PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De Dios No Se Burla Nadie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andreszp12
03-12-2009, 18:05:16
No olvidemos de lo que paso con kalet morales con su canción vivo en el limbopor si no lo sabían el limbo significa vivir en el infierno y que le paso…………….. LAS PALABRAS TIENEN PODER POR ESO ANTES DE CANTAR ALGUNA CANCION ANALICE QUE ES LO QUE ESTA CANTANDO POR QUE ESO MISMO ESTARA DECLARANDO PARA SU VIDA ……………………….

¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?

SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE...

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

Haga una reflexión personal sobre esto......
Muy interesante, lea hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatians 6:7):

No se engañe; De Dios no se burla NADIE
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:John Lennon (Cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:

'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso.. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús
Cristo, le dispararon seis veces.Tancredo Neves (Presidente de Brazil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de
su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho
Presidente, y murió..
Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):

Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire
y dijo: 'Dios esto es para ti.'

Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.El hombre que construyó el Titánic

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irónico él dijo:
'Ni Dios puede hundirlo'

El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic
Marilyn Monroe (Actriz)

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.

Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.

Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:

'Yo no necesito a su Jesús.'

Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.
Bon Scott (Cantante)

El ex-vocalista de AC/DC. En una de sus canciones de 1979, cantó:

No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.

El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.



Campinas (EN 2005)

En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.....

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre
la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..

Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '

Horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.

La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.

Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.
Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:

La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro

*******************************************
Muchos de las personas más importantes se han olvidado, que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.

Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

'Jesús'

P/D Si fuera un chiste, tu lo habrías enviado a todos. Así que
vas a tener el valor para enviar esto?.


Yo he hecho mi parte, Jesús dijo:
'Si tu te avergüenzas de mí,
Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◘DoN JhoN◘
03-12-2009, 18:13:03
Por que un mensaje en cadena en esta zona??

Darkreator
03-12-2009, 18:14:43
Viejo esto no va aca y ademas es una cadena sin sentido

-El Mara-
03-12-2009, 18:39:42
no se me parecio interesante leer esto, perosonas que creen poder desafiar a Dios y vea lo que les pasa

sduque
03-12-2009, 22:25:21
pues yo si pienso seguir desafiandolo todos los dias

REALHIELOCO
03-12-2009, 22:28:46
Buena la intencion pero esforzate un poco mas

Samael_St
04-12-2009, 00:31:30
pues yo si pienso seguir desafiandolo todos los dias

JAJAJAJ
PATOOOOO
xDD
pero asi es man siga asi,no deje q un simple mensaje cambie su ideologia y forma de pensar!!
bn por esa!

sukebechi
04-12-2009, 06:03:28
La información sobre las declaraciones es interesante pero el causa efecto no queda claro, por ejemplo, Lenon declaro algo en el 66 y por eso lo asesinaron en 1980... osea 34 años después? seria algo así como que la justicia se arrastra pero llega?

docku
04-12-2009, 07:18:13
Siempre vamos a encontrar fanaticos religiosos en todas partes, lo peor de todo es ke dicen conocer a Dios y ser poseedores de la "verdad"...cuando ellos mismos han sido engañados y se han tragado enteras todas las mentiras......y despues intentan meter terror diciendo sobre castigos, sufrimientos etc.......pero es por el hecho de que la religion tambien utiliza el miedo como un metodo para controlar a las personas.....pues es un buen metodo para hacerlo.No digo ke no creo en Dios, pero almenos no de la manera en ke no lo muestra la religion cristiana, pues para mi no hay entidad mas corrupta que la iglesia, llena de mentiras y personajes ke no son menos corruptos ke muchos de los politicos y aristocratas ke guardan grandes fortunas y se engordan como marranos mientras niños mueren cada 5 seg de hambre...........ésta es mi humilde opinion.

BARNEY
04-12-2009, 08:36:04
Aburrido , no aguante mas de dos parrafos

manusepulveda
04-12-2009, 13:11:44
"ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda.
ya sera esperar a ver q pasa.

sukebechi
04-12-2009, 13:46:48
"ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda.
ya sera esperar a ver q pasa.

