PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maltrato animal 1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MILCARAS
29-11-2009, 10:45:35
BUENOS DIAS:

DESPUES DE CONSULTAR CON MUMMRA ACERCA DE COLOCAR ESTE TIPO DE VIDEOS, Y DADO QUE EL ME DIO AUTORIZACION PS AHI VA:



Sucedio en Mexico, aca se ve como unos hijueputas empleados de un zoologico, arrojan un perrito vivo de una altura considerable solamente para reirse un buen rato, al caer se fractura sus patas y no puede hiur de lo que le espera, y luego.... mejor vean ustedes mismos y me cuentan... (RECOMENDADO VERLO CON SONIDO)

EXITOS

SALU2

Aaaa pero q perdida de tiempo llave pongase serio men

Que pena con usted caballero tuve un problema con el video aca va nuevamente

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
29-11-2009, 11:13:52
paaaaarceeeeeeeeeeee arregla que no se puede ver el video....................

victoriano
29-11-2009, 11:22:25
No voy a ver el video pero ojala sirva para crear conciencia

YANDEL-R
29-11-2009, 11:28:12
Aaaa pero q perdida de tiempo llave pongase serio men

MUMM.RA
29-11-2009, 12:41:55
Jajjjajjaaj que chimba como se lo comen, que gonorreas esos mexicanos......

Hek7or
29-11-2009, 12:43:07
De verdad que he visto gente mala y a estos Hijos de perra

- Mc.911 -
29-11-2009, 15:05:34
___ a veces las personas somo los animales de la naturaleza___

Metralla
29-11-2009, 18:24:01
definitivamente si hay gente pero pa' todo...

Vega1987
29-11-2009, 19:00:43
Que bueno ver como se celebra el maltrato animal .

Si como lo dije en un post pasado, me gusta ver y soy asiduo de esta Zona pero por lo que no voy es con el maltrato animal ... El hombre tiene la "posibilidad" de elegir , los animales No.

Estoy en contra del Maltratro Animal y si Mumm Ra lo aprobo , mano te la supiste defecar.

No siendo mas tenga su Repu Negativa :angry4:

NO FUTURO
29-11-2009, 20:59:35
Pobre animalito, no le entró ni aire :L

Primo de Rivera
29-11-2009, 21:47:57
Que bueno ver como se celebra el maltrato animal .

Si como lo dije en un post pasado, me gusta ver y soy asiduo de esta Zona pero por lo que no voy es con el maltrato animal ... El hombre tiene la "posibilidad" de elegir , los animales No.

Estoy en contra del Maltratro Animal y si Mumm Ra lo aprobo , mano te la supiste defecar.

No siendo mas tenga su Repu Negativa :angry4:


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

estoy deacuerdo en ciertos puntos...
parce se acuerdan del post no se puede dejar de ver????
ojala no nos salga un loco matando animales pa colgarlas yo solo pido que no se monten nada sobre animales pues depronto le damos alientos a un futuro y muy posible usuario "demente"
y ojala hacerle lo mismo a estos hijos de puta

MILCARAS
29-11-2009, 21:56:36
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

estoy deacuerdo en ciertos puntos...
parce se acuerdan del post no se puede dejar de ver????
ojala no nos salga un loco matando animales pa colgarlas yo solo pido que no se monten nada sobre animales pues depronto le damos alientos a un futuro y muy posible usuario "demente"
y ojala hacerle lo mismo a estos hijos de puta


BUENAS NOCHES

Creo que la mayoria de usuarios de DENUNCIANDO somos inteligentes y sabemos que por que alguien postea algo sobre el maltrato animal, no kiere decir que salga a matar gente... es como decir que alguien va a salir matando gente por que ve fotos de homicidios aca en zona rotten...

EXITOS

SALU2

MILCARAS
29-11-2009, 21:58:30
Que bueno ver como se celebra el maltrato animal .

Si como lo dije en un post pasado, me gusta ver y soy asiduo de esta Zona pero por lo que no voy es con el maltrato animal ... El hombre tiene la "posibilidad" de elegir , los animales No.

