PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-12-2009, 12:33:39
A esta hora inicia la audiencia contra Nicolás Castro, de 23 años, detenido por haber creado un grupo en facebook en el que amenazaban a los hijos del presidente de la República, Álvaro Uribe.

"Entré por curiosidad al grupo y cometí un error al publicar mi opinión", dijo Castro, minutos antes de entrar a la sala de audiencia de los juzgados de Paloquemao, en Bogotá.

Dijo además que él no es el creador del grupo. El estudiante de la universidad Jorge Tadeo Lozano se presenta ante un Juez de Control de Garantías que legalizaría su detención.

Hechos

Las amenazas contra Tomás y Jerónimo se registraron el pasado 9 de julio a través de un grupo de Facebook.

De inmediato, El DAS comenzó el rastreo con expertos del área de informática de la Dijín de la Policía para dar con el paradero de los responsables de la amenaza.

Dentro de las frases que encontraron las autoridades del grupo "me comprometo a matar a Jerónimo Alberto Uribe hijo de Álvaro Uribe", había una que decía: "para hacerles sentir (...) lo que es perder a alguien que comparte lazos de sangre con uno mismo, para que les llegue hasta el alma el horror de la guerra".

Tomás Uribe fue el primero en pronunciarse y aseguró que su intención es realizar una denuncia contra los autores de la amenaza con el fin de determinar si detrás de ella hay grupos armados. Sus padres ya manifestaron su respaldo a esta decisión

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
02-12-2009, 12:50:01
Que pesar de los pobres hijitos del Señor Presidente :( Ojalá no les pase nada :(

RELOAD
02-12-2009, 12:50:36
tenaz hacer este tipo de amenazas no importa con quien sea , pero lo que me parece que ahi si la justicia no cojea si no que vuela, ojala asi fueran con la cantidad de acosadores que existen y que no se hallan movido solo por que son hijos del presidente.....

QUEMANTANALETA
02-12-2009, 12:54:28
Ahhh parce a este si le va a caer hasta poncho renteria,,q pesar ,,a uno lo matan y nadie investiga ,,y a estos hpts les dicen una groceria por facebook y lo buscan hasta con satelites,,q qw pais tan servil.

Diego San
02-12-2009, 12:57:38
Ahhh parce a este si le va a caer hasta poncho renteria,,q pesar ,,a uno lo matan y nadie investiga ,,y a estos hpts les dicen una groceria por facebook y lo buscan hasta con satelites,,q qw pais tan servil.


sea quien sea, a nadie le deberían hacer eso!! si a mi me dedican un grupo que me van a matar de una salgo a denunciar y ojalá les caiga una pena gigante.

Charles_Quimico
02-12-2009, 13:21:44
No estoy de acuerdo con amenazar a nadie sea qn sea, eso es un delito y el man debe pagar su pena respectiva, solo espero q la ley no sea exagerada con el man solo por ser los hijos de uribe


pdta: sera q si hubiesen amenazado popr facebbok a los hijos de piedad cordoba o de gustavo petro.......la justicia se hubiera movido tan rapido como en este caso?

QUEMANTANALETA
02-12-2009, 13:40:30
sea quien sea, a nadie le deberían hacer eso!! Si a mi me dedican un grupo que me van a matar de una salgo a denunciar y ojalá les caiga una pena gigante.


si eso por eso ,,,pero ¿q pasaria si fuera alguien del comun?
Seguramente le darian los policias una palmadita en el hombro y se burlarian entre ellos diciendo "vamos a investigar" jaja asi es la vida en nuestra justicia de mierda.

PERSEO
02-12-2009, 13:57:13
Por marik

ke pague cana por estar amenazando eso no se le hace a nadie!!!!!!

pakirris
02-12-2009, 14:02:58
Jajaja, como lo anunció Radio Casa de Nari, "el FBI ayudo a resolver un caso Colombiano"..................Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. ..mero show.

MAOX33
02-12-2009, 14:05:38
aki la ley si actua rapidamente y los demas de este probe pais ke boletean todos los ke estan al margen de la ley???

