PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pblicidad engañosa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wafc
26-11-2009, 13:25:34
Este mensaje me lego a i tel y deseo saber si es publicidad engañosa y si puedo tomar alguna madida al respecto "ULTIMA HORA TIGO informa: 30024300xx fue seleccionado para poder GANAR un CARRO 0Kms! Quieres ganarlo? Confirmalo! Envia CARRO al 4747. Vlr msje 1500 pesos"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Death_Mask
26-11-2009, 13:30:03
Este mensaje me lego a i tel y deseo saber si es publicidad engañosa y si puedo tomar alguna madida al respecto "ULTIMA HORA TIGO informa: 30024300xx fue seleccionado para poder GANAR un CARRO 0Kms! Quieres ganarlo? Confirmalo! Envia CARRO al 4747. Vlr msje 1500 pesos"
Pues a mi parecer (no soy abogado ni nada parecido) me suena que no es publicidad engañosa: bien claro dice que su línea celular fue "seleccionada para poder ganar un carro..."

Es simplemente juegos de palabras para estimular al cliente a enviar mensajes...

ccaarroonnttee
26-11-2009, 13:31:17
eso es pura M ...y no lo hace propiamente tigo es gente ajena a la empresa y lo hacen con todos los operadores cada vez que hay alguna promocion de este tipo comuniquese con tigo directamente y da la informacion para realizar el bloqueo de la cuenta de usuario adscrito que le envio el mensaje>

DosSantosAveiro
26-11-2009, 14:35:33
correcto la palabra poder no le da certeza a uno de haber ganado algo

*ADRiiA/N*
26-11-2009, 14:46:57
A UN Amigo Le Llego un mesanje Que Decia que se habia ganado un carro pero Eso Fuen En COmcel, El inmeiidatamente devolvio la llamada al numero del celular Cosa rara (ya que los mensajes de los operadores no llegan de ningun celular si no de numeros Como 810. 570 745 o Numeros Por El estilo.

La Persona que le Contesto muy amablemente le dijo que debia consiganr 300 mil pesos x cuestiones de papeleria y matricula..

Esto Si es Pura mentira Y RObo !!!


Pero En Tu caso es Pura Publicidad Para ganar Dinero y hay que participar para PODER ganarse el carro, por que no con un solo mensaje enviado te lov as a ganar

lord.macbeth
23-12-2009, 21:18:41
A UN Amigo Le Llego un mesanje Que Decia que se habia ganado un carro pero Eso Fuen En COmcel, El inmeiidatamente devolvio la llamada al numero del celular Cosa rara (ya que los mensajes de los operadores no llegan de ningun celular si no de numeros Como 810. 570 745 o Numeros Por El estilo.

La Persona que le Contesto muy amablemente le dijo que debia consiganr 300 mil pesos x cuestiones de papeleria y matricula..

Esto Si es Pura mentira Y RObo !!!


Pero En Tu caso es Pura Publicidad Para ganar Dinero y hay que participar para PODER ganarse el carro, por que no con un solo mensaje enviado te lov as a ganar

Al hermano de una amiga le hicieron la misma tal cual y lo tumbaron. Despues se entero que en el pueblo estafaron a muchos tambien.