PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maltrato animal 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MILCARAS
29-11-2009, 10:58:50
BUENOS DIAS

Sucedio en Lituania, un hombre nada mas por echar unas risas con sus amigotes.. lanza a un perrito de un puente bastante alto...

http://www.dailymotion.com/video/xb6w8u_detenido-por-maltrato-animal_news

el perrito queda bastante mal herido...

Afotrunadamente esta bestia fue capturada y pasara 3 meses en prision..

EXITOS

SALU2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
29-11-2009, 11:12:57
jajjaja que chimba como vuela el perro...........

btarino
29-11-2009, 11:42:17
Ea que gonorreota parce

wbeim@r
29-11-2009, 11:52:14
a ese pirobo es pa darle una pela ni la h.p por gonorrea yo se la doy, lo dejaria bien paliciado por chucha

Hek7or
29-11-2009, 12:26:31
Que malparido, si se quería reir por que no se tiraba de espaldas el mismo?

el_paisa866
29-11-2009, 12:37:26
esta bueno pa' k lo tiren a el tambien por triplegonorrea!!

GEORGE VIANA
29-11-2009, 16:57:57
Que hp tan malo bueno tierlo a el para ver como vuela

Metralla
29-11-2009, 18:19:13
que pato esta loca hijueputa, pobre perro sin poder hacer nada home...

diego palomeque
29-11-2009, 18:22:54
como para tirarlo a el aver que siente............... buen aporte

Vega1987
29-11-2009, 19:03:18
Que tristeza ... que se celebra el maltrato animal.

Ojala señor Mil caras lo cogan a ud y lo tiren de un puente, eso si voy con mi camara para ver como ud queda indefenso y con las piernas partidas ... ahhhh y luego monto el video aca para que todos lo vean... Que bueno que lo hallan cogido y que le caiga todo el peso de la ley, menos mal no esta en Colombia donde les importa tres tiras de Chim bo los animales.

Que Hpta Rabia ver eso, se que pasa ... yo mas que nadie le pude asegurar pero no es para celebrarlo.

Estoy en contra del Maltratro Animal y si Mumm Ra lo aporbo , mano te la supiste defecar.

No siento mas tenga su Repu Negativa :angry4:

AndresG1
29-11-2009, 20:23:56
aa q pesar parce :S

PAIN
29-11-2009, 21:50:02
Que rico coger a todos esos malparidos que golpean a los pobres animalitos callejeros y encenderlos a bate y grabar un videito y ponerlo en la red para que todos tiremos risa...que peye estos videos no pobroca ni verlos

MILCARAS
29-11-2009, 21:52:31
Que tristeza ... que se celebra el maltrato animal.

Ojala señor Mil caras lo cogan a ud y lo tiren de un puente, eso si voy con mi camara para ver como ud queda indefenso y con las piernas partidas ... ahhhh y luego monto el video aca para que todos lo vean... Que bueno que lo hallan cogido y que le caiga todo el peso de la ley, menos mal no esta en Colombia donde les importa tres tiras de Chim bo los animales.

Que Hpta Rabia ver eso, se que pasa ... yo mas que nadie le pude asegurar pero no es para celebrarlo.

Estoy en contra del Maltratro Animal y si Mumm Ra lo aporbo , mano te la supiste defecar.

No siento mas tenga su Repu Negativa :angry4:


Buenas Noches

Interesante su opinion caballlero pero dejeme dejarle las cosas claras...

Primero estoy 100% en contra del maltrato animal... si sabe leer bien mi post se dara cuenta que no lo celebro ni mucho menos es mas. soy antitaurino, y tengo dos animales los cuales kiero y adoro con el alma.

segundo me parece que no lo celebro ademas me parece que difundir esto videos es una manera de crear conciencia entre las personas.

tercero: me encanta tu forma de juzgarme y decir que ojala a mi me pasara lo mismo... pero si no te gusta el contenido de zona rotten ps simplemente no entres aca.. es que definitivamente lo que nos tiene jodidos es la doble moral de la gente


