PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Milovan Mirosevic podria ir a Millonarios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
30-11-2009, 20:09:27
Millonarios anda tras los pasos de Milovan Mirosevic

http://golgolgol.net/images_repository/1d3f53903b2752a73a34391a45c9079f.png

Las buenas campañas de Milovan Mirosevic en Universidad Católica tienen varios ojos puestos sobre él, además varios clubes del fútbol argentino resalta la oferta hecha por Millonarios al equipo chileno, sin embargo el jugador no está muy convencido en querer jugar en el exterior.

Hace poco llegó a la oficina de Felipe Achondo, mandamás del fútbol cruzado, una nueva oferta por el capitán de Millonarios que estaría dispuesto a meterse la mano al bolsillo por el volante y así lo hizo saber en Las Condes. La dirigencia dijo que respondería cuando se acabara el torneo criollo.

El "Milo" es del gusto de Luis Augusto García, técnico de los bogotanos, el club más ganador de la liga local, junto a América de Cali, con 13 títulos. "Es una oferta interesante. No será fácil de rechazar para Universidad Católica", afirmó un dirigente colombiano.

El volante de armado chileno también lo miran desde de otros paises. Ya estuvo en el Beitar Jerusalén de Israel y en los transandinos Racing y Argentinos Juniors. De hecho, hace unos meses preguntaron por él River Plate y Chacarita, pero la complicada realidad económica de ambos clubes descartó cualquier esfuerzo.

Otros conjuntos argentinos golpearon las puertas cruzadas, pero se fueron siempre con una respuesta negativa. Mirosevic prefiere no darles demasiada importancia a los rumores y públicamente ha reconocido que le "costaría volver a jugar en el extranjero; tendría que ser una oferta demasiado conveniente para el club y para mí, de una liga atractiva y que mi familia esté de acuerdo".

Ahora, considerando que la oferta de los bogotanos cumple con el monto mínimo que establece una cláusula en el contrato del "Milo" para que lo dejen partir, es el propio jugador quien tiene la palabra.