PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Drogba "Sería bueno evitar a Brasil"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
30-11-2009, 19:32:53
Drogba "Sería bueno evitar a Brasil"

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/30/futbolinternacional/thumb/mdayan_bonodrogbaafp.jpghttp://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/30/futbolinternacional/thumb/mdayan_jugadoresbono.jpg

El delantero marfileño Didier Drogba espera que para el próximo mundial su país tenga mejor suerte a la hora del sorteo de los grupos. El actual atacante del Chelsea inglés lamentó haber estado en el mismo grupo que Argentina y Holanda en la Copa del Mundo que se disputó en 2006 en Alemania debido a que por ese motivo no pudieron progresar en la competencia.

"Luchamos como se pudo, pero no tuvimos posibilidades de avanzar. Ojalá tengamos más suerte ahora", sostuvo Drgoba. Pero esta vez el marfileño deseó no cruzarse con otros países: "Sería bueno evitar selecciones fuertes como Brasil, Alemania e Inglaterra". En la pasada Copa del Mundo, Costa de Marfil solo sumó puntos jugando ante Serbia, cuando ya no contaba con posibilidades de clasificarse para los octavos de final.

Las declaraciones fueron hechas por el delantero durante la presentación de una nueva campaña de Nike, que busca recaudar fondos para la investigación del VIH y SIDA en países africanos a través de la venta de cordones rojos, que además serán usados por las principales figuras esponsorizadas por la marca deportiva. También estuvieron presentes
Joe Cole, Lucas Neill, Marco Materazzi, Didier Drogba, Andrei Arshavin, Clint Dempsey, Seol Ki-Hyeon and Denilson y el cantante de U2, Bono.