PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Calamaro: "Para cantar prefiero la alegría, para escribir, la soledad"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luisarturo
01-12-2009, 11:25:54
Por: AFP
El cantante y compositor argentino Andrés Calamaro confesó que prefiere ocupar los momentos de alegría para cantar y la soledad para escribir, al tiempo que dice haber sido educado para combatir el fascismo y es "sensible a las necesidades de su pueblo y del mundo".

"Según mis teorías, el dolor nos paraliza y la alegría hay que vivirla sin necesidad de sentarse a escribir. Para cantar prefiero la alegría; para escribir prefiero la soledad (...) un instante tóxico o el deseo incontrolado de escribir", confiesa en una entrevista al diario chileno La Nación.

De acuerdo con el creador del álbum 'Obras Incompletas', el pensamiento ideológico es independiente del estado social y económico de una persona.

"Uno puede tener guitarras y convivir con pensamientos inspirados en el marxismo, el desarrollo o las luchas revolucionarias. Estoy educado para combatir el fascismo y soy sensible al dolor y las necesidades de mi pueblo y del mundo", aseveró.

El cantante argentino alertó además que no tiene cuenta en el microblog Twitter y que alguien lo suplanta. "No tengo cuenta en Facebook, ni en Twitter, ni tampoco en Myspace. No puedo controlar a los 'calamaros' libres del mundo virtual", aclaró.:angry4: