PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No lo sabia...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
30-11-2009, 18:47:49
Aqui una recopilcion de cosas que realmente no lo sabiahttp://i.t.net.ar/images/space.gif

Nunca "hacen el cuatro"
La tetrafobia (la aversión al número 4) penetra con tanta intensidad en el este de Asia, que los ascensores de muchos edificios no tienen número cuatro. En complejos residenciales, con frecuencia los números 4, 14, 24, etc., son reemplazados por 3A, 13A, 23A, etc. En algunos edificios de Hong Kong y Singapur, donde se entremezclan las culturas orientales y occidentales, algunos edificios omiten los pisos 13 y 14 Esta fobia se origina en el hecho de que la palabra china para cuatro (sì), suena muy parecido a la palabra china para muerte (sǐ). En la foto se observa un ascensor en Shanghai


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/Tetrafobia.jpg


Azul, oro y Suecia
Los colores de Boca Juniors se eligieron en 1907 tras declarar que serían los de la bandera del primer barco que apareciera en el horizonte de Buenos Aires. Resultó ser un barco de bandera sueca.


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/boca_juniors.jpg


La gallina sin cabeza
Una gallina llamada Mike vivió 18 meses sin cabeza entre septiembre de y 1946, en Colorado, USA. El pueblo donde vivió en la actualidad celebra un festival anual en la memoria de Mike. Ver detalles de la
Ver video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ATz3AdbjyRI


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/827.jpg


En el nombre de Los Senos
La oveja Dolly, el primer mamífero clonado públicamente de células diferenciadas, se llamó así en honor a Dolly Parton, famosa por sus grandes senos, pues el material genético para la clonación fue tomado de las glándulas mamarias de la oveja original.


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/dolly.jpg


Más arriba del Everest
El punto más alejado del centro de la Tierra es la cumbre del Chimborazo (6.267), en Ecuador, que está 2.150 metros más lejos que la del monte Everest, a 6.384,4 km. de distancia. Esto porque el radio de la Tierra en los polos es 21 km. menor que en el Ecuador.


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/chimborazo_centro_tierra.gif


http://www.guiatours.com/imagen%20viajes/chimborazo.JPG


Genio por accidente
George B. Dantzig, estudiante de la Universidad de California, Berkeley, llegó tarde a una clase de estadísticas y vio dos problemas escritos en el pizarrón. Pensó que era un tarea y los resolvió, sin saber que eran ejemplos de problemas aún no resueltos en estadística. En una entrevista concedida en 1986 declaró que los problemas le parecieron "a little harder than usual".


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/George_Dantzig.jpg


Carta real
Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Pick: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/800px-King_playing_cards.jpg


Esos saludables cigarrillos
En octubre de 2008, la Biblioteca Pública de New York abrió una muestra de afiches publicitarios que las tabacaleras usaron entre las décadas de 1920 y 1950 para promocionar el cigarro. Aparecían médicos, dentistas e incluso bebés afirmando que el tabaco es bueno para la salud por su capacidad “para calmar los nervios, dar energía y perder peso”.


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/cigarros_buenos_salud.jpg


D'oh!!!!
El término d'oh!, acuñado por Homero Simpson ha sido añadido al Webster's Dictionary y al Oxford English Dictionary


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/Doh.png



¡Vaya clítoris!
El clítoris de las hienas tiene el tamaño y la forma de un pene de macho. Recibe el nombre de pseudo-pene


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/Clitoris_Hiena.jpg


Brújulas vacanudas
Las vacas se alinean hacia el polo norte magnético. Esto se descubrió analizando 8.510 ejemplares en 308 praderas distintas, usando imágenes de Google Earth


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/ganado_apunta_norte_google_earth.jpg


Patos a la deriva
En enero de 1992 cuando un barco del océano pacífico, que iba de Hong Kong a Washington, sufrió las inclemencias del tiempo, una tormenta hizo que parte de la carga se cayera al mar. Fue así como uno de los contenedores se abrió y cerca de 29 mil patitos, castores, tortugas y ranas, pero de hule comenzaron un viaje sin fin que aún los tiene en medio de las corrientes marinas. Este evento le sirvió a los científicos para mapear las corrientes oceanográficas del Mundo, ya que los patitos han llegado a las costas de todo el Mundo, incluso han cruzado el Polo norte, cuando este se descongela en invierno.


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/Friendly_Floatees.png


Historias de hiperinflación
En 1946, la inflación fue tal en Hungría que el 1 de agosto de 1946 se tuvo que establecer el Forint para reemplazar al pengo. La equivalencia utilizada fue: 1 forint = 400 000 000 000 000 000 000 000 000 000 pengos. Al momento del reemplazo, existían billetes de 1.000.000.000.000.000.000.000 pengos (el de la foto), que al momento de su impresión valían 20 centavos de dólar (y cada vez menos de ahí en adelante).


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/pengo.jpg


Sólo para no perder las vainas
Hace más de 3 mil años, los indígenas de Centroamérica usaban las vainas de cacao para fermentar cerveza. Con el pasar del tiempo, decidieron darle algún uso a ese “relleno inútil”. Así, por casualidad, nació el chocolate.


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/Vaina_cacao.jpg


Literalmente ¡canasta!
El canadiense James E. Naismith trabajaba como profesor de educación física en la Escuela de Entrenamiento de la Asociación Internacional de Jóvenes Cristianos (YMCA) en Springfield Massachussets. Debido al frío y mal tiempo que sufrían en invierno por la zona, el 15 de diciembre de 1891, pensó en una actividad deportiva a cubierto. Para sus clases, decidió inventarse un juego. Clavó dos cestos para recolectar duraznos (ver foto) en los extremos opuestos de un balcón de un gimnasio y preparando algunas reglas simples creó el baloncesto.


http://www.datosfreak.cl/site_media/upload/primera_cancha_basquetball.jpg


911 días tras el 11/9
Sin contar el mismo día, existen exactamente 911 dias de separacion entre el ataque a las torres gemelas el 11/09/01 y la explosion del tren en España por ataque terrorista el 11/3/2004.

http://img339.imageshack.us/img339/4697/ataquealastorresgemelas.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◘DoN JhoN◘
30-11-2009, 18:57:16
Buenos Datos!!!!

andreaa
01-12-2009, 09:21:32
yo tampoco sabia

alejo3241
01-12-2009, 09:35:41
vea ps cosas q no pasaban por la mente de uno la unica qme sabia era la del baloncesto ¬¬