PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : X. Alonso: "El Balón de Oro lo merecen Xavi e Iniesta"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
01-12-2009, 20:34:58
X. Alonso: "El Balón de Oro lo merecen Xavi e Iniesta"

http://www.as.com/recorte/20090823dasdasftb_23/C280/Ies/20090823dasdasftb_23.jpg



que Lionel Messi era un candidato que se merecía el Balón de Oro y mostró su satisfacción porque Xavi e Iniesta estuviesen entre los finalistas, porque según sus palabras son "unos fenómenos".

"Qué se lo den a Messi no es injusto porque se lo merecía, pero también es verdad que había otros candidatos con muchas opciones de ganarlo como Xavi o Iniesta. De todas formas me alegro porque haya sido tercero en las votaciones", señaló el centrocampista.

El futbolista del conjunto blanco realizó estas declaraciones durante el acto de presentación a cargo de Electronic Arts y la Fundación Aladina del calendario ''Los Sims 3 Solidarios'' del cual es padrino.

Xabi Alonso también se percató del láser

Con respecto a la polémica del láser en el 'clásico', Xabi dijo en Cuatro: "Yo si que lo vi, cuando cristiano iba a lanzar me fijé en su cara y vi el láser, habría que investigarlo con las cámaras de seguridad del estadio para que el responsable puede sea localizado. Puede hacerle daño a los jugadores".

Alonso habló de la derrota del Madrid en el Camp Nou y recalcó que "hay derrotas y derrotas", ya que según sus palabras esta vez la sensación que dejó el revés en el 'clásico' "es diferente".

"En análisis a posteriori seguro que sacamos cosas positivas porque estamos en la línea de crecimiento y tenemos que continuar así ante el Almería", destacó Alonso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
01-12-2009, 20:37:18
aa nadie del barca se lo merecia

ese balon de oro fuera otra vez para cristiano si no se hubiera ido pal real a lesionarse y a kemase :L

Pero Crisitano es grande:)