PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : porque?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LUKANIKO
15-04-2007, 13:53:13
Hey parseros y amigas lo que pasa es que yo tengo un problema.
Lo que pasa es que cuando me gusta una vieja hago lo que sea, por ella, y apenas la tengo bien tragadita y ya logro coronar me da pereza ya no la llamo, no las quiero ni ver, soy yo o somos todos los hombres? opine!
A lo bien me da pereza enamorarme y tener que aguantar las viejas ahi todas cansonas, no digo que todas sean asi pero que lastima eso es lo que pasa!:Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
L@ pRINCESs
15-04-2007, 15:30:09
PS UD LO QUE NECESITA ES TENER MUCHOS ENCARRETES Y YAAAAA PARA NADA MAS LE SERVIMOS A UD LAS MUJERES

MaRia OsSa
15-04-2007, 16:10:31
pos no se....demas ke tienes miedo a un compromiso........
o te gusta hacer sufrir a las mujeres:L
alguna ves te detuviste a pensar lo muxo ke sufrieron ellas despues de eso??

>>Laura*T<<
15-04-2007, 18:42:55
pos no se....demas ke tienes miedo a un compromiso........
o te gusta hacer sufrir a las mujeres:L
alguna ves te detuviste a pensar lo muxo ke sufrieron ellas despues de eso??


eso es verdad a lo mejor es miedo al compromiso!!!!! eso les suele suceder a los hombres

!!Andres_Mothah!!
15-04-2007, 22:43:58
Parce, usted que edad tiene? Ademas, usted solo busca encarretarse, o enfoca su esfuerzo a tener una relacion estable?
Le digo que eso no necesariamente es cosa de todos los hombres. El temor que usted tiene quisas si es del que se refieren las muchachas, el compromiso. Quizas no se siente listo aun, como tambien no cree que esa relacion funcione, o no cree que esa persona sea la precisa para usted...
Solo haga esto, antes de tratar de encarretar a una pelada, conozcala mas como amiga y mujer, asi no lastimaria el corazón de la mujer con la que se encarrete, ni usted se aburriria de ella.

usuario1036
16-04-2007, 00:16:18
no eso le pasa a usted men ps
yo soy d los q buscan una vieja es pa querela y pa todo los juguetes q seba un tipo q las coja d juego o q las coja d parhe solo por no saber q es lo q en verdad quiere
parse no es q si consigue una se la quede y se case no ps al menos trate si algo no le gusta hablelo y haga lo q pueda para q funcione
ya si consigue a alguien y no quiere ps se arrepiente men ps no la enamore mas trate d hacer q se dejen pero no se lo diga frentiao q las acaba ellas son muy sencibles toca saber como les gusta q las traten asi como una son intensas otras jodonas hasta inmaduras o marimachas en 1 mes usted ya sabe como es ella y sabe si va a seguir con ella o no pero si lodeja seguir sin estar seguro y se arrepiente las hace sufrir ya q ellas no son como nosotros q nos cansaamos y suere sino q ellas si se tragan o se enamoran les da duro separase d la persona q la hizo sentir eso ellas simplemente quieren estar con alguien y compartir lo q sienten
asi q por eso es q ellas dicen q todos somos iguales por q les ha tocado mas d uno q les hace sufrir solo porq se canso
aunq pa muchas mujeres ultimamente estan tan detallistas tan artificiaes y gasolineras q me asusta antes uno se enamoraba facil ahora necesita ser pinta y tener carro
en fin aun ahy muchas lindas y q no estan dañaditas y de todas formas sean como sean (menos perras) no se les es necesario hacer daño si ellas son asi q encuentren a su hombre no por q sean asi vamos a hacele daño
pero aun asi no hay nada como una q sea seria sencilla etc

Y PARA TERMINAR
para las mujeres q valen la pena ustedes SON DIFICILES DE ENCONTRAR, FACILES DE QUERER E IMPOSIBLES DE OLVIDAR ---- NEVER CHAGE!!