EXITOS

SALU2

Primo de Rivera
29-11-2009, 21:55:27
que gonorrea que se monten estos videos uff estoy ofendido hasta la chim............

white_shark
29-11-2009, 22:12:30
celebraría cuando cojan a ese gran hp y lo tiren de un puente a la proporcion del tamaño comparado con el perrito........ haber como queda malparido... buen aporte para la conciencia de los indolentes que maltratan a los animales.

rocket84
29-11-2009, 22:24:56
aa mucho pirobo tan malo

Vega1987
30-11-2009, 07:46:47
Me permito responderle mi Compañero Plumifero (Buho)

Buenas Noches

Interesante su opinion caballlero pero dejeme dejarle las cosas claras...

Primero estoy 100% en contra del maltrato animal... si sabe leer bien mi post se dara cuenta que no lo celebro ni mucho menos es mas. soy antitaurino, y tengo dos animales los cuales kiero y adoro con el alma.

Que bueno que quieras tus animales, pero lo que hiciste ver esto lo contrario, alguien que por ganar reputacion se metio en una pagina y bajo todos los videos que mas pudiera para montarlo en la pagina sin sentarse a pensar de la accion que iba a hacer ni mucho menos en su "Conciencia contra el maltrato animal"


segundo me parece que no lo celebro ademas me parece que difundir esto videos es una manera de crear conciencia entre las personas.

Esto fue lo que pusiste

BUENOS DIAS

Sucedio en Lituania, un hombre nada mas por echar unas risas con sus amigotes.. lanza a un perrito de un puente bastante alto...

http://www.dailymotion.com/video/xb6...to-animal_news (http://www.dailymotion.com/video/xb6w8u_detenido-por-maltrato-animal_news)

el perrito queda bastante mal herido...

Afotrunadamente esta bestia fue capturada y pasara 3 meses en prision..

EXITOS

SALU2"

No veo por ningun lado tu "intencion" de crear conciencia. Solo veo a un "Buho" queriendo ganar Reputacion a cualquier precio ... ademas hay otras formas de crear conciencia sobre el maltrato animal .

Si hay alguna intencion en tu mensaje ORIGINAL de crear conciencia no lo vi o .... NO EXISTE


tercero: me encanta tu forma de juzgarme y decir que ojala a mi me pasara lo mismo... pero si no te gusta el contenido de zona rotten ps simplemente no entres aca.. es que definitivamente lo que nos tiene jodidos es la doble moral de la gente


Y si ojala todos los que maltratan y lo promueven les pase algo similar .... Que pena con vos pero TU mensaje no decia nada que estabas en contra y TU accion dice que lo aprobabas.

¿¿Doble moral?? que pena con vos pero vos eres un vil ejemplo de lo que tratas de hablar, Te declaras qeu no te vas con el maltrato animal y pones 2 post sobre ello, ademas no dejas mensaje de "concientizacion" .. si era realmente tu intencion (en verdad lo dudo)

Yo he puesto varios post en los que involucran animales y en TODOS ellos siempre he dejado mi mensaje en contra de maltrato animal

http://www.denunciando.com/zona-rotten-203/147607-asi-si-voy-toros-mensaje3748745.html#post3748745

http://www.denunciando.com/zona-rotten-203/127381-mordeduras-por-perros.html (http://www.denunciando.com/127381-mordeduras-por-perros.html)

Siempre he puesto mi posicion sobre el Maltrato y como lo habia hablado antes ... me opondre contra este tipo de muestras

No siendo mas ... Me despido

CARUSO LOMBARDI
30-11-2009, 12:20:53
:jijoju:

:jijoju:

:jijoju:

:jijoju:

MILCARAS
30-11-2009, 12:31:46
Me permito responderle mi Compañero Plumifero (Buho)



Que bueno que quieras tus animales, pero lo que hiciste ver esto lo contrario, alguien que por ganar reputacion se metio en una pagina y bajo todos los videos que mas pudiera para montarlo en la pagina sin sentarse a pensar de la accion que iba a hacer ni mucho menos en su "Conciencia contra el maltrato animal"




Esto fue lo que pusiste



No veo por ningun lado tu "intencion" de crear conciencia. Solo veo a un "Buho" queriendo ganar Reputacion a cualquier precio ... ademas hay otras formas de crear conciencia sobre el maltrato animal .

