PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Chelsea quiere a Ribery en enero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
23-11-2009, 22:15:27
El Chelsea quiere a Ribery en enero




El equipo inglés prepara una gran oferta para incorporar al crack francés y poderse reforzar a destajo para prepararse ante la sanción del 'caso Kakuta'


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_403/foto_403054_CAS.jpg
El Chelsea echará el resto por Ribery

El Chelsea está preparando una oferta irrechazable para que el Bayern de Munich acepte el traspaso de Franck Ribery en el inminente mercado invernal.

El equipo londinense, amenazado por la sanción del 'caso Kakuta' que le impedirá hacer fichajes en los próximos dos años, está preparando la billetera de la mano de Abramovich para cubrirse las espaldas y hacer un desembolso económico muy importante.

Según revela el diario The Sun el Chelsea ofrecerá alrededor de 50 millones de euros por el extremo francés que no está acabando de brillar a las órdenes del técnico Louis Van Gaal.

Fuentes del Bayern de Munich insistieron este fin de semana que ya habían rechazado una gran oferta del Chelsea, sin embargo podrían no estar preparados para dejar de lado una mejora de la oferta por parte de un Abramovich que incluso estaría dispuesto a incluir a algún jugador en la operación.

Una desorbitada oferta económica más la inclusión de un jugador interesante como el lateral Bosingwa podría hacer replantearse el traspaso a los dirigentes bávaros que buscan desesperadamente retener al crack francés.

Con la incorporación de Ribery en enero el Chelsea también conseguiría que equipos como Barça, Madrid o Manchester City no pudieran hacerse con los servicios del delantero galo en el próximo verano.

La gran oferta por Ribery llega tras las declaraciones de Carlo Ancelotti en las que reconoció a Roman Abramovich que el Chelsea podría sobrevivir a la sanción impuesta en el 'caso Kakuta' si pudiesen incorporar a un par de jugadores en enero.

El conjunto inglés parece dispuesto a realizar una inversión cercana a los 120 millones de euros para poder incorporar a hombres importantes como el propio Ribery y el colchonero 'Kun' Agüero por el que también tienen preparada una oferta cercana a los 42 millones de euros.