PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo - Me da igual si juega Messi o no


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
26-11-2009, 14:10:54
Cristiano Ronaldo no quiere perderse el clásico español que el domingo jugarán Barcelona y el Real Madrid. Asegura que no siente molestias tras su lesión y anticipa que hará un gol. Gran duelo entre el portugués y la Pulga.
http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/26/22798_122600_650x420.jpg
El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que no sintió molestias en su regreso a la competición tras casi dos meses lesionado y advirtió a su técnico, Manuel Pellegrini, que quiere ser titular ante el Barcelona el domingo.

"No me molesta nada", dijo el extremo de 24 años tras la victoria del Real Madrid ante el Zúrich por 1-0 en la Liga de Campeones, donde volvió a la competición después de 56 días con el tobillo derecho lesionado.

"Quiero ser titular contra el Barcelona", avisó el portugués, que disputó sólo los 20 minutos finales. "Pero eso es algo que depende del entrenador". Cristiano se mostró impreciso en lo que intentó durante el tiempo que estuvo en cancha, pero lo justificó por la inactividad.

"Simplemente llevo un mes y algunos días parado y es normal que no esté al cien por ciento. No pasa nada, con partidos se gana la forma, quiero jugar para estar lo antes posible ayudando al equipo", dijo.

El Real Madrid visita el domingo al Barcelona en el gran clásico de la Liga española de fútbol. Los blancos llegan como líderes, pero el gran juego desplegado por los catalanes el martes ante el Inter en Champions los sitúa como favoritos.

"Para ganar hay que jugar bien y marcar más goles que ellos", ironizó Cristiano. "Va a ser un partido muy difícil, pero el equipo está preparado. Respetamos mucho al Barcelona, pero también tenemos nuestras armas".

"Me da igual si juegan o no Messi. Es un jugador muy fuerte, pero jugaron sin él y ganaron 2-0 al Inter", advirtió. "¿Qué quieres que te diga? Son todos muy buenos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DosSantosAveiro
26-11-2009, 14:41:56
que buenas declaraciones de ronaldo siempre tan competitivo ojala puede hacer un gran partido contra el barcelona.

*ADRiiA/N*
26-11-2009, 14:42:10
Lastima Que CR9 No Este Al 100% Pero Ojala haga Un Excelente Partido
Y Se Saquen Los 3 Puntos

Sinclair
26-11-2009, 18:02:46
Bueno ese es el problema de ese man, es muy parlanchin, que se quede callado, que juegue y ya!

Lirikal Flow
26-11-2009, 21:17:40
bahhhhhhh ese CR9 no es mas q un bocon frustrado al que todavia le duele la champions q perdieron con el barsa y donde messi les enterro un gol, superalo CR9 aprenda a perder, juegue y deje de hablar tanta mierda

Chico Pizza
27-11-2009, 12:07:10
asi es que se habla hpta!!! :hello1:

WeBMaSTeR_ShEvI
27-11-2009, 19:28:40
Bueno ese es el problema de ese man, es muy parlanchin, que se quede callado, que juegue y ya!

apoyo esa respuesta

cristiano ronaldo solo es bla bla bla y nada de palatas.

PD: ese partido lo gana el barca!