PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee Avicelen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJ_CHUMI
12-04-2007, 16:27:20
SE VA QUE MATU YO LO CREIA MAS SERIO PARCE, ME ESTRAÑA QUE USTED Q SE CREE TAN SERIO Y PROFECIONAL EN SUS COSAS SEA TAN CHISMOSO Y TAN*//***/* PONIENDOSE HABLAR DE LOS HOMBRES...
DE MI Y DE ANDRES S.
CON ENVIA POR Q EL PROGRESSO COMO PRODUCTOR Y DJ Y VOS NISIQUIERAS LO HAS LOGRADO...
SABE Q EN POCAS PALABRAS Y PA NO BANDERIARLO MAS ASI COMO NOS TIENE USTED A NOSOTROS PARCE VUELVASE MAS HOMBRESITO PARCE...
Y POR SI CUALQUIERCOSA YA SABE DONDE ENCONTRARME...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[[maUr0]]
12-04-2007, 16:47:23
a mera vuelta...:L

evolutioner
12-04-2007, 17:01:01
juaaasssss no man ... dediquese a vender bolis en el parque

estos que se dicen llamar productores ome ....

HoLlyWoOd F.e*
12-04-2007, 17:35:17
JUA NO KE WENOVANADA ...MEJOR LLAMELO A LA CASA :P

El JuaCKer
12-04-2007, 18:00:41
Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee "AviceleN"

juaaaa bien avicenlennn :L



parcero, las cosas de hombres se arreglan de frente, feo ke estes haciendo eso men, digale a el las cosas en la cara, ke pato tener ke venir a "curtilo" aka :L

matu es un parcero, usted es un cangry ke "motiva la yal"

Doggy
12-04-2007, 19:14:02
SE VA QUE MATU YO LO CREIA MAS SERIO PARCE, ME ESTRAÑA QUE USTED Q SE CREE TAN SERIO Y PROFECIONAL EN SUS COSAS SEA TAN CHISMOSO Y TAN*//***/* PONIENDOSE HABLAR DE LOS HOMBRES...
DE MI Y DE ANDRES S.
CON ENVIA POR Q EL PROGRESSO COMO PRODUCTOR Y DJ Y VOS NISIQUIERAS LO HAS LOGRADO...
SABE Q EN POCAS PALABRAS Y PA NO BANDERIARLO MAS ASI COMO NOS TIENE USTED A NOSOTROS PARCE VUELVASE MAS HOMBRESITO PARCE...
Y POR SI CUALQUIERCOSA YA SABE DONDE ENCONTRARME...

Y eso q eran casi como dicen po ahi unñas y mugres
eso decian

q pasaria omen
q lastima q se dañen amistades ojala pudieran hablar pa ver como es la vuelta y isno se agarrana a bala y ya

julian_
12-04-2007, 19:14:38
ey cuando se hace esto es mucho mejor usar un nombre q un apodo, porq en lo personal conozco a mas de 1 q le dicen matu...

BoGGy
12-04-2007, 19:24:33
bhaa pareses vieja chismosa enfrentelo parcero :cool: y con el matu en las mejores

MACK FLURRY
12-04-2007, 19:37:47
quien es matu :P

MaRia OsSa
12-04-2007, 19:46:44
juaaaaaaaa iske vieja chismosa!!!

cual como dijo el juacker las cosas de hombres se arreglan es de frentee:P deja de ser gallina:P

Pipe Sanmiguel
12-04-2007, 22:04:19
a estos reguetoenros con HAMBRE Y SUEÑO dan mucha risa

El Socio®™
12-04-2007, 22:17:16
JAJAJA..
Q VUELTA...
Q A BRAVEAR POR POST....
PS PARX...
SI ES TAN SERIA LA VUELTA...
COMO HAN DICHO YA..
PORQ NO LO HACES EN PERSONA?
MAS FACIL NO?

