PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La cerveza más fuerte!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
30-11-2009, 18:53:19
En Escocia lanzaron la cerveza más fuerte del Mundo. Ya recomiendan tomarla en tragos cortos. Conocé la graduación y sus características.
http://viaresto.clarin.com/img/cerveza_fuerte.jpg

Una cervecería escocesa se convirtió en noticia en los últimos días. A partir de una novedad propia de su producción busca revolucionar el mundo de la cerveza: harán una serie de bebidas de 32°.

De esa manera, BrewDog -la empresa que realizará el producto- marcará un hito ya que se convertirá en el creador de la «cerveza más fuerte del Mundo». Las botellas llevarán el nombre de «Pingüino Núcleo Táctico» y según anuncian será para paladares exquisitos, ya que el costo rondará los 50 dólares (algo así como 190 pesos argentinos).

James Watt, director de la compañía expresó que el objetivo es "llevar a la cerveza a nuevos niveles". Según indica la etiqueta de la botella, esta bebida es "extremadamente fuerte" y deberá ser "tomada en tragos cortos, en la misma manera en la que se disfruta un whisky".

El lanzamiento de esta cerveza se produce días después de que el gobierno escocés sancionara una norma para establecer precios mínimos para las bebidas alcohólicas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◘DoN JhoN◘
30-11-2009, 18:59:23
...Si cuando aqui sacaron la Brava con 6º o 8º, no recuerdo, uno estaba despachado con 3...ahora con ese menester...que delicia!!!!

Phoenix
30-11-2009, 20:23:01
¿32º y escocesa? Jooojoj... debe saber a whisky.

piraquibe
01-12-2009, 19:09:13
me tomo una y me tumba si me tome una de 8 o 16º y me dejo listico que me hara una de 32º