Arlequin
02-12-2009, 14:06:04
Mero show, el tipo se equivoco de persona a la cual molestar...pobre pendejo a ese si le va a caer el largo brazo de la elitista ley colombiana...

+Wilfred
02-12-2009, 15:14:55
pdta: sera q si hubiesen amenazado popr facebbok a los hijos de piedad cordoba o de gustavo petro.......la justicia se hubiera movido tan rapido como en este caso?

No creo, es mas, hasta hubieran colaborado...en este pais gobernado por el brazo mas radical de la derecha seguro dejan que maten a cualkier izkierdista asi como si nada y diran que era de las FARC o el ELN, la misma excusa para justificar su odio

**CM PUNK**
02-12-2009, 15:21:36
No creo, es mas, hasta hubieran colaborado...en este pais gobernado por el brazo mas radical de la derecha seguro dejan que maten a cualkier izkierdista asi como si nada y diran que era de las FARC o el ELN, la misma excusa para justificar su odio

David y cual es tu excusa para justificar tu odio al gobierno???

+Wilfred
02-12-2009, 15:26:34
David y cual es tu excusa para justificar tu odio al gobierno???

No es odio, porque iba a sentir odio? Una cosa es detestar al individuo, otra muy distinta es desaprobar ciertas acciones del individuo...y usted bien sabe que mi opinion sobre Uribe es mas bien central, y asi como le he reconocido acciones que han sido acertadas, tambien he criticado las embarradas...porque no todo es o bueno o malo, no todo es blanco o negro...pero no, yo a Uribe no lo odio...le reconozco sus aciertos asi como critico sus errores :)

-Damphir-
02-12-2009, 15:34:12
"No cometas el crimen varón, sino vas a asumir la condena" ...

con musiquita de Calamaro, Paloma.

PERSEO
02-12-2009, 15:46:40
No creo, es mas, hasta hubieran colaborado...en este pais gobernado por el brazo mas radical de la derecha seguro dejan que maten a cualkier izkierdista asi como si nada y diran que era de las FARC o el ELN, la misma excusa para justificar su odio


huy grupo pa matar a piedad o petro yo me uno donde es manden el link :P

Ray Charles
02-12-2009, 15:48:11
que todo el peso de la ley le caiga quien la hace la paga , independientemente de que haya sido hacia los hijos del presidente


y ojala con esto se sentara un presedente para los delitos informaticos y recudecer las penas, y mejorar las leyes en esta materia

brsmarco
02-12-2009, 16:01:45
No creo, es mas, hasta hubieran colaborado...en este pais gobernado por el brazo mas radical de la derecha seguro dejan que maten a cualkier izkierdista asi como si nada y diran que era de las FARC o el ELN, la misma excusa para justificar su odio

falsos positivos!!

luisarturo
02-12-2009, 16:18:18
Para este caso la justicia si fue eficiente y dio resultados pronto. Mientras que asesinan a a alguien del comun y pasan años, decadas y nada que esclerecen los hechos. Vaya injusticia

Arlequin
02-12-2009, 16:42:49
Para este caso la justicia si fue eficiente y dio resultados pronto. Mientras que asesinan a a alguien del comun y pasan años, decadas y nada que esclerecen los hechos. Vaya injusticia
Claro no pasaria eso ni en cuba ni en Venezuela...alla la justicia es igual para todos, si yo le pego un golpe a Chavez o a Fidel me pasa lo mismo que si se lo diera a cualquier Kritico por ahi...[SARCASMO]...

QUEMANTANALETA
02-12-2009, 16:45:18
Ahora lo q falta es q a uno lo metan preso por decirle :carechimba al presidente,,,no joda.

►CDaniel◄
03-12-2009, 13:03:58
pdta: sera q si hubiesen amenazado popr facebbok a los hijos de piedad cordoba o de gustavo petro.......la justicia se hubiera movido tan rapido como en este caso?


poR AHI EXISTEN ESO GRUPOS Y NO PASA NADAA....PERO COMO ERAN TOM Y JERRY.

jandresom
03-12-2009, 13:07:45
poR AHI EXISTEN ESO GRUPOS Y NO PASA NADAA....PERO COMO ERAN TOM Y JERRY.