A que si cierran el foro en 10 años, ahí mismo sale el fanático a decir que fue por venganza divina...

xX-Scarface-Xx
04-12-2009, 13:54:27
los unicos fastidiosos son los testigos de jehova los cristianos almenos no son de esos intensos

Darkreator
04-12-2009, 14:02:31
Por favor q babosadas las de ese texto pues toda persona se tiene q morir solo q siempre sale el fanatico a decir q fue por no creer en dios q estupides
ser ateo es de lo mejor...

Death_Mask
04-12-2009, 14:20:08
Siempre vamos a encontrar fanaticos religiosos en todas partes, lo peor de todo es ke dicen conocer a Dios y ser poseedores de la "verdad"...cuando ellos mismos han sido engañados y se han tragado enteras todas las mentiras......y despues intentan meter terror diciendo sobre castigos, sufrimientos etc.......pero es por el hecho de que la religion tambien utiliza el miedo como un metodo para controlar a las personas.....pues es un buen metodo para hacerlo.No digo ke no creo en Dios, pero almenos no de la manera en ke no lo muestra la religion cristiana, pues para mi no hay entidad mas corrupta que la iglesia, llena de mentiras y personajes ke no son menos corruptos ke muchos de los politicos y aristocratas ke guardan grandes fortunas y se engordan como marranos mientras niños mueren cada 5 seg de hambre...........ésta es mi humilde opinion.
me uno a su posición (tampoco soy ateo.... soy catolico)...

La iglesia ha sido de lo peor... (las cruzadas ¿?¿?¿?¿?..., la santa inquisición... en fin...)

Psikótico
04-12-2009, 15:24:14
Ayer bebi alcohol en una iglesia... eso se puede entender como una burla... que me pasara? espera, espera, una vez alguien dijo: "Dios me perdonará: es su oficio"

Ahora enserio, por personas que escriben con ese fanatismo religioso es que uno ya no le da ganas de conocer ni tomar enserio diferentes aspectos en las personas religiosas

London Calling
04-12-2009, 16:24:00
jajajaja según eso yo ya estaría muerta y aquí me tienen vivita y sanita. 8)

PD: Hay que ver lo contradictorio que es la religión cristiana, se dice que Dios es misericordioso y perdona, entonces por qué se dedica a matar gente que lo desafía??? será que es muy orgulloso???

Chris Redfield
04-12-2009, 17:34:16
no es bueno desafiar a Dios en ninguno de sus aspectos, todos tenemos una forma diferente de pensar, ahora es cierto que este mensaje no va aca

Schweini
04-12-2009, 20:09:04
Jajajajajajajaja la religión como consumi cerebros :S

enzomatrix
04-12-2009, 21:18:32
Muy interesante pero esta en la zona equivocada

Kiko!
05-12-2009, 13:44:23
:O
Y los 264 papas ke se han muerto hasta ahora ¿ke paso con ellos? :rolleyes:
Deberian ser inmortales, si los ke se burlan mueren los ke lo alaban viven... ¿no? :rolleyes:

Ademas

El hombre que construyó el Titánic

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irónico él dijo:
'Ni Dios puede hundirlo'

El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic

WTF! :shock:

Esto ya esta mandado a recojer!
Eso es un mito! M-I-TO, eso nunca paso!
Y el resto de historias?
Donde esta la fuente?
Que nos garantiza que toda la mierda ke dice ahi es verdad?

sduque
05-12-2009, 22:24:56
"ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda.
ya sera esperar a ver q pasa.


en 40 o 50 años ke se te acabe la vida como es natural no faltara kien diga ke esas son las cosas de dios, ke para ke te burlaste de el........

yocorro
07-12-2009, 12:46:37
Menos mal nacimos con la capacidad de pensar distinto a los demás...

Con respecto a lo del ateísmo es imposible, todo ser debe de creer en algo superior, en algo que lo encamine, a si sea la mamá o el ladrón de la esquina, cree en algo superior a él...

