PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Costeño‏


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SIMPSON_85
27-11-2009, 18:30:26
un costeño se queda sin trabajo. Desesperado, va con un amigo suyo, dueño de un supermercado en bogota, y le pide que le de un trabajo. El amigo le dice que le puede ofrecer un puesto como vendedor pero primero le advierte que a èl le gusta que sus clientes sean muy bien atendidos y que se les convenza de comprar algo más antes de abandonar la tienda.

Como ejemplo, le dice que lo observe mientras atiende a una señora que acababa de entrar:

'ala mi querida señora que se le ofrece?'
'quisiera un limpiavidrios'......
'como no, aqui lo tiene, señora... ¿y por que no aprovecha y se lleva un lustra-muebles, también?'
y yo para que quiero un lustra-muebles?', responde la señora
'bueno, porque si solo limpia los vidrios, los muebles se van a ver sucios; pero si los lustra, toda la casa se vera reluciente.....', dice el vendedor
'tiene toda la razon , muchas gracias por su consejo!'

se va la cliente muy contenta , y el dueño del supermercado le dice a su amigo que atienda a la joven que acaba de entrar, para ver si había aprendido la tecnica.

Costeño: 'buenas tardes, ¿què se le ofrece, señorita?

'quiero un paquete de toallas higienicas'.

Costeño: 'como no, aqui lo tiene, señorita... Y ¿por que no aprovecha y se lleva un limpiavidrios y un lustra-muebles?'

'pero que ridiculo! ?y para que putas quiero yo un lustra-muebles y un limpiavidrios?'

costeño: 'bueno, es que como va a pasar cinco dias sin culiar... Por lo menos aproveche y limpie la casa...!
:l

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SIMPSON_85
27-11-2009, 18:33:16
Hey y como hao para dar gracias

no encuentro la mano para empezar a agradecer

凸(^_^)凸
27-11-2009, 19:46:56
jajajajajajajaajajajaaja

DosSantosAveiro
27-11-2009, 20:46:26
Hahahahahaha


parcero a la derecha!

Raistlin
27-11-2009, 23:33:09
Jejejeje ta weno