PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo: “Jugaré y ganaremos en el Camp Nou”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Laradon
26-11-2009, 09:11:31
Casi dos meses después de lesionarse en su tobillo derecho, Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de blanco y se notó recuperado para poder formar parte del once inicial que presentará el próximo domingo el Real Madrid ante el Barça en el Camp Nou.

"Estoy muy contento con el regreso. Tenía muchas ganas de vivir de nuevo estas sensaciones como futbolista”, aseguró, para añadir a continuación que “me he sentido cómodo, pero no he podido marcar. No me importa porque ya lo haré en el próximo partido. Para mí, no meter gol no es un problema si el equipo gana”.

El delantero portugués se sintió bien en su reaparición y afirmó que ya está listo para el clásico: “Quiero jugar en el Camp Nou. Me siento muy bien, pero decidirá Pellegrini”. Cristiano, además, dio un resultado claro para un derby que será de color blanco, según su pronóstico. “Me da igual un 0-1, un 1-2 o un 0-3. Queremos ganar en el Camp Nou y lo vamos a hacer”, respondió con firmeza y contundencia.

Por último, la estrella madridista salió en defensa del juego de un Real Madrid que sigue sin convencer, pero sigue imponiéndose por la mínima. “El equipo no está tan mal como dicen. Sin mí, van primeros en la Liga y primeros en la Champions. Pero creo que los buenos jugadores deben jugar y yo lo voy a hacer”, subrayó Cristiano Ronaldo para influir en la decisión que debe tomar su entrenador, Manuel Pellegrini, para que lo alinee de salida en el clásico contra el Barça en el estadio azulgrana.

Por su parte, su compatriota, el defensa portugués Pepe, también se mostró satisfecho por la victoria ante el Zúrich, aunque fuera por la mínima y sin el juego esperado por el público del Santiago Bernabéu. “Lo importante era ganar el encuentro y seguir arriba en la Champions”, reconoció el zaguero blanco.

Más significativos fueron sus deseos ante el clásico del domingo. “Tenemos todos muchas ganas de jugar contra el Barça. Es un partido muy importante. Saldremos con espíritu de sacrificio y muy motivados para conseguir la victoria”, anunció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
26-11-2009, 10:22:32
Esperemos Que El real Despierte Contra El barca

andres14
26-11-2009, 12:45:50
ojalaaaaaaaaaaaa gane el real !!!

Sinclair
26-11-2009, 12:49:46
Laradon, para la proxima ocasion te invito a que contenidos como este los ubiques en la sub-zona de noticias la cual se encuentra arriba de esta, para que Zona Deportes se vea mas organizada.

Saludos!!