PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cali y Cúcuta buscan refuerzos para el próximo campeonato


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
01-12-2009, 20:18:09
Cali y Cúcuta buscan refuerzos para el próximo campeonato

http://www.golgolgol.net/images_repository/fdd3c68096181ac0c9ffd45b5fd9cbd0.png

El portero Leandro Castellanos estaría muy cerca de transformarse en nuevo refuerzo del Deportivo Cali para el próximo semestre. Los azucareros comprarían en 50 por ciento del pase del jugador nortesantandereano. Por su parte, el argentino Ariel Carreño no continuaría en La Equidad y tendría todo arreglado con el Cúcuta Deportivo.

Muchas informaciones se siguen moviendo con respecto a la bolsa de jugadores para el próximo año en el balompié colombiano. Por los lados del Deportivo Cali, en la mañana de este martes se confirmó la incorporación del técnico tolimense Jorge Luis Bernal que llega precedido de una buena campaña en el Pasto a pesar de perder la categoría.

Paralelo a la llegada de Bernal, el Cali estudia la posibilidad de incorporar al defensor central Germán Centurión, el volante Ómar Rodríguez y el polifacético Gilberto García, todos ellos provenientes del cuadro nariñense. También, el elenco vallecaucano estaría cerca de cerrar la vinculación de Johan Fano y el portero Leandro Castellanos, quien sería el reemplazante de Sebastián Blázquez.

Por lo que se maneja en la capital del Valle del Cauca, los caleños comprarían el 50 por ciento del pase de Castellanos y dicha contratación ya tendría el visto bueno del nuevo entrenador Jorge Luis Bernal.

Castellanos, es uno de los guardametas con mayor proyección en el fútbol “cafetero” y en el último semestre disputó 16 encuentros con el Cúcuta Deportivo, jugando un total de 1440 minutos.


Carreño a la frontera


Mientras Cali ya piensa en armar un equipo competitivo en el año 2010, Cúcuta de la mano de su nuevo estratega Néstor Otero busca reforzar algunas posiciones.

El delantero argentino Ariel Carreño, campeón con el Once Caldas y que también ha militado en Equidad y Millonarios se convertiría en nuevo jugador de los motilones.

Carreño, nació el 4 de marzo de 1979 en Córdoba, Argentina y se inició en las divisiones menores del Boca Juniors debutando el 16 de de 1998 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En su país actuó además de los Xeneizes en San Lorenzo y Nueva Chicago.