que creó una comunidad en la red social Facebook contra el hijo del presidente Álvaro Uribe, la senadora Piedad Córdoba manifestó que entablará acciones judiciales en contra de aquellos que utilicen la internet para injuriarla, calumniarla, amenazarla o para desinformar sobre su vida y su gestión como congresista.

Durante el último año, el equipo de trabajo de la senadora ha evidenciado más de 30 grupos en Facebook con mensajes amenazantes hacia ella, de los cuales, en la mayoría de los casos, se han podido identificar los autores. Ante esto, el webmaster denunció públicamente los ataques y fueron desactivados grupos que durante meses promovieron el asesinato de la senadora y que, incluso, llegaron al punto de buscar sicarios y decían hacer colectas para quemarla viva por terrorista.

Hace más de un año también fueron descubiertos varios hackers que atentaron contra la página www.piedadcordoba.net (http://www.piedadcordoba.net/), por lo cual debió redoblarse la seguridad electrónica de la senadora.
Sobre los ataques a la senadora Piedad Córdoba, que se han hecho mediante herramientas electrónicas como las redes sociales, los correos electrónicos y los comentarios en las páginas de los medios de comunicación, se han publicado varios artículos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
04-12-2009, 02:33:11
qué hpta tan envidiosa!!!!

MUMM.RA
04-12-2009, 10:57:46
qué hpta tan envidiosa!!!!
siasas................

+Wilfred
04-12-2009, 11:00:00
Ya esta haciendole caso a tanto pato que saca estos grupos en contra de la gente :laughing9:

Diego San
04-12-2009, 13:56:40
no parz yo apoyo a esa señora con esto aunque no me cae para nada bien pero insitar a la violencia de cualquier forma tiene que ser penada, ojalá los cojan!!!!

Dominic Toretto
04-12-2009, 13:59:39
no parz yo apoyo a esa señora con esto aunque no me cae para nada bien pero insitar a la violencia de cualquier forma tiene que ser penada, ojalá los cojan!!!!

Si señor, de acuerdo.

**CM PUNK**
04-12-2009, 14:43:52
Vuelvo y repito la mayoría de bobos que forman grupos para matar por internet son incapaces de coger un arma, a la muestra un botón el tontarrón que cogieron resulta que es una hueva con ojos que se lo van a comer vivo en la cárcel por chistoso.

Y_Tumamatambien
04-12-2009, 16:33:27
Vuelvo y repito la mayoría de bobos que forman grupos para matar por internet son incapaces de coger un arma, a la muestra un botón el tontarrón que cogieron resulta que es una hueva con ojos que se lo van a comer vivo en la cárcel por chistoso.

jajaja a lo bien, se le fue el tiro por la culata...

Arlequin
04-12-2009, 17:07:26
Pues la justicia es para todos y si al uribito chiquito le hicieron pues a ella tambien...

W.Shockley
04-12-2009, 20:19:49
Exacto, con todo lo detestable que es esta señora, con todo el desprecio que puede generar por sus acciones, no hay ningún derecho en amenazarla, y si hicieron lo mismo con el que amenazó a Jeronimo Uribe, porque no tendrian que hacerlo con Piedad Cordoba.

MACHO MEN
04-12-2009, 23:25:27
a ver a ese muchachito que le dio por amenazar al hijo del presidente mmm ese si que va a sentir el peso de la carcel, y aya si se lo van es a comer vivito porque se ve que es una reverenda gueva, pero bueno al fin cuidemos lo que digamos asi sea por este foro, porque no falta que nos metamos en un problema por decir cosas contra alguien de la politica. :s
pd: esa señora piedad cordoba si me cae mal pero mal es mal :@

SlayerSlave
04-12-2009, 23:50:24
Pues se puede estar en desacuerdo o no con lo que piedad cordoba, diga o haga,, pero el hecho es que ante la ley todos somos iguales,,y si pa tom y jerry colaboro el FBI, entonces pa ella tambien,,,

+Wilfred
05-12-2009, 01:29:52
Sigue rondando mucho pato en Facebook...

Tyler Durden
05-12-2009, 07:53:35
A esa porquería asquerosa, Malinche, vendida, traidora la odio con el alma, pero tiene razón; se trata de amenzas y si se aplicó con Uribe Jr, pues deben investigar.

►CDaniel◄
05-12-2009, 09:26:37
Pues se puede estar en desacuerdo o no con lo que piedad cordoba, diga o haga,, pero el hecho es que ante la ley todos somos iguales,,y si pa tom y jerry colaboro el FBI, entonces pa ella tambien,,,

De acuerdo parcero.......... Pero la justicia no es para todos.

Charles_Quimico
05-12-2009, 09:51:03
vuelvo y repito la mayoría de bobos que forman grupos para matar por internet son incapaces de coger un arma, a la muestra un botón el tontarrón que cogieron resulta que es una hueva con ojos que se lo van a comer vivo en la cárcel por chistoso.

aja ahi si estoy de acuerdo, por eso lo deberian soltar, creen q si fuera a matar a los babosos de los hijos de uribe lo ioba a decir por internet?

Charles_Quimico
05-12-2009, 09:56:34
Y como lo han dicho todos, asi a uno no le caiga bien algujien no se debe amen azar contra su vida ni en chanza, si se aplico pa los hijos de uribe pa los demas tambien !!!!!!!!!!!!!!

+Wilfred
05-12-2009, 10:42:42
aja ahi si estoy de acuerdo, por eso lo deberian soltar, creen q si fuera a matar a los babosos de los hijos de uribe lo ioba a decir por internet?