AndresG1
12-04-2007, 22:48:10
Hey Sisas Cangry Brabeelo Pero De Frente Eso Se Ve Horrible, Parece Una Loca

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
13-04-2007, 00:15:03
huy......
ps no creo ke con este
acto demostres ser mas hombre ke el....
deja mucho ke decir...
ps si vos si sos serio
porke te pones con estas bobadas...
nononoon esto si es la tapa ya ps :S :-?

matuuuu negro hermosooo...
ti amoooo!!!!!!!!!!!!1

**NaNaºPiNkº**
13-04-2007, 00:23:30
veeeeeeeeeeeeeeeeeeee Un mosquito :L

pfff este man q ome :L

-|[ C3RR0 ]|-
13-04-2007, 02:32:21
veee, este jue el ke el año pasado se robó una plata de una farra ahi en santa elena :-P

y sixas, ke webonada... 8)

laureles
13-04-2007, 06:44:37
productores de que de bolis o que patos maduren culicagados

!!eL pErRoSkY
13-04-2007, 09:17:14
a mucho verbo :L:L

DJ_CHUMI
13-04-2007, 19:05:44
Saben Q Si Esta Vaina Es Pacer Denuncia.. Pues Es Lo Q Estoy Haciendo Y El Pirobo Q Me Llamo Ladron Mas Guebon Fuistes Vos Por Averte Dejado Robar..y Si No Le Digo De Frente Es Por La Sencilla Razon Q El Chismoso Ese No Es Capaz De Dar La Cara Ni De Decir Nada De Frente.....

Doggy
15-04-2007, 23:07:51
Saben Q Si Esta Vaina Es Pacer Denuncia.. Pues Es Lo Q Estoy Haciendo Y El Pirobo Q Me Llamo Ladron Mas Guebon Fuistes Vos Por Averte Dejado Robar..y Si No Le Digo De Frente Es Por La Sencilla Razon Q El Chismoso Ese No Es Capaz De Dar La Cara Ni De Decir Nada De Frente.....

jajajajaaaa sisas en esto si tiene razon el dj jjajajajajajajajaja
jajajajaja cerrooo jajajajajajajaja

bueno yya no mas risa

**NATY**
16-04-2007, 12:10:24
yo creo que es mas bien usted el que no quiere dar la kara, aprenda a arreglar los problemas de frente!!!!!!
y matu, te kiero muchote!!!!!!!!!!:)

Wisiи∂*((
16-04-2007, 15:57:44
Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee "AviceleN"

juaaaa bien avicenlennn :L



parcero, las cosas de hombres se arreglan de frente, feo ke estes haciendo eso men, digale a el las cosas en la cara, ke pato tener ke venir a "curtilo" aka :L

matu es un parcero, usted es un cangry ke "motiva la yal"ç



jajaja amen

en ciertas partes no se capta la intencion del man porke copia como todo trabado :P

y si ke GUEVA... si uno tiene un problema con alguien como lo soluciona?? corre al foro mas cercano y hace un topic??... xD.. jaja amigo mio dejeme decirle ke entonces ud no tiene caracter... pongale la cara y digale las cosas de frente no DIFAME... ke matu es un bn... y tiene el cariño de muchos aki y afuera... asi ke callaito mas bn... gracias :)



Saben Q Si Esta Vaina Es Pacer Denuncia.. Pues Es Lo Q Estoy Haciendo Y El Pirobo Q Me Llamo Ladron Mas Guebon Fuistes Vos Por Averte ADejado Robar..y Si No Le Digo De Frente Es Por La Sencilla Razon Q El Chismoso Ese No Es Capaz De Dar La Cara Ni De Decir Nada De Frente.....



ayyyy ombe... :roll:

**AnaC**
16-04-2007, 16:08:59
.... su dinero puede estar en le lugar equivocado.......

Krlos iou
17-04-2007, 23:33:12
Le Tiro Al Matu Y Si No Lo Lee "AviceleN"

juaaaa bien avicenlennn :L



parcero, las cosas de hombres se arreglan de frente, feo ke estes haciendo eso men, digale a el las cosas en la cara, ke pato tener ke venir a "curtilo" aka :L

matu es un parcero, usted es un cangry ke "motiva la yal"