Claro con los hijos del capo nadie se puede meter, que estupidez meter a la cárcel a alguien por una tontada de esa categoría.

Diego San
03-12-2009, 13:21:29
para mi muchos están confundiendo 2 cosas, está bien que la justicia no actua igual para los hijos del presidente que para una persona común pero eso no implica que sea menos malo lo que hizo este tipo... en mi educación siempre me enseñaron que la vida es lo más importante que tenemos como humanos y con eso no se juega,... por eso me parece excelente que le claven 5 años y se siente un precedente importante para que se tenga mas cuidado y se actue con prontitud, mejor dicho, que para los hijos del presidente funcione la justicia es algo esperanzador para la gente del común... IMAGINENSE QUE NI PARA ELLOS SE HICIERA JUSTICIA!!! ESTARÍAMOS JODIDOS!!!

REPITO: QUIEN FUERA EL AFECTADO ME SENTIRÍA Y PENSARÍA IGUAL!!!

jandresom
03-12-2009, 13:40:35
para mi muchos están confundiendo 2 cosas, está bien que la justicia no actua igual para los hijos del presidente que para una persona común pero eso no implica que sea menos malo lo que hizo este tipo... en mi educación siempre me enseñaron que la vida es lo más importante que tenemos como humanos y con eso no se juega,... por eso me parece excelente que le claven 5 años y se siente un precedente importante para que se tenga mas cuidado y se actue con prontitud, mejor dicho, que para los hijos del presidente funcione la justicia es algo esperanzador para la gente del común... IMAGINENSE QUE NI PARA ELLOS SE HICIERA JUSTICIA!!! ESTARÍAMOS JODIDOS!!!

REPITO: QUIEN FUERA EL AFECTADO ME SENTIRÍA Y PENSARÍA IGUAL!!!

Claro de acuerdo con el punto que la vida es lo más importante, pero esa estupidez no es una amenaza real a la vida de ese hp, en el derecho existe algo importante, que es que la pena TIENE que ser proporcional a la falta, pero un hp grupo en Facebook no es una falta grave, dudo si es una falta, la cosa es que cuando se trata de Tom y Jerry la justicia siempre les ha sido exageradamente benévola, ellos si deberían estar en la cárcel.

Diego San
03-12-2009, 13:50:56
Claro de acuerdo con el punto que la vida es lo más importante, pero esa estupidez no es una amenaza real a la vida de ese hp, en el derecho existe algo importante, que es que la pena TIENE que ser proporcional a la falta, pero un hp grupo en Facebook no es una falta grave, dudo si es una falta, la cosa es que cuando se trata de Tom y Jerry la justicia siempre les ha sido exageradamente benévola, ellos si deberían estar en la cárcel.

pero entonces qué es una amenaza real??

si ud se encuentra que un tal Diego San hizo un grupo en facebook comprometiendome a matarlo no le parecería una amenaza? sin saber quien lo está amenazando? :L entonces claro imaginese que la grabación de la UIS salga a decir el tipo que el man "charla" así con su amigo que se hace pasar por paraco para hacerle una bromita a los estudiantes!! entonces no sería una amenaza real??

jandresom
03-12-2009, 14:03:36
pero entonces qué es una amenaza real??

si ud se encuentra que un tal Diego San hizo un grupo en facebook comprometiendome a matarlo no le parecería una amenaza? sin saber quien lo está amenazando? :L entonces claro imaginese que la grabación de la UIS salga a decir el tipo que el man "charla" así con su amigo que se hace pasar por paraco para hacerle una bromita a los estudiantes!! entonces no sería una amenaza real??

Si fuera una figura publica como lo son ellos, lo de facebook no me parecería una amenaza, me parecería una pataleta, yo lo veo como algo inmaduro, y en cuanto a eso, no sea ingenuo las FARC no amenazan por facebook, de hecho ningún grupo armado lo haría, acá no hubo justicia acá lo hubo fue un escarmiento publico, al mejor estilo medieval.