Si hay alguna intencion en tu mensaje ORIGINAL de crear conciencia no lo vi o .... NO EXISTE




Y si ojala todos los que maltratan y lo promueven les pase algo similar .... Que pena con vos pero TU mensaje no decia nada que estabas en contra y TU accion dice que lo aprobabas.

¿¿Doble moral?? que pena con vos pero vos eres un vil ejemplo de lo que tratas de hablar, Te declaras qeu no te vas con el maltrato animal y pones 2 post sobre ello, ademas no dejas mensaje de "concientizacion" .. si era realmente tu intencion (en verdad lo dudo)

Yo he puesto varios post en los que involucran animales y en TODOS ellos siempre he dejado mi mensaje en contra de maltrato animal

http://www.denunciando.com/zona-rotten-203/147607-asi-si-voy-toros-mensaje3748745.html#post3748745

http://www.denunciando.com/zona-rotten-203/127381-mordeduras-por-perros.html (http://www.denunciando.com/127381-mordeduras-por-perros.html)

Siempre he puesto mi posicion sobre el Maltrato y como lo habia hablado antes ... me opondre contra este tipo de muestras

No siendo mas ... Me despido



BUENOS DIAS:

PRIMERO: NO ME DISGUSTA que me digas BUHO, es mas estoy haciendo todo lo posible para dejar de ser un BUHO.. con cierta verguenza lo admito que era un BUHO (como lo dice mi firma) pero estoy en el proceso.

SEGUNDO: SI SABES LEER BIEN, EN UNA PARTE DE MI POST COLOQUE: Afotrunadamente esta bestia fue capturada y pasara 3 meses en prision SI ESO NO ES UNA VOZ DE PROTESTA NO SE QUE MAS SERA.

TERCERO: La verdad no pienso discutir mas contigo compañero, aunqeu te tiene que quedar bien claro una cosa: DENUNCIANDO es un espacio para la libre expresion... y yo puedo montar lo que quiera... aunque, si en agun momento te ofendi con alguno de mis post te pido disculpas de corazonM esa no era mi intencion.

CUARTO: PARA EVITAR ESTE TIPO DE CONTROVERSIAS NO SUBIRE MAS SOBRE EL MALTRATO ANIMAL...

QUINTO: MUERTE A TODOS LOS HPTAS que maltratan un animal indefenso...

EXITOS

Y SALU2

axmani
30-11-2009, 14:29:14
hhhhhhhhhhppppppppppp esto si me puede dar rabiaaaa

makaveli7196
30-11-2009, 15:01:13
malparido hp ome como le ahce eso al perrito ome

MAURICIO 0312
30-11-2009, 15:22:48
mucho hijo de p...... porque no se tira el,,,que gonorrea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------------------------

_MALCON_
30-11-2009, 15:34:04
Que bien home que le dieron prision a esa gonorrea

xcode
30-11-2009, 20:47:42
mucha gorronea!!

Darkreator
30-11-2009, 21:14:51
la chimba con los animales q no se metan son los unicos que se merecen este mundo

ozxmork
30-11-2009, 22:32:19
:angry4::angry4::angry4::angry4:
:angry4::angry4::angry4::angry4:
:angry4::angry4::angry4::angry4:

Arvid
01-12-2009, 03:26:55
jajjaja que chimba como vuela el perro...........


Pana no es por nada pero si hubiera sido ud el q hubiera volado asi q? esas cosas no son pa reirse papa...

Buen aporte! pana

y q gonorrea q solo le den 3 meses deberian es matar a esa gono...

Algo q no soporte es el maltrato animall bueno esa es mi opinion...

!IRONMAN!
01-12-2009, 10:45:29
que les hizo ese perrito a estos malparidos mano.... la cogen contra el aimal asi de cheveres.... que lo tiren tambien haber como quesa ese hpta

- Mc.911 -
01-01-2011, 13:26:25
link muerto!