Rigo
16-04-2007, 00:22:23
parcero todo depende del tipo d pelada.... pro q enamorarse es muy bno pero en tanto ninguno le haga falta hecharle perros a otra persona o montarle cachos

[•_FlOrA_•]
16-04-2007, 00:29:08
Te Esta Pasando Lo Ke A Mi :(

maRXce
16-04-2007, 00:41:01
parce esta vida esta llena de caprichos..esperece y vera ke le llegue la ke lo ponga a comer mierda. ;)

!!eL pErRoSkY
16-04-2007, 11:17:34
parce usted es muy pegon :L:L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
17-04-2007, 01:09:37
juassss
este pitbull sino jajaja


y ps mira te pasa lo mismo
ke a mi.....los kiero
mucho al principio pero depues de
un tiempo ya se les pierde la gracia
y yo ya descubri lo k es....
y es lo ke dicen ellos es miedo a un compromiso
es miedo a ke me hieran a sentirme
mal por un amor :S........

y ps solo digo algo cuando llegue la persona
ke es no nos va a aburrir y al contrario
le vamos a encontrar siempre gracia.......
y por lo menos a mi lo ke me detiene
es ke se siento ke de esa persona
facil/ me puedo enamorar y de una
freno en seco......

asi ke mi kerido niño
relax no buske ke el dia menos pensado
la niña de tu sueños llegara sin se llamada
y ese dia te sentiras muyyyyyyyy felizzzzz :)

_[JULIAN]_
17-04-2007, 11:22:13
parc pss yo no se y si eso si es verdad a mi me pasó eso una vez, pero ya a que pase siempre no!

★aNaiSa★
17-04-2007, 17:12:39
ps eso les pasa mucho a los hombres... relajado que eso no es raro... :L

hasta a nosotras nos pasa que luchamos demasiado por lo que queremos y cuando lo conseguimos se pierde el interes...

cuando llegue la persona correcta, la que le de 3 vueltas se lo aseguro que no le va a pasar eso :)

pªO_ªNdRe
18-04-2007, 14:31:47
q te pac eso 1 o 2 veces listo pero siempre ya eso es falta de seriedad tuya despues de q las tenes tragadas las ignoras no ps super bonito :L
ps yo no se pero eso me parec inmadures de parte tuya si te vas a poner a conquistar una niña hacelo por q en realdad queres algo serio no dejarla tragada ahi y disiendoles despues q son unas intensas :L:L

Mitto
13-04-2008, 22:24:49
de pronto es que no te gustan tanto las mujeres... :S


el topic revivido de la semana... :glasses1:

negumi
13-04-2008, 23:37:00
mitto no reivas ma stopic ahora vas a revivir otro de cosmo

Mitto
13-04-2008, 23:39:03
otro de cosmo?

cosmo así?? :P


es q andaba aburrido :(

negumi
14-04-2008, 00:27:25
XDDDDD haga otra cosa para ke nos e aburra n.n

KARONTE
14-04-2008, 10:26:07
Hey parseros y amigas lo que pasa es que yo tengo un problema.
Lo que pasa es que cuando me gusta una vieja hago lo que sea, por ella, y apenas la tengo bien tragadita y ya logro coronar me da pereza ya no la llamo, no las quiero ni ver, soy yo o somos todos los hombres? opine!
A lo bien me da pereza enamorarme y tener que aguantar las viejas ahi todas cansonas, no digo que todas sean asi pero que lastima eso es lo que pasa!:Scream_Emoticon:

Parce eso es mejro complejo de cazador, usted no las ve siquiera como mujeres sino como trofeos o prezas y cuando uno caza lo que pinto... para que cazarlo otra vez?... mejor conseguir otra presa mayor...

Eso es meramente suyo y de unos cuantos hombres mas... pero fresco que eso se quita cuando uno madura.

john12
14-04-2008, 17:26:13
mi viejo si la hembra esta buena haga todo lo posible por no aburrirse :L al contrario demuestrele interes:K

KARONTE
14-04-2008, 17:27:32
y siga el consejo de negumi, haga otra cosa para que no sea burra

negumi
15-04-2008, 00:20:04
burraa?? XDDDD mis comentarios se dan para otras interpretaciones

KARONTE
15-04-2008, 06:35:03
jajajajaja, no para nada negumi, lo que pasa es que uno los arregla un poco eso es todo, jijijijijijiji

negumi
16-04-2008, 22:18:52
la verdad no es absoluta e smoldeable XDDD

DEMENDLUFFYsama
16-04-2008, 22:30:10
reviviendo topic???????????????????????????????????'

negumi
16-04-2008, 22:40:23
no estamos cambiandole la verdad al topic XDD