Arlequin
03-12-2009, 14:15:36
Bueno comprobamos que de acuerdo al cliente la justicia no cojea pero si llega y rapido...aun hay violadores y asesinos esperando ser juzgados pero a este pobre imbecil lo cogieron y lo procesaron en solo dos dias...ahora si hablemos de los justo en este pais...

paisafe
03-12-2009, 17:09:31
cuanta platica se gastarían para capturar este desadactado social.......mmmmmmmmmm

Diego San
03-12-2009, 17:15:32
Si fuera una figura publica como lo son ellos, lo de facebook no me parecería una amenaza, me parecería una pataleta, yo lo veo como algo inmaduro, y en cuanto a eso, no sea ingenuo las FARC no amenazan por facebook, de hecho ningún grupo armado lo haría, acá no hubo justicia acá lo hubo fue un escarmiento publico, al mejor estilo medieval.


quien mencionó las FARC? :rolleyes: :rolleyes:

y es que escarmientos públicos es lo que se necesita!!! una cuantas palmaditas al niño para que la gente deje de destruir el país!!

jandresom
03-12-2009, 17:36:55
quien mencionó las FARC? :rolleyes: :rolleyes:

y es que escarmientos públicos es lo que se necesita!!! una cuantas palmaditas al niño para que la gente deje de destruir el país!!

(MODO SARCASMO)Eso escarmientos públicos para todos, al final una democracia de papel aguanta todo, ¿para que libre expresión si se puede tener orden y tranquilidad? (para los amigos del dictador)

piraquibe
03-12-2009, 18:42:14
sea quien sea, a nadie le deberían hacer eso!! si a mi me dedican un grupo que me van a matar de una salgo a denunciar y ojalá les caiga una pena gigante.
Creame si a ud medio lo amenazan y pone el denuncio le dicen saquele fotocopia a este papel y espere por que seamos claros los policias de aqui tienen las manos atadas, ya vio llamaron al FBI, por que aqui no hay infraestructura para estos delitos y la justicia esta super-colapsada. Ademas insisto muchos policias pues no sirven son corruptos y ya saben son todo lo bajo pero no crea hay unos que si sirven. Que no los muestran por que los medios solo ven sangre muerte y destruccion para ellos esto es noticia lo bueno naaaaaaaaaahhh.

Dominic Toretto
03-12-2009, 19:09:50
Como chillan las nenitas de uribe...

El man ese no ha debido hacer eso, pero no era para tanto... uribe = shit

Diego San
03-12-2009, 19:13:36
Creame si a ud medio lo amenazan y pone el denuncio le dicen saquele fotocopia a este papel y espere por que seamos claros los policias de aqui tienen las manos atadas, ya vio llamaron al FBI, por que aqui no hay infraestructura para estos delitos y la justicia esta super-colapsada. Ademas insisto muchos policias pues no sirven son corruptos y ya saben son todo lo bajo pero no crea hay unos que si sirven. Que no los muestran por que los medios solo ven sangre muerte y destruccion para ellos esto es noticia lo bueno naaaaaaaaaahhh.

pero es lo que estaba diciendo!!! no se debe confundir que la justicia sea una verguenza en nuestro país con que un man la cagó y merece su regaño porque fue una cagada!!

PERSEO
03-12-2009, 19:17:24
Como chillan las nenitas de uribe...

El man ese no ha debido hacer eso, pero no era para tanto... uribe = shit


a no entoncs la proxima vez le decimos a uribe ke se kede callado y se aguante las amenazas


TANTO KE CRITICAN Y SI USTEDES TUVIERAN EL MISMO PODER TAMBN HARIAN HASTA LO IMPOSIBLE POR COJER AL MARIK KE LOS AMENAZE Y HASTA SON CAPAZ DE DESAPARECERLO



LO MALO DE LA ROSCA Y EL PODER ES NO ESTAR EN ELLA!!!!!!!

NO CRITIKEN TANTO KE UNO EN LA MISMA SITUACION Y CON EL MISMO PODER HARIA HASTA COSAS PEORES

Dominic Toretto
03-12-2009, 19:28:25
a no entoncs la proxima vez le decimos a uribe ke se kede callado y se aguante las amenazas


TANTO KE CRITICAN Y SI USTEDES TUVIERAN EL MISMO PODER TAMBN HARIAN HASTA LO IMPOSIBLE POR COJER AL MARIK KE LOS AMENAZE Y HASTA SON CAPAZ DE DESAPARECERLO



LO MALO DE LA ROSCA Y EL PODER ES NO ESTAR EN ELLA!!!!!!!

