PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gobierno suspende exportaciones de electricidad a Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-12-2009, 07:05:05
Desde hace 15 días fueron suspendidas las exportaciones de energía hacia el vecino pais, indicó hoy el ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez. De acuerdo a Martínez en el país se está reservando agua para los próximos meses, pero eso nada tiene que ver con la situación que se vive en Venezuela “y ojalá se pueda restablecer lo más pronto posible", aseguró Martínez.
También informó sobre la reducción de las ventas de gas al vecino país.
"Veníamos exportando al vecino país 300 millones de pies cúbicos diarios de gas y tuvimos días en que debíamos suspenderlos por el mantenimiento de la planta de la Chevron en la Guajira. Hoy exportamos 80 millones de pies cúbicos diarios y lo estamos restableciendo", indicó el alto funcionario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
03-12-2009, 08:05:46
Pues ojalá y sea retaliación disfrazada, la verdad estoy en contra de la guerra pero tambien pienso que Colombia no debe estar arrodillada.

Inner
03-12-2009, 08:22:08
Venezuela practicamente obtiene comida, electricidad, gas y si no estoy mal, agua de colombia a un precio muy bajo. Mico Mandante chavez tiene el IQ de un mosquito y si sigue así vamos a ver que pais se le arrodilla a que pais. Yo opino que Colombia debería cortar toda relación con venezuela, incluyendo todo lo que le exportamos (practicamente venezuela no nos exporta nada), es cuestión de que el gobierno se ponga las pilas y haga acuerdos con otros paises para exportarles lo que dejaríamos de exportale a venezuela. Al principio podrá ser duro para la economía del país, pero colombia se ha sobrepuesto a cosas peores que las pataletas de un intento fallido de orangután.

Lirikal Flow
03-12-2009, 12:35:23
de acuerdo colombia no debe ser reciproco con un pais que le esta cerrando las puertas

cenaldes
03-12-2009, 12:48:51
eso esta bien lo nuestro se queda aca ....nada para ese orate

luisarturo
03-12-2009, 13:08:25
Busquemos la Union y no la desunion. Dejemos las ravietas y pensemos en la felicidad humana.

+Wilfred
03-12-2009, 14:39:41
Busquemos la Union y no la desunion. Dejemos las ravietas y pensemos en la felicidad humana.

Union? La Union de la que habla Chavez? No puede mantener unido a su propio pais, ahora va a kerer unir dos :laughing9:

Rabietas? Ahhhh si...como la de restringir la entrada de mercancia colombiana en Venezuela...gracias a kien?

silver knigth
03-12-2009, 16:00:08
Soy soldado de la republica de colombia e ingeniero industrial ..y en una guerra con chamozuela evidentemente los colombianos ganamos....piensen en la logistica que se debe tener para alimentar, abastecer tropas....esos de alla no lo saben...pueden tener armamento pero si les bajamos unos dos avionsitos hay si que se joden...ja ja ja

+Wilfred
03-12-2009, 16:16:47
Pero es muy poco probable que haya guerra con Venezuela...ninguno de los dos paises tendra para sostener una guerra mas de una semana (y eso es mucho)...todo este impase pasara, tarde o temprano a Chavez se le bajaran los zumos y vovlera todo a la normalidad, estaran ese par (Uribe y Chavez) abrazados...eso es como ver una pelicula una y otra vez, ya se conoce el final

piraquibe
03-12-2009, 18:58:56
Busquemos la Union y no la desunion. Dejemos las ravietas y pensemos en la felicidad humana.
Pero me parece que eso hay que decircelo a Chavez que tumba puentes, deporta colombianos, no paga deudas cierra comercios, para mi si no quiere comprarnos nada pues que tampoco compre electricidad ni gas.

Tyler Durden
03-12-2009, 19:15:58
Busquemos la Union y no la desunion. Dejemos las ravietas y pensemos en la felicidad humana.

[mamertism on] Esta agresión de la oligarquía colombiana no debe perdonarse, es un infame sabotaje a la revolución bolivariana y a su glorioso y pacífico líder Hugo Chávez, claro, para arrodillarse a los imperialistas Yanquis el narcoparamilitar de Uribe no duda, le da es a los hijos de Bolívar con los que debemos compartir nuestros recursos no lo hacen y bla, bla, bla [/mamertism off]