Estoy en contra del Maltratro Animal y si Mumm Ra lo aprobo , mano te la supiste defecar.

No siendo mas tenga su Repu Negativa :angry4:



BUENAS NOCHES

Osea que segun to teoria las victimas de Homicidio y Accidentes de Transito que salen aca en zona rotten tienen la posibilidad de escoger....

PFFFF mas argumentos y menos brutalidades por favor...

EXITOS

SALU2

Primo de Rivera
29-11-2009, 22:04:08
BUENAS NOCHES

Creo que la mayoria de usuarios de DENUNCIANDO somos inteligentes y sabemos que por que alguien postea algo sobre el maltrato animal, no kiere decir que salga a matar gente... es como decir que alguien va a salir matando gente por que ve fotos de homicidios aca en zona rotten...

EXITOS

SALU2


muy buenas noches es mas facil matar animales montar las fotos que salir a matar a una persona y montar las fotos...
otra cosa tu no sabes quien esta alfrente del computador no digas que todos los usuarios son inteligentes no te consta..... y la comparacion esta fuera de lugar....... y eso pasa mucho en otros foros donde montan fotos de animales muertos asesinados por ellos mismos........ te lo repito ES MAS FACIL MATAR UN PERRO Y MONTAR FOTOS O VIDEO QUE MATAR UN SER HUMANO Y MONTAR LAS FOTOS Y EL VIDEO

rocket84
29-11-2009, 22:34:30
Esto me da mas tristeza que ver a un humano morir no se por que

_JUAN CAS_
30-11-2009, 08:57:08
Pues hombre mi humilde opinion es que detesto las barabaridades que se hacen con los animales y soy defensor de ellos 100%, de hecho los perros que he tenido muchos han sido adoptados ..... la verdad es que no me gusta ver este tipo d videos, ese tipo de crueldad realmente me repugna, no se si sirva para crear conciencia pero si es asi bienvenido sea ........ por otro lado denunciando es una Zona de libre expresion y debe respetarse, y repito no me gustan esos videos y tendria una critica negativa si considerara que se esta incentivando el maltrato a los animales, lo cual no me parece en este caso de mil caras, de hecho es un alivio ver tantas reacciones de buenas personas que defienden a los animales y deploran estos actos ..... ahora si MUERTE CRUEL Y DOLOROSA A LOS QUE MALTARTAN ANIMALES.

► MΛX PΛNIMΛN ◄
30-11-2009, 10:27:41
Muchos hdps ¿cómo es que maltratan de esa forma a los animales?... :angry4:

chiclovio
30-11-2009, 11:43:54
es lamentable que la gente haga esto, respeto la opinion de cada quien, pero en este caso no estoy de acuerdo con que se suba este tipo de material, a menos que sea con afan de crear conciencia, veo que se suben fotos y videos de gente que queda con todo de fuera muchas veces como consecuencia de sus actos, pero en casos en que la victima no puede defenderse (como los animales) si queda algo de morbo, tio momia si usted autoriza subir este material, no me opongo, solamente expreso mi opinion.

http://image-uploads.com/view/58782121niqet.gif

CARUSO LOMBARDI
30-11-2009, 11:55:00
Jajjjajjaaj que chimba como se lo comen, que gonorreas esos mexicanos......

A mi no me da risa :L :L

te odio :jijoju: por ese comentario :(

hijueputas todos los que abusan, maltratan y hacen daño a los animales :)

NIÑOSINMADRE
30-11-2009, 23:06:59
Aunq no puedo ver el video por la descripcion me imagino que es... Mexicanos malparidos.............

Arvid
01-12-2009, 03:41:30
Aunq no puedo ver el video por la descripcion me imagino que es... Mexicanos malparidos.............


En el video se muestran unos mexicanos hptas q tiran un cachorro en una jaula de Caimanes y ahi se lo comen.. :S

Q tristeza ver como hay gente que disfruta ese tipo de actos... Malparidos hijos de su gran put.. madre!

!IRONMAN!
01-12-2009, 10:44:12
hijueputa eso es como para votar ese malparido a que se lo tragara ese bicho....