PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : un consejito pues...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
joshep
08-04-2007, 22:11:05
la cuestion es esta...hace poco tuve una relacion con la niña que mas he querido en este mundo, todo se acabo lo que me dolio demaciado.... paso el tiempo lo supere un poco y en estos momentos ya tengo novia y todo.....pero se me me presenta la oportunidad de volver de nuevo con esta persona la cual todavia la pienso mucho....no se que hacer...que harian uatedes??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Melocam
08-04-2007, 22:37:00
parce pues a mi me ocurrio y volvi con ella, a pesar de todo pues la seguia queriendo y no me podia engañar :Scream_Emoticon:

BoGGy
08-04-2007, 23:35:31
parc pues pa mi todo son etapas y uno tiene ke cumpli un ciclo :D y si ya se la hixo una vez se la hace la segunda ademas desde ke entra a ser novia tuya te esta haciendo la segunda cagada por ke resulta ke te tokaria hechar a tu actual novia osea ke ya si se cuadran te aria una tercera cagada :P

ademas mono ust ya tiene lo suyo seguro ;) pa ke se va poner a pimbiar otra vez con ella valorese parc :P

SG MAURICIO
09-04-2007, 00:06:06
parxe decidase weon...
si el amor que le tenia era tanto y tiene la oportunidad....peguele que esa va a hacer la mama de sus hijos...de wena..

Dionisio69
09-04-2007, 01:39:58
uyy marik... a mi me pasó lo mismo y regresé con la niña amada... y me arrepentí a más no poder... no c q te pasará vos... poné todo en una balanza...

X3RO_KOOL
09-04-2007, 03:23:39
PARXE A TODOS NOS HA PASADO PERO SI LAS OCSAS TERMINARON FUE POR ALGO! MAS BIEN DEJAR LAS COSAS ASI UNO NUNCA OLVIDA Y ESO VUELVE A SALIR PARXE!! MAS BIEN SIGA SU RUMBO!!:L:L

MaRia OsSa
09-04-2007, 08:44:28
pos piensa bien a kien kieres de verdad para ke ninguna de las dos nenas salgan lastimadas!
piensa a cual de las dos kieres mas y con cual de ellas te ves en un relacion!


:) ojala te valla bien!

!!Andres_Mothah!!
09-04-2007, 09:15:08
PARXE A TODOS NOS HA PASADO PERO SI LAS OCSAS TERMINARON FUE POR ALGO! MAS BIEN DEJAR LAS COSAS ASI UNO NUNCA OLVIDA Y ESO VUELVE A SALIR PARXE!! MAS BIEN SIGA SU RUMBO!!:L:L

Coincido con X3R0... Pars, quierase mas usted y no se ponga con bobadas.. si en estos momentos tiene novia, la va a dejar por la ex con la que usted termino antes de la actual? Si lo mira desde este punto, usted esta es pensando en el pasado y que es mas importante: respetar a la que se tiene, o equivocarse volviendo con la que fue?

Parce, haga caso, lo que un dia fue ya no será, sea orgulloso y digale no a esa mujer, por mas que la piense, porque quizas la herida sea mas grande...

DYDY
09-04-2007, 10:40:39
PS NIÑO TE CUENTO QUE ALGO ASI ME SUCEDIO A MI, DESGRACIADAMENTE VOLVI CON ESA PERSONITA Y ME HIZO ALGO PEOR, YO TE DIGO QUE ES MEJOR QUE DEJES ASI Y SIGAS CON LA NIÑA QUE ESTAS EN ESTE MOMENTO PARA QUE DESPUES NO TE HAGA SUFRIR MAS DE LO QUE LO HABIA HECHO Y BUSCAR NUEVAMENTE A LA PERSONITA QUE TE HA TRATADO BN....

CUIDATE MUCHO Y PIENSALO MUY BN...

diegorsolers
09-04-2007, 10:44:11
la cuestion es ¿porque termino con la vieja?


Los toros se ven mejor desde la barrera, pero yo le digo...... que si quiere intentarlo hagale................ hay una muy pequeña probabilidad que eso funcione otra vez......... pero si ud esta bien con la otra persona me parece muy innesesario hacer eso porque no solo ud esta jugando con los sentimientos suyos sino los de su novia asi que no es muy recomendable hacer eso.

devilbat
09-04-2007, 11:33:33
VIEJO, NOS HAS PENSADO INTENTAR CON LAS DOS, AL MENOS HASTA QUE TE DES CUENTA CON CUAL PASAS MEJOR:L

joshep
09-04-2007, 12:16:35
VIEJO, NOS HAS PENSADO INTENTAR CON LAS DOS, AL MENOS HASTA QUE TE DES CUENTA CON CUAL PASAS MEJOR:L
jajaja en mi caso es dificil.......ademas habiamos terminado no por cachos ni nadade eso sino por distancia pero como ya no es problema

The_Breeder
09-04-2007, 12:51:53
Parxero esa es su vida y komo tal es su desición, mi konsejo es ke si tenés oportunidad kon la anterior y la kerés más ke a la aktual, viejo...hágalo!

FuLy!!
09-04-2007, 13:37:19
ps si ella es a la que ud kiere deveria volver con ella pero aclarandole las cosas a su novia y sin aserle mucho daño :)

Pipe Sanmiguel
09-04-2007, 17:00:20
ps si termino por distancia ps vuelva con ella.............porque si el caso fuera otro...cahcos o algo q le haya hecho ni por el putas vuelva quedese con la q tiene.........pero si es por dsitancia y ud cree q lle hira mejor esta mejor ves...vuelva con ella........

camimr1
13-04-2007, 16:04:55
a mi me paso algo similar y volvi con el pero te lo juro que me arrepientooo, claro que es tu decision y eso depende del amor que le tengas a la niña ...lo triste seria decirle a tu novia actuall e intentar con las 2 ni modo seria muy mal hecho...piensa bn las cosas

_[JULIAN]_
14-04-2007, 16:01:01
haber ... yo solo creo que si terminaron fue por algo y si esta bn con la que tiene, es bobada volver con la otra

pªO_ªNdRe
15-04-2007, 11:33:42
ps aclararia primero mis sentimientos haber a cual de las 2 quiero mas

y ya te quedas con la q mas quieres :P

ElPeye
15-04-2007, 15:03:21
Parce primero que todo, hubicate, deja de vivir en el pasado. Yo se que a veces se demora uno en olvidar a alguien pero seguro que si vuelven no sera lo mismo, van a volver a caer en los mismos errores del pasado y se le va a sumar el hecho de no haber superado la razon por la cual terminaron. Valore ademas lo que tiene en este momento, por algo esta con ud.

L@ pRINCESs
15-04-2007, 15:26:31
LA VERDADA A MI NUCA ME HA PASADO Y ESPERO NO ESTAR EN ESAS PERO A MI ME PARECE QUE DEBERIAS PENSAR CUAL DE LAS DOS TE DEMUESTRA MAS QUE TE KIERE PK ES MAS FACIL QUERER A ALGUINE QUE TE KIERA Y OLVIDAR A KIEN NO TE KIERE

tatiana bm
27-05-2007, 10:43:12
ps en mi opinion debes pensar antes de actuar no hagas las cosas apresuradas espera q pase el tiempo y te daras cuenta q kien kieres de verdad pero cuando tomes la decicion a la persona q vas a decirle q no intenta decirlo sin causarle mucho daño