totally agree con el men

◄◘ JU@NCHO ◘►
18-04-2007, 16:42:51
JUA NO KE WENOVANADA ...MEJOR LLAMELO A LA CASA :P

ja ja ja SI ... MAS DIREPPPTO !! ... :P

M&M Corp.
18-04-2007, 17:21:53
lol lol lol lol lol lol.....:sapo:.....Parc..vos ke ome...jaja...Mande a arreglar los bafles de su miniteca o tireme con megáfono pa ver si me azara....Le voy a decir parc, si lo kería era ke le dijera :pato:....Se lo digo x denunciando, x msn,x tel,x cel, de frente, x mic....hasta le improviso y le canto, deje de perder el tiempo haciendo ke la gente crea ke soy lo ke no es x ke aki me conocen mas de lo ke usted puede hacer, vaya siga haciendo sus contraticos de 100 mil pa´ver si algun dia arregla esos baflecillos de medio pelo....Y la próxima ves ke me venga a faltar al respeto digamelo de frente y el día ke no tenga nada con ke gozarmelo x ke lo hago kedar como un culo....Dejeme sano parcero ke es las cosas yo se las he dicho a Andrés S. de frente, ese parcero y yo somos como hermanos y hablamos las cosas, no entiendo x ke se tiene ke poner a decir cosas sin sentido x ke si antes me parecías repato, ahora te lo digo y como kiera se lo digo....Y ps si se donde encontrarlo...jejeje en estos días caigo con una grabadora y te pongo la banda sonora de la película de McPato!....Relaje el bollo ke la cagada es larga y ps....no creo ke tengás mucho ke decir de mi,soy respetado y kerido xl a gente, cosa ke vos no podés decir de a mucho y deje los delirios de cantante de reggaetón ke no le sale ni x la pinta x tenés una cara e´ peruano ke no podés con ella:P...Más bn parchese solo y no se ponga a vivir pendiente de mí...x ke si mal o bn Andrés ya es reconocido mundialmente es en gran parte gracias a mi, y el muy bn lo sabe, nada mas mirelo x el nombre...Da´Others,si eso tuviera Copy Rights ese marica me debería mas plata ke volverlo a decir x ke ese nombre lo saké yo!....Tonces más bn...No hable de lo ke no sabe....Y Ke Gracias!....

Kería ke lo vaciara....Ahí le dejo...y comprese una paca de familia 5 en 1 x ke no le va a alcanzar pa´ limpiarce! :)


Yo crei ke tu sabías de mi :glasses7: 8).....Humildemente te aplaste!

«•[•MIGUEL•]•»
18-04-2007, 17:35:51
JUAAAAAAAAAAAAAAAA
UY PANA.. SE METIO DONDE NO ERA...
JAJA.. IZQ A CREARLE MALA FAMA AL MATU...
Y LLEGA ESTE Y LO DEJA CALLAO SACANDOLE LAS VERDADES EN LA CARA :P... JUAAAAAA xD...

PANA CONSIGASE UNA VIDA...
BUSQUE AYUDA... O MEJOR.. TIRESELE AL METRO :)..

JCZR
18-04-2007, 17:39:12
hay rumor de guerra y de funeral.. comentan q al MATU se le acerca el final...!!... :L :L :L ...

JUUAAA. matu... uste sae aca como es nea..!!!... y esos patos.. NO ASARAN NI CHIMBA...!!!

M&M Corp.
18-04-2007, 20:32:59
y lo más kja es ke me tira de frente y pone el topic en denuncias anónimas ke locos no! :lol:

Laur!sRatona
18-04-2007, 20:48:12
Y eso q eran casi como dicen po ahi unñas y mugres

eso decian

q pasaria omen

q lastima q se dañen amistades ojala pudieran hablar pa ver como es la vuelta y isno se agarrana a bala y ya
* ajue el consejo de este :P:P jajaja
doggy se le kiere rey :):)!!

M&M Corp.
19-04-2007, 16:45:18
LoL....este doggy si soluciona fácil las vueltas! xD

Doggy
19-04-2007, 18:47:59
LoL....este doggy si soluciona fácil las vueltas! xD

pero es q ese chino si es maric uno primero habla con las fuentes y si no se puede, pide ayuda, y si ya no se dan las cosas se dan bala
jejejejejeje mentiras matu parcero jejejejejejejej


Ustedes no pes q eran meros socios, ese man colocaba hasta fotos tuyas en topics y q tales tonces q paso omen ( aprendiendo a escribir)