NO CRITIKEN TANTO KE UNO EN LA MISMA SITUACION Y CON EL MISMO PODER HARIA HASTA COSAS PEORES

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cálmese hombre...

Mire, se supone que la ley es para todos, como es que aun no han capturado a los que amenazan a tantos políticos, periodistas, senadores, etc...

Pero no fue sino que hicieran ese grupete en el Facebook y en menos de lo que canta un gallo ya esta en la cárcel un man...

Cosas de la vida...:)

PD: Y no estoy sordo, lo digo por el uso de las mayúsculas.

Dominic Toretto
03-12-2009, 19:30:25
aki la ley si actua rapidamente y los demas de este probe pais ke boletean todos los ke estan al margen de la ley???

Eso digo yo...

Dominic Toretto
03-12-2009, 19:31:42
huy grupo pa matar a piedad o petro yo me uno donde es manden el link :P

Jajajaja, en fin... :rolleyes: ahora entiendo por que salto tan rápido...

PERSEO
03-12-2009, 19:42:43
Jajajaja, en fin... :rolleyes: ahora entiendo por que salto tan rápido...


jjajajajaajaj hay y entoncssss jejejejejej toca pana

EricCartman
03-12-2009, 20:54:33
Que mierda, ser un personaje en éste país si tiene su lado feo también... además de que juran matarlo, no faltan los que se le van encima porque el tipo actuó como debía... denunciando.
Supongo que la alternativa del hombre era quedarse callado, o mandar a quebrar al man.
Ay Colombia Colombia¡¡¡¡¡,parece que es más fácil ganarnos un mundial de fútbol que tener a nuestros frustrados contentos.

EricCartman
03-12-2009, 20:57:10
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cálmese hombre...

Mire, se supone que la ley es para todos, como es que aun no han capturado a los que amenazan a tantos políticos, periodistas, senadores, etc...

Pero no fue sino que hicieran ese grupete en el Facebook y en menos de lo que canta un gallo ya esta en la cárcel un man...

Cosas de la vida...:)

PD: Y no estoy sordo, lo digo por el uso de las mayúsculas.


Supongo que es porque no todos los que amenazan políticos, periodistas, senadores, etc, son tan guevones como para publicar sus amenazas en facebook desde el computador de su casa.

Xantiaguito
03-12-2009, 22:03:55
Ahora lo q falta es q a uno lo metan preso por decirle :carechimba al presidente,,,no joda.


no sé, no estoy como que deacuerdo con su comentario parce, pasar de carechimba a decir que vas a matar al hijo del presidente, jum hay bastante diferencia!

igual respeto su comentario! suerte!:)

QUEMANTANALETA
03-12-2009, 22:41:07
no sé, no estoy como que deacuerdo con su comentario parce, pasar de carechimba a decir que vas a matar al hijo del presidente, jum hay bastante diferencia!

igual respeto su comentario! Suerte!:)

hagale mijo

SlayerSlave
03-12-2009, 23:17:53
lo de ir a ponerle la queja al FBI, si me parece super exagerado,,pero HERMANO,, EN ESTICO SALE GARAVITO Y ESTOS hptas armando tanto Show,,si que lo cojan por andar haciendo pendejadas pero,,,,,sera que no hay peores criminales sueltos en el pais por coger,,,sera q para coger a un baboso en internet amenazando a otro se traeran al FBI,,,,

SlayerSlave
03-12-2009, 23:19:36
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/home/IMAGEN/IMAGEN-6734567-1.jpg

THE.SCALPER
04-12-2009, 00:00:31
ese es mucho maricon por ponerce a chimbiar y a amenazar mucha guebaaa bien hecho q pase su suto por imbecil como va a amenazar a los hijos del presidente ese si es una re guebaaaaaaaaaaa........apuesto a q guerrillero sera ese imbecil.

