PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Corinthians negó que vaya a comprar a Riquelme


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
01-12-2009, 20:09:31
Corinthians negó que vaya a comprar a Riquelme

http://www.canchallena.com/anexos/fotos/69/1122269.jpg

En las últimas tres fechas el DT Basile y varios jugadores se juegan probablemente su futuro en el club; Corinthians negó que vaya a comprar a Riquelme, que sigue sin practicar junto con sus compañeros por la lesión en la planta del pie

El plantel de Boca retomó hoy sus entrenamientos en un ambiente tenso, ya que la contundente derrota ante San Lorenzo acentuó el muy mal año de los xeneizes. Sin embargo, hay conciencia de que en los partidos que faltan son varios los jugadores que se juegan su futuro en el club.

En tal sentido, el consenso para que el director técnico Alfio Basile continúe en funciones durante 2010 se mantiene, pero no escapa a nadie que los resultados frente a Independiente, Huracán y Banfield serán un elemento de peso. Por otra parte, cuando llegue el momento, se verá cómo evolucionan las conversaciones respecto de la renovación del plantel. Julio César Cácres se iría, definitivamente.

Ante este panorama, tampoco ayuda la lesión de Juan Román Riquelme, que sufre por la rotura parcial de la fascia plantar derecha. El N°10 hizo algunos trotes con pelota (el jueves y viernes pasado había trotado sin balón), pero por el momento sigue calzando zapatillas y no participa de los ejercicios de fútbol reducido.

Los cálculos más optimistas siguen apuntando a su presencia en el partido frente a Huracán, por la decimoctava fecha del torneo Apertura, y se verá si su evolución durante la actual semana permite sostener esa ilusión, pero lo que puede darse por seguro es que no estará el sábado próximo, frente a Independiente.

En cuanto al futuro de Riquelme, se desestimó su ida al fútbol brasileño. El presidente de Corinthians, Andrés Sánchez, descartó hoy la contratación del mediocampista argentino para sumarlo a la Copa Libertadores de 2010. "Riquelme está descartado porque no estamos negociando, si bien la chance no es cero", dijo Sánchez a la radio Bandeirantes, según reprodujo ANSA.

En cuanto al plantel xeneize, los jugadores que fueron titulares en el 0-3 ante San Lorenzo cumplieron hoy con labores regenerativas de las que estuvo ausente el chileno Gary Medel, que se presentó temprano pero fue autorizado a retirarse de inmediato por una angina.


El uruguayo Adrián Gunino, que no juega desde el 25 de octubre (partido de Reserva frente a River) y que hasta la semana anterior había realizado tareas diferenciadas, se sumó al grupo principal y muy probablemente reaparezca en el próximo partido de Reserva, recuperado de su desgarro en el aductor derecho.

Continuaron con entrenamiento diferenciado, además de Riquelme, Ricardo Noir, que se recupera de su rotura parcial de ligamento cruzado posterior izquierdo, y José María Calvo, quien en los próximos días cumplirá un año sin jugar por una osteocon dritis.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
01-12-2009, 22:08:47
Que bobada tanto amague :L ya me habia ilusionado viendo al gordo y a riquelme juntos.

Don Alcapone
01-12-2009, 22:12:37
mmmm que pesar del orejon...le tocara seguir en jeta...