M&M Corp.
20-04-2007, 13:14:41
Mono ps es ke el ke montó el topic es un bobo ke no tiene nada ke ver entre la amistad de andrés y yo!...Andrés y yo somo parceros y siempre lo seremos, este chino está como loco ahí hablando lo ke no es........Estará kemando moño?? :D

DJ_CHUMI
23-04-2007, 17:30:23
pues aqui podes tener el apoyo de todo el mundo... pero eso vale guevo empezando por q ahora te toco empesar desde cero y tocar por 15mil pa ver si algundia te crece el pelo... y sobre el respeto de la gente estas equicon lo q decis pero bueno podrecer pato macpato, peruano o lo q queras decir por lo menos se q un fracasado no sere por q nunca he tenido como objetivo #1 ser dj.. ese no es mi fuerte es simplemente un hobee y no se por cuanto tiempo.. tal ves por tirarte a vos muchos de los q ya estan tras de mi y algunos q no se pongan en contra pero al igual no me importa lo q piensen o digan....
ahh respeto a lo de cantante de reggaeton o mi pinta pues nunca he querido ni he intentado cantar como otros fracasados y por eso es q no visto cangry o valija como otros ok.
y sikieres sigue tirando como quieras que como tu andas riendo tanto no olvides q soy el ultimo en llegar.

PDA: QUE HABLEN BIEN QUE HABLEN MAL PERO Q HABLEN.

DJ_CHUMI
23-04-2007, 17:37:50
adheus Papa..
bendicion
doy Gracias Al SeÑor Por Darme El Alma De Un Guerrero...

DJ_CHUMI
23-04-2007, 17:52:38
Por Lo Menos Ya Le Pangan 15mil..
Por Q Eso De Tocar Gratis O Por Lo Pasajes Te Tenia Quebrado Por Lo Menos Ya La Alcansa Pal Taxi Y Pa Q Se Compre La Concha De Nacar...
Pues Por Q Lo Que Era Yo No Votaba La Plata Si Sabia Que No Eras Mas Que Un Gomoso Y Ya...
Haber Si Se Pone Juicioso Y Recoje Una Platica Pa Q Me Preste Yo Arreglo Los Bafles Ya Q Te Preocupan Tanto Y Con Los Contraticos De 10mil No Me Alcansa....
Pda: Como La Pasastes El Tus Carnavales De Mangos Espero Q Bien...
Suerte Requetecontraparcero De Andres....

Conde Patula
24-04-2007, 11:10:03
K weba parce, vaya buskelo si esta tan caliente y se lo come :L

MauroCadavid MC
24-04-2007, 12:25:34
JUA NO KE WENOVANADA ...MEJOR LLAMELO A LA CASA :P

MAs efectivo ke mandarle a decir "aviselen"

!!eL pErRoSkY
25-04-2007, 09:52:53
mera vuelta :L:L:L:L

wizardht
01-07-2008, 19:42:24
mm maluco ke voleteen al matu . el es un parcero asi ke pa las kesea con el

MAoRo
01-07-2008, 19:50:55
Mera Vuelta No

HUGO.R1
02-07-2008, 15:18:50
Y eso q eran casi como dicen po ahi unñas y mugres

eso decian

q pasaria omen

q lastima q se dañen amistades ojala pudieran hablar pa ver como es la vuelta y isno se agarrana a bala y ya

DEMAS QUE ESE MARICA SE LIMPIO LA UÑA Y SACUDIO AL MUGRE:toothy9:

*DIEGO. LZSUR*
16-07-2008, 11:37:25
HA PARCERO QUE VUELTA LO JODIERON EN ESTE FORO POR ALGO SERA Y SI ES VERDAD LO QUE DICE ESTE DJ CHUMI VUELVASE HOMBRE Y MAS BIEN NO ME METO MAS EN ESTO

Jean_c
19-07-2008, 20:11:31
esto como q se arregla frente a frente

guillis
20-07-2008, 18:43:32
yo de usted parce me quito los rulos y se lo digo de frente!!
es que ahi queda igual de chismosa que lo que voz decis que es el!!:angry4:

yo de used parce

NUMBER1
13-08-2008, 13:07:09
Juas Que Caja De Parceros Ome, Yo Voy Y Lo Cojo De Ese Pelo Y Le Pego Sus 3 O 4 Mocazos