Charles_Quimico
04-12-2009, 12:23:47
AJA Y LOS CREADORES DE ESTE GRUPO PORQ NO ESTAN PRESOS?
http://www.facebook.com/group.php?gid=8965410417&ref=nf

Charles_Quimico
04-12-2009, 12:29:30
a no entoncs la proxima vez le decimos a uribe ke se kede callado y se aguante las amenazas


TANTO KE CRITICAN Y SI USTEDES TUVIERAN EL MISMO PODER TAMBN HARIAN HASTA LO IMPOSIBLE POR COJER AL MARIK KE LOS AMENAZE Y HASTA SON CAPAZ DE DESAPARECERLO



LO MALO DE LA ROSCA Y EL PODER ES NO ESTAR EN ELLA!!!!!!!

NO CRITIKEN TANTO KE UNO EN LA MISMA SITUACION Y CON EL MISMO PODER HARIA HASTA COSAS PEORES


personalmente yo no, no usaria el poder para cosas personales, porq yo no tengo la moral podrida como la mayoria de colombiuanos q habitan aqui

John Dillinger
04-12-2009, 12:56:18
a no entoncs la proxima vez le decimos a uribe ke se kede callado y se aguante las amenazas


TANTO KE CRITICAN Y SI USTEDES TUVIERAN EL MISMO PODER TAMBN HARIAN HASTA LO IMPOSIBLE POR COJER AL MARIK KE LOS AMENAZE Y HASTA SON CAPAZ DE DESAPARECERLO



LO MALO DE LA ROSCA Y EL PODER ES NO ESTAR EN ELLA!!!!!!!

NO CRITIKEN TANTO KE UNO EN LA MISMA SITUACION Y CON EL MISMO PODER HARIA HASTA COSAS PEORES


Men, parece que al que hubieran amezado es a usted, relajese man.

Lo cierto es que en este episodio, solo hemos podido comprobar una vez mas que la justicia de la que tanto se habla por aca no es para todos............. Hasta usted con su argumento lo sabe, lastima que aun sabiendolo no le importa......... cada quien brother.

PERSEO
04-12-2009, 13:17:52
Men, parece que al que hubieran amezado es a usted, relajese man.

Lo cierto es que en este episodio, solo hemos podido comprobar una vez mas que la justicia de la que tanto se habla por aca no es para todos............. Hasta usted con su argumento lo sabe, lastima que aun sabiendolo no le importa......... cada quien brother.


a pero no me voy a tormentar por eso.....si tiene los medios y el poder muy bueno y si no pues jodidos

que mas le vamos hacer pues!!!!

este chino se metio con el ke no debia ahi tiene las consecuencias le tocara comer mierda!!!!!

cada kien es responsable de sus propios actos!!!

John Dillinger
04-12-2009, 13:32:37
a pero no me voy a tormentar por eso.....si tiene los medios y el poder muy bueno y si no pues jodidos

que mas le vamos hacer pues!!!!

este chino se metio con el ke no debia ahi tiene las consecuencias le tocara comer mierda!!!!!

cada kien es responsable de sus propios actos!!!


Si, esa es la realidad pa que le digo que no bro.

Y pues si, el pelao fue muy imprudente y mas en una pagina web de esas, hay se daño la vida bobamente.

REY AZTECA
04-12-2009, 13:42:32
Cadena perpetua para ese pirobo.........

Diego San
04-12-2009, 13:43:04
AJA Y LOS CREADORES DE ESTE GRUPO PORQ NO ESTAN PRESOS?
http://www.facebook.com/group.php?gid=8965410417&ref=nf

será que ya los denunciaron??? pero si tiene razón deberían estar pasando por la misma y ojalá los cojan y les apliquen la misma pena!!

Dominic Toretto
04-12-2009, 13:55:33
Cadena perpetua para ese pirobo.........

:L:L:L

Estas tostado... como les salen de defensores a las niñas lloronas de uribe.

Anval "pocahontas" ZB
04-12-2009, 14:19:19
Me parece una pendejada... Se que uno no puede amenazar a nadie...
Pero quien le presta atencion a los grupos del facebook