Y con lo de la iglesia católica en especial, criticado por muchos -me incluyo-, sólo les aconsejo que se lean ese maravilloso librito que rige tantas religiones y aplica lo que entendas de ahí y asi no vivirás regido por una doctrina...

Salu2...

miguelg72
07-12-2009, 20:12:12
Yo bebo en un bar al lado de una iglesia: eso cuenta como desafiar a Dios? XDXD

WeBMaSTeR_ShEvI
08-12-2009, 00:12:39
no se si sera verdad pero la verdad la religion se debe respetar.

Kiko!
08-12-2009, 02:23:52
;3811910']no se si sera verdad pero la verdad la religion se debe respetar.

¿Por que?__________

El Armando
08-12-2009, 10:18:44
¿Por que?__________Pues hombre, porque ellas también hacen parte de un conjunto de gustos personales, como el partido político, la cultura regional (digamos la procedencia pastusa, bogotana, santandereana, costeña...) o hasta el equipo de fútbol.

Más allá de la objetividad o subjetividad que representen estos factores, deben estar apoyados por un mínimo de respeto o tolerancia por parte de todos, que es como: "No me gusta tu peinado, pero lo respeto".

Kiko!
08-12-2009, 12:13:54
Pues hombre, porque ellas también hacen parte de un conjunto de gustos personales, como el partido político, la cultura regional (digamos la procedencia pastusa, bogotana, santandereana, costeña...) o hasta el equipo de fútbol.

Más allá de la objetividad o subjetividad que representen estos factores, deben estar apoyados por un mínimo de respeto o tolerancia por parte de todos, que es como: "No me gusta tu peinado, pero lo respeto".

Tenes de razon... todos los gustos personales merecen respeto... yo respeto que El Shevi, o mi mamá o vos sean catolicos, pero lo ke no puedo respetar es a la religion como institucion... la religion es algo degradante para el hombre, es quizá la peor cosa ke le ha sucedido a la humanidad en toda su historia...
En conclusion, los religiosos merecen respeto... la religion NO!

El Armando
11-12-2009, 20:59:16
lo ke no puedo respetar es a la religion como institucion
[...]
los religiosos merecen respeto... la religion NO!
Te entiendo: algo como "Odiar el crimen, pero no al CRIMI", :lol: :lol:

chepe88
11-12-2009, 21:18:39
estuvo interesante el tema y mejor no nos arriesguemos

pepegrillo217
12-12-2009, 22:35:55
este maldito universo es impulsado por fuerzas mas grandes que las que ha creado el hombre y no las conocemos y mejor aun, les tememos; pero si es tan grande y omnipresente no creo que sea vengativo pero mucho menos indulgente, le decimos dios pero en este basto universo le llamaran de otra manera y muchos lo han retado y ofendido pero su muerte ha tardado mucho o aun no ha llegado somos meras hormigas dispuestas a ser pisoteadas en cualquier momento pero antes de eso sigamos siendo obreras pretendiendo ser reyes o reinas porque somos humanos que no conocen la perfeccion y nos camuflamos en el engaño y la soberbia de las palabras que son solo eso PALABRAS

100%Costeño
30-12-2009, 08:37:01
Quizas no vaya en la zona pero es un muy buen mensaje...

FERR-ZERO
30-12-2009, 11:52:10
pues yo si pienso seguir desafiandolo todos los dias

Deje a alguien encargado para cuando sepamos que le paso...

Frederick
30-12-2009, 12:30:51
No quiero defender a los que están en contra de Dios o las creencias relacionadas, pero si vamos a recopilar estas noticias, porqué no se enlistan la cantidad de personas que mueren de cáncer, atropelladas, asesinadas, secuestradas en cataclismos y son las que oran a Dios, y le colocan por título las que rechazan al diablo.
El argumento de este artículo es FANÁTICO y PENDEJO.
No se puede llegar a conclusiones espirituales con estos casos, además el verdadero Dios no es vengativo ni rencoroso, cualquier energía que se manifieste en este sentido es cualquier cosa menos Dios. Sólo los creyentes fanáticos desean un dios que los proteja a ellos por obedientes y que castigue a los demás por no ser juiciosos.