Cualkier pato se las da de valiente detras de una pantalla...si no vea ese que se puso a amenazar a Jeronimo, con esa cara de gueva uno no se asusta si no que se rie :P

Charles_Quimico
05-12-2009, 11:22:26
Cualkier pato se las da de valiente detras de una pantalla...si no vea ese que se puso a amenazar a Jeronimo, con esa cara de gueva uno no se asusta si no que se rie :P

jejejeje si mi hermana dice q hasta esta bueno jeje

luisarturo
05-12-2009, 12:53:02
Piedad tambien tiene derecho a que se investigue de donde probienen las maenazas contra ella y dar con los culpables. asi como sucedio con el hijo de Uribe. Eso me parece bien que hagan ese tipo de investigacion por la red, ya que muchos son valientes frente a un computador para amenazar a X o Y persona, o en otros casos amancillar su reputacion y su buen nombre como en el caso de la señora Piedad Cordoba. Por mucho que uno odie a una persona, no le da derecho a que la trate ma,l por el solo hecho de no estar de acuerdo con su ideologia.Ante todo el respeto muchachos.

Darinka
05-12-2009, 13:40:42
hagg pero por el hijo de uribe bien que lo invesntiguen pero para esa chanda de piedad no le gastaria un pero del presupuesto nacional para investigar a los que la amenazan seria botar la plata en una vieja que vende la patria y no tiene lealtad con su pais.

Por que no le pide a chavez que investiga la vieja desgraciada esa.

Don Alcapone
05-12-2009, 15:11:10
sizas ya creyendo en esas amenazas que hpta tan boba!

Dominic Toretto
05-12-2009, 18:06:30
sizas ya creyendo en esas amenazas que hpta tan boba!

Lo mismo que los llorones de uribe...:rolleyes:

luisarturo
05-12-2009, 19:28:13
hagg pero por el hijo de uribe bien que lo invesntiguen pero para esa chanda de piedad no le gastaria un pero del presupuesto nacional para investigar a los que la amenazan seria botar la plata en una vieja que vende la patria y no tiene lealtad con su pais.

ES QUE ACASO EL MISMO DERECHO QUE TIENE EL HIJO DE URIBE NO LO TIENE PIEDAD CORDOBA? O SERA QUE PIEDAD CORDOBA NO ES COLOMBIANA? SEGUN TU, ELLA ES UNA VENDE PATRIA. AMIGO TENES UN CONCEPTO MUY EQUIVOCADO DE LO QUE ES UN VENDE PATRIA. AUNQUE ESTO YA ME MOLESTA MENCIONARLO, PERO LO TRAIGO NUEVAMENTE A MENSION. ENTREGAR LA PATRIA ES LO QUE VIENE HACIENDO URIBE CON LAS BASES GRINGAS EN NUESTRO PAIS. ASI MUCHOS LES DE RASQUIÑA CUANDO NOSOTROS LOS MAMERTOS COMO NOS LLAMAN DECIMOS ESTO. ES LA REALIDAD Y NO LA PODEMOS TAPAR CON UN DEDO. PIEDAD ES BOCONA Y ES EXAGERADA MUCHAS VECES, PERO EN MUCHAS COSAS DICE LA VERDAD.

"NO QUERRAS QUEDARTE SIENDO UN IGNORANTE TODA LA VIDA". ALBERT EISTEIN

QUEMANTANALETA
05-12-2009, 21:59:40
Ome si a cualquier enfermo mental q abre unA pagina en facebok se metiera preso por declarar pAra tener 5 minutos de fama creo q Les tocaria hacer unas 1000 carceles y hasta UNOs cuantos q visitan la zona politica estarian ya pagando Cana ....ahora pienso q si metieron a este señor a la guandoca por amenazar a un mantenido hijo de papi q jamas en su vida a sabido de si mismo y q a todo le toca rrecurrir a papi para q lo saque de lios,,,,porq ahora no darle el mismo estatus a la justicia a una Senora q fue electa por un pueblo , estamos es hablando de una senadora de la repiblica ,,, el gobierno se Puso de muy justiciero poss entonces como dice la cancion de metallica. And justice for all. Justicia para todos hpta. R

+Wilfred
05-12-2009, 22:28:08
"Conciencia! Conciencia! Que bello instinto!" - Jean-Jacques Rousseau

Charles_Quimico
05-12-2009, 23:06:33

la doble moral del colombiano promedio

SlayerSlave
06-12-2009, 00:18:54
POR ALGO CUANDO SE REPRESENTA LA IMAGEN DE LA JUSTICIA,, ESTA ES ASI
http://www.ciberdroide.com/wordpress/wp-content/uploads/justicia.jpg

+Wilfred
06-12-2009, 00:24:05
Slayer la proxima vez fijese en los enlaces...hay paginas que no se pueden publicar en este foro

brsmarco
06-12-2009, 00:28:47
Piedad solo quiere mostrar la otra cara de la moneda, esas amenazas le van y le vienen, ya acostumbrada esta, el estado no la puede asesinar porque se cae con el congreso gringo, Alvaraco tiene las rodillas peladas, mas no puede hacer...

SlayerSlave
06-12-2009, 00:31:03
Slayer la proxima vez fijese en los enlaces...hay paginas que no se pueden publicar en este foro

OK sorry,,creo q le voy a dedicar un buen rato a la parte de ayuda y a buscar que se puede y que no....:toothy9: