PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : !!! CampaÑa Anti-taurina !!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanitapunk
08-04-2007, 13:37:16
NIÑOS Y NIÑAS LES DEJO FOTOS PARA QUE MIREN LO QUE LE HACEN A LOS TORITOS DE LAS CORRIDAS :icon8:

ESTO ES HUMILLANTE.

ESTO NO ES DIVERSION

No mucha gente ha tenido ocasión de ver lo que ocurre cuando se saca al toro del ruedo, mientras el torero da la vuelta al ruedo entre aplausos, o mientras le silban.
Estas fotografías de la asociación ACTYMA tomadas en 2003 lo enseñan, y podrían aplicarse a cualquier plaza de toros fija o portátil de la España negra y profundísima en la que nos vemos obligados a vivir, y a la que nos vemos obligados a subvencionar con los impuestos de nuestro trabajo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★aNaiSa★
08-04-2007, 13:50:59
es impresionante... tampoco estoy de acuerdo con ese "deporte"... el colmo que no se den cuenta del sufrimiento de esos animalitos

|[...SANdu...]|
08-04-2007, 15:28:26
complamente de acuerdo, el malllamado arte de la tauromaquia debe ser borrado de nuestra cultura, en nuestra epoca eso es solo de gente que no tiene conciencia con la naturaleza y que vivimos es por ella, es contradictorio como gente que se cree o son supuestamente de mas cultura y mas ALCURNIA asiste a estos eventos, acaso les gustaria que esto fuera un mundo de toros y ellos fuersn los sacrificados, no ven que es lo mismo que torturar a un ser humano y ahi si dicen que pesar que trsiteza. espero que los que en un futuro conformaremos esta sociedad no sigamos con esas practicas idolientes.

|<> BoRkA <>|
08-04-2007, 15:30:01
Abajo las gallinas llamados toreros!! 8)

SG MAURICIO
08-04-2007, 16:18:47
Abajo las gallinas llamados toreros!! 8)

jajajajajja

de acuerdo

_[JULIAN]_
08-04-2007, 16:25:07
ah es que la gente ya no respeta a ninguan animal ome!!!

Pipe Sanmiguel
08-04-2007, 19:00:05
imaginence a su perrito en esas.............eso no es ni arte ni cultura

CARUSO LOMBARDI
08-04-2007, 19:00:49
A NOP Q PESAR, ESO ES HORRIBLE.
Q TRISTEZA VI ESAS IMAGENES Y ME DIERON GANAS DE LLORAR.
DE TODAS ESON SON ANIMALES Y NO SE MERECEN SUFRIR Y MENOS POR DEPORTE.
LAMPARIDOS TOREROS, LOS ODIO

Menta_Helado cool(Z)
08-04-2007, 19:29:28
esos hijos de puta me caen mal ome apenas pa torturarlos a ellos con esas marikadas eso si me da puteria y la gente tan guevona ke va a esas pendejadas

[[Natys]]**
08-04-2007, 19:41:51
uuyy menta te apoyo 100%
eso da mucha rabia ke por
el sacrificio de un animal armen una
fiesta:S!!

tebAn zApAtA
08-04-2007, 22:39:17
aa men uno nunca se imagina q eso sea asi :jijoju:

Lixeth x_cX
08-04-2007, 23:13:54
EHMMMMM :roll: ...

MARIKS TOREROS DE LA MIERDA :)

SG MAURICIO
09-04-2007, 00:14:46
toos pa la macarena a tirar piedras....

SG MAURICIO
09-04-2007, 00:15:24
toos pa la macarena a tirar piedras....!!!!!

SG MAURICIO
09-04-2007, 00:17:33
ahhhh hp esta patada me salio repetida.....

no pero a lo bn...me parece un "espectaculo" de la mierda....segun ellos pues (lo de espectaculo)
por que en realidad lo que es es un asesinato....

bajense la cancion tauricida de doctor krapula pa que se llenen de valor...jaja

SG MAURICIO
09-04-2007, 00:20:46
hey una cosita no es anti-taurina......

es anti-taurimaquia...

silverchonnen
09-04-2007, 09:40:32
si fuera una persona ahi si seria inhumano, seria una lacra que es malo que por eso estamosd como estamos y todo lo que dice la gente, pero porque es un animal es cultura o tradicion y esas maricadas, HIPOCRITAS...

victorateo
09-04-2007, 10:31:31
parece que toavia fueramos cavernicolas haciendole culto al sacrificio de un animalito, que toreen a la esposa mas bien :P

AQX...
09-04-2007, 12:34:05
Yo Propongo Una CampaÑa anti-juanitapunk

Melkor
09-04-2007, 13:25:30
por qué todos los punkos son con el mismo tema ome

!!Andres_Mothah!!
10-04-2007, 03:04:39
por qué todos los punkos son con el mismo tema ome

Sisas, mi ex era medio punk y tambien le jalaba a lo anti-taurino....

Pero a lo bien, quien se creen pa atropellar asi la dignidad del pobre animal, y luego se les voltea la torta y el toro les clava un cuerno culo arriba y eso pa que se sigan quejando... a bestias inmundas, los toreros no los toriados!!!

Rigo
10-04-2007, 07:42:33
hey kien kiere carne d res :P

BlackLegion3
10-04-2007, 09:51:21
Vamos A Beber Y A Emborracharnos Hasta Que No Dejen De Matar Esos Elefantes :)

◄◘ JU@NCHO ◘►
10-04-2007, 11:30:33
Si, APOYO ESTO ...

ASESINOS CAREPIMBAS !!

CUANDO VAMOS A IR A GRAFiTiAR LA MACARENA PUES ??

BoGGy
10-04-2007, 11:42:38
si ke gonorrea la gente ke pone tantos cachos :P

Melkor
10-04-2007, 14:44:40
pobres elefantes

Atehone
10-04-2007, 16:04:32
Siempre La Misma Pelea, Eso Es Como Todo Si A Unos Les Gusta Y A Otros No Son Respetables Las Dos Opiniones Me Parece Una Pendejada Que Sigan Con Eso.. A Mi Me Gustan La Fiesta Brava Y Cada AÑo Voy Asi Sea A Una Corrida, Y Si A Otros Nos Les Gusta Problema De Ellos Pues Cada Quien Tiene Su Cultura Igual Los Punkos Se Comen La Carne Con Muchas Ganas Y El Cuero De Las Platineras Que Se Ponen Y De Las Manillas De Taches Tambien Sale De Ahy Entonces Nos E Que Alegan..

He Dicho

monys
10-04-2007, 18:00:09
Me DA muXo pESar DE loS toRItoS .....NO SE q Le ven dE eMOCIonAnTE A las CorrIdas....

monys
10-04-2007, 18:02:56
Siempre La Misma Pelea, Eso Es Como Todo Si A Unos Les Gusta Y A Otros No Son Respetables Las Dos Opiniones Me Parece Una Pendejada Que Sigan Con Eso.. A Mi Me Gustan La Fiesta Brava Y Cada AÑo Voy Asi Sea A Una Corrida, Y Si A Otros Nos Les Gusta Problema De Ellos Pues Cada Quien Tiene Su Cultura Igual Los Punkos Se Comen La Carne Con Muchas Ganas Y El Cuero De Las Platineras Que Se Ponen Y De Las Manillas De Taches Tambien Sale De Ahy Entonces Nos E Que Alegan..

He Dicho
Ps QuERiDO unO si ComE caRNe PerO No VEo PorQuE Los TEnGaN Q poNer A sUfrIr TAntO...sOLo VIsaJOsOS loS q VAn a ESas CorrIdas....

atita
10-04-2007, 18:17:13
No VEo PorQuE Los TEnGaN Q poNer A sUfrIr TAntO....

eso es una atraccion para gente como de la edad de piedra sera, pues la verdad yo no le veo nada bueno a las corridas de toros.... me parece muy bajo dusfrutar con el sufrimiento tan grande de esos animales.... o depronto seria hasta vacano donde no los torturaran de esa manera ..... a mi que me toca ver todas esas cosas de las corridas por las campañas de fauna con lo q trabajo... me parece muy pero muy teso alquien q disfrute de algo asi ..... los animalitos tambien tiene derechos ... y ahi parece mas animal y mas irracional el hombre q presencia ese tipo de espectaculos q los mismos toros

♥··•TatiaNa•··♥
10-04-2007, 18:26:11
a NO qUe PeChAr De LoS pObReS tOrItOS SiNcErAMeNtE

ZapaTa
14-08-2007, 22:21:20
NIÑOS Y NIÑAS LES DEJO FOTOS PARA QUE MIREN LO QUE LE HACEN A LOS TORITOS DE LAS CORRIDAS :icon8:

ESTO ES HUMILLANTE.

ESTO NO ES DIVERSION

No mucha gente ha tenido ocasión de ver lo que ocurre cuando se saca al toro del ruedo, mientras el torero da la vuelta al ruedo entre aplausos, o mientras le silban.
Estas fotografías de la asociación ACTYMA tomadas en 2003 lo enseñan, y podrían aplicarse a cualquier plaza de toros fija o portátil de la España negra y profundísima en la que nos vemos obligados a vivir, y a la que nos vemos obligados a subvencionar con los impuestos de nuestro trabajo.

ESTO SI ES EL KOLMO PSSS, ESTOS TOROS NO TIENEN LA KULPA DE NADA PA' KE LOS MATEN, Y SI ALGUEN KREE KE ES KE ELLOS ATAKAN POR NATURALEZA, PSSS INVESTIGUE:L, ESTOS POBRES SON ENTRENADOS PARA ODIAR A LA GENTE Y EL COLOR MAS LLAMATIVO, POR LO GENERAL EL TORO, NO SEAMOS ASI, APOYEMOS AL ANTITAURINO:):P:angry4:

[aиdяeh]
15-08-2007, 09:18:42
Vamos A Beber Y A Emborracharnos Hasta Que No Dejen De Matar Esos Elefantes :)

jajjajajajaja, a ke estabas ebrio

ke tiene de interesante ver esa marikada, porke tienen ke gozar con el sufrimiento de uns pobres animales ke nada les han hecho

ojoa lá hicieran corridas pero pa matar a los toreros d eunea vez, y con todas esas torturas :angry4: :angry4:

Guadaña
15-08-2007, 14:44:24
a pues demalas los punketos, a mi me gutsa la fiesta brava, me parece una chimba el rejioneo, me parece q la existencia y preservacion de los ganados de casta o lidia en el tiempo a sido por estos eventos, dado q e un ganado muy bravio y requiere muchos cuidados y no voy a alegar por q ya postee sobre esto y me gusta y me parecen unas gfuevas lo puketos tirando piedra y alegando resolvieran algo eso es como tirarle piedra a luna, es como venirse desde pasto hasta bogota caminando no sirve pa nada.....

NUMBER1
17-08-2007, 10:45:17
Huy No Por Dios Que Es Esta Ignorancia, Viejo Deja Tu Parloteo Que Alla Solo Van Un Monton De Pendejos Que Solo Quieren Ver Cual Es La Marca Del Reloj Del Lado O La Marca De Las Botas, Me Cague De La Risa El Dia Que Volvieron Mierda Esa Plaza De Toros A Punta De Tiros De Paintball Jajaja, Y Otra Cosa Por Que No Te Cogen Y Te Meten En La Arena Para Que Desfoguez Ese Animal Que Llevas Adentro Si Es Que Sos Tan Taurino Y Tan De Fiesta " Brava "

London Calling
18-08-2007, 12:08:17
aaa me parece un acto de barbarie como ponen a sufrir a esos pobres toros, la gente que va a eso no tiene corazón.......que tristezaaa............
toreros de la mierda.......me alegro tanto cuando un toro de esos lo revuelca y le clava los cachos......

bioron
18-08-2007, 22:38:44
Primero: Los toros instintivamente pelean y se hacen matar pa esas vueltas .. ( inclusive con otros toros ) cuando se trata de esas vueltas de reproducción .....

Segundo: detrás de ésos espectáculos. hay toda maquinaria de criaderos que "hacen" una mejor raza de ésos toros.... ( si fuera de toros tomados de la territorios salvajes ...)

tercero: La tauromancia es una cosa que viene como costumbre detrás de la conquista española.. después se hizo parte de la costumbre de la cultura latinoámericana y hoy ésos espectáculos hacen parte de celebraciones de cientos de municipios de Colombia, México, Latioámerica .... que unos individuos que toman como referente movimientos juevniles de otros países reclamen por cosas como el TLC ( porque la cultura de un país se vería afectada) vengan a reclamar y a proponer que se quiten cosas que hacen parte de la misma cultura...me parece una grandisima mierda

cuarto: todo el mundo tiene el derecho a protestar... pero si detrás de esas protestas hay individuos que comen carne de res, pollo, pescado,cerdo etccc , carnes que requieren un proceso igual de cruel que la tauramancia me parece ilógico y estúpido ... Que critiquen individuos vegetarianos la cosas sería distinta..

quinto: así como no me gusta el futbol no me gusta la tauromancia....creo que es un estúpidez... pero criticarla, y a partir de ella hacer daño en instalaciones de bien público me parece un mierda...

sexto : los punkeros son unos pendejos :L

[aиdяeh]
22-08-2007, 11:23:58
Primero: Los toros instintivamente pelean y se hacen matar pa esas vueltas .. ( inclusive con otros toros ) cuando se trata de esas vueltas de reproducción .....

Segundo: detrás de ésos espectáculos. hay toda maquinaria de criaderos que "hacen" una mejor raza de ésos toros.... ( si fuera de toros tomados de la territorios salvajes ...)

Parce, es ke el problema no es ke se acaben los toro, ni ke los maten, bueno, igual los matan para comer... el problema es porke hptas tienen ke torturarlos de esa manera

tercero: La tauromancia es una cosa que viene como costumbre detrás de la conquista española.. después se hizo parte de la costumbre de la cultura latinoámericana y hoy ésos espectáculos hacen parte de celebraciones de cientos de municipios de Colombia, México, Latioámerica .... que unos individuos que toman como referente movimientos juevniles de otros países reclamen por cosas como el TLC ( porque la cultura de un país se vería afectada) vengan a reclamar y a proponer que se quiten cosas que hacen parte de la misma cultura...me parece una grandisima mierda

EL hecho de ke sea una tradición no lo hace bueno y/o digno, vos mismo lo viste, el video ke me mandaste de el niño ese, pues la religión es tradición, y es tradición lavarle el cerebro asi a las personas, entonces está bien hecho lo ke hicieron con ese niño?

cuarto: todo el mundo tiene el derecho a protestar... pero si detrás de esas protestas hay individuos que comen carne de res, pollo, pescado,cerdo etccc , carnes que requieren un proceso igual de cruel que la tauramancia me parece ilógico y estúpido ... Que critiquen individuos vegetarianos la cosas sería distinta..

Yo como carne y sin embargo protesto contra estas prácticas, lo repito: es ke una cosa es ke los maten para consumir, listo normal, pero porke hptas no los matan de una vez y listo, porke los tienen ke hacer sufrir tanto antes??

quinto: así como no me gusta el futbol no me gusta la tauromancia....creo que es un estúpidez... pero criticarla, y a partir de ella hacer daño en instalaciones de bien público me parece un mierda...

ahi si estoy de acuerdo.. es una estúpidez (una banalidad :laughing9: :laughing9: ), y más en eso de atentar contra intalacione spúblicas, están reclamando por cultura y eso es incultura; pero aunke eso no sea lo mejor muchas veces hay ke recurrir a manifestaciones a tal nivel porke no se es escuchado...

sexto : los punkeros son unos pendejos :L

no sé, no me consta, y no me importa...pero eso viniendo de vos, ke defendés tanto la diversidad... ke siempre estás en contra de ke odiemos a los emos. .. ?

°•Dj pRiNcEsS•°
22-08-2007, 13:09:59
sI Me pAreCe El cOLmO CoMO mAtAn EsOs aNimALeS y PeOR es Q lAs PeRsONaS a vER lAS cOeRriDAs (OseA LOS aPoYAn).......... Me PaReCe SPr BUenO cUanDO un ToReRO SAlE herIdo pS se CAMbIan LOs pApELEs jJAJjaJAJjA

jota27mario
22-08-2007, 15:37:50
ESTOY DE ACUERDO A TIRAR PIEDRA..!!

EL HOMBRE COME CARNE POR NECESIDAD .. Y ESO QUE YA HAY VEGETARIANOS ..

EL UNICO QUE MATA POR PLACER ES UN TRIPLE &%&/$!!!... ASESINO EN SERIE .. O PSICOPATA ...

TRATEMOS DE REGAR ESTAS IDEAS ANTITAURINAS ...

[BIG.CANGRY]
23-08-2007, 01:23:42
Haber Si Es Tan Chimba La Fiesta Brava ¿porque El Torero No Se Mata A Golpes Con El Toro, Sin Espada, Sin Banderillas, Sin Traje De Luces?

Si Si Es Tan Bueno Que Sea Al Estilo Gladiador Romano
Usted Solo Contra El Toro, Y Que Si El Torero Resulta Muerto, Que El Toro Sea Indultado

Pa Que Demuestren Berraquera
Ehhh Dicho 8-)

Guadaña
23-08-2007, 09:10:51
Huy No Por Dios Que Es Esta Ignorancia, Viejo Deja Tu Parloteo Que Alla Solo Van Un Monton De Pendejos Que Solo Quieren Ver Cual Es La Marca Del Reloj Del Lado O La Marca De Las Botas, Me Cague De La Risa El Dia Que Volvieron Mierda Esa Plaza De Toros A Punta De Tiros De Paintball Jajaja, Y Otra Cosa Por Que No Te Cogen Y Te Meten En La Arena Para Que Desfoguez Ese Animal Que Llevas Adentro Si Es Que Sos Tan Taurino Y Tan De Fiesta " Brava "

para mi el punto de los antitaurinos es valido y es mas respeto su punto de vista , pero mi gusto y mi inclinacion y mi conocimiento son los mismos que bioron no repito los argumentos pues el ya los expuso, espero q siga la polemica pues este tema es extenso
PD lo que dicen que deverian oeleear dos hombres frente a fente con todo ese deporte ya existe y se llama UFC o AMM

[BIG.CANGRY]
23-08-2007, 21:37:07
yo hablo es de un combate toro-hombre

CUPRA
24-08-2007, 00:55:34
El problema del mal llamado arte de la tauromquia, es que ponen a un animal en contra de su voluntad a luchar en condiciones desiguales, contra un humano, que tiene entendimiento y que sabe lo que hace; el pobre animal ni sabe por que lo estan sometiendo a esa tortura...sin contar obviamente con el sadismo de la gente que le encuentra algo de divertido a eso...
Si se creen muy berracos, que se metan con otro man, a darse puños...con otro que sepa a que se atiene...y que no lo droguen y le claven maricadas pa debilitarlo...toreros maricas...

°•Dj pRiNcEsS•°
24-08-2007, 10:36:51
ps si q si qieren peliar q peleen con otro humano q por lo menos tiene razon y conciencia de lo q hace.....

diegorsolers
26-08-2007, 06:58:13
esa noticia es una de las que me alegro el dia :)

------------

Televisión Española (RTVE) retiró las transmisiones de toros de su programación

Argumentan que el duelo entre el matador y la bestia en las corridas de toros es demasiado violento para los televidentes jóvenes.
Sería la primera vez que la televisión pública española podría finalizar un año sin transmitir corridas de toros en directo, en medio siglo de historia.

"Radio Televisión Española no tiene nada en contra de las corridas de toros. El transmitir o no un espectáculo taurino depende de unos derechos de emisión que no siempre están disponibles o a nuestro alcance. También tenemos que tener en cuenta el respeto a los horarios de especial protección infantil", informó la cadena en un comunicado.

En Francia también se toman medidas. El gobierno estudia prohibir la entrada a la fiesta, a menores de 15 años.

MADRID (AP)
----------------------

para que los paises creaodres de semejante arbitrariedad, ya empiezen a tomar acciones al respecto, es porque la gente ha comenzado a tener conciencia, que eso en vez de ser una fuesta es un acto brutal contra otros seres vivos :)

diegorsolers
26-08-2007, 07:27:27
me parece q la existencia y preservacion de los ganados de casta o lidia en el tiempo a sido por estos eventos, dado q e un ganado muy bravio y requiere muchos cuidados ....

aver vamos por partes en este pedacito, con todo respeto, pero ud tiene la misma ideologia que Pablo Ardila, (Gobernador de Cundinamarca) que cree que matar elefantes, jirafas, y demas contribuye a su preservacion (ver Revista don juan de este mes, o tambien la Semana), segundo, cada toro de estos su valor al mercado rodea los 300 millones de peros, aprte que para la DIAN, es considerado un articulo de lujo...... me parece patetico, el manterner una especie, la cual va a ser sacrificada de la manera mas salvaje e inoficiosa del mundo, si claro todos comemos carne (bueno yo no como mucha despues de una visita universitaria a un matadero), pero la direfencia de matar a un animal porque necesidad, a matar a otro porque si y mal llamarlo arte es muy diferente, todo el mundo habla de paz, pero les informo matar a otro ser vivo (no humano porque nos metemos con religion, aunque esta tambien debereia defender los derechos de TODOS los seres vivos) es un acto de violencia, y esta es mas uno de los actos mas salvajes, porque en vez de matarlo de manera fulminante, se pone a padecer al ser torturado, y se mata, en un ultimo ezfuerzo de sovrevivir de dicho animal. piensenlo, si se esta preservarndo una especia para torturarla despues, no es mejor extinguirla para parar un sufrimiento al cual estan condenados desde nacer.....

ensecretoodial5
15-09-2007, 22:02:41
horo a mis las noticas que me dan mucha hpta alegría es cuando los toros vuelven mierda a esas gonorreas

no soy punko, pero odio de corazon a esos hptas toreros de la mierda...

que chimba un día de estos vamos y le sacamos los ojos a unas cuantas vacas, y se las hacemos tragar...igual no las necesitan con que den leche tienen :L

y cogemos y les cortamos las alas a unas gallinas, por pura y fisica diversión y la dejamos morir desangrada... total no la terminaremos comiendo...

KoRoSiTa
16-09-2007, 12:46:42
OJALA UNO PUDIERA COJER A ESOS HPTAS Y HACERLOS SUFRIR OMO ELLOS HACEN SUFRIR A ESOS INOFENSIVOS ANIMALITOS:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

SilverS
16-09-2007, 20:38:06
Son unas "chuchas" me alegra mucho cuantdo un toro le clava eso cuernos al torero, no me importa que sea un ser humano, el toro se esta defendiendo, que bueno sera que esa plaza no existiera........

La union hace la fuerza

◄◘ JU@NCHO ◘►
16-09-2007, 20:41:09
MUChAS LiENDRAS OMEEEE, TODOS SE IRAN PAL INFIERNO LAMPARiDOS, APOYO ESTA CAMPAÑA :L ...

NUMBER1
17-09-2007, 10:57:19
'] Parce, es ke el problema no es ke se acaben los toro, ni ke los maten, bueno, igual los matan para comer... el problema es porke hptas tienen ke torturarlos de esa manera

EL hecho de ke sea una tradición no lo hace bueno y/o digno, vos mismo lo viste, el video ke me mandaste de el niño ese, pues la religión es tradición, y es tradición lavarle el cerebro asi a las personas, entonces está bien hecho lo ke hicieron con ese niño?

Yo como carne y sin embargo protesto contra estas prácticas, lo repito: es ke una cosa es ke los maten para consumir, listo normal, pero porke hptas no los matan de una vez y listo, porke los tienen ke hacer sufrir tanto antes??

ahi si estoy de acuerdo.. es una estúpidez (una banalidad :laughing9: :laughing9: ), y más en eso de atentar contra intalacione spúblicas, están reclamando por cultura y eso es incultura; pero aunke eso no sea lo mejor muchas veces hay ke recurrir a manifestaciones a tal nivel porke no se es escuchado...

no sé, no me consta, y no me importa...pero eso viniendo de vos, ke defendés tanto la diversidad... ke siempre estás en contra de ke odiemos a los emos. .. ?

BIORON EN RESUMIDAS CUENTAS UD NO DIJO NADA, JAJAJA SE LE REFUTO Y LO ATENDIERON EN CADA UNO DE SUS PUNTOS

NUMBER1
17-09-2007, 10:59:19
aver vamos por partes en este pedacito, con todo respeto, pero ud tiene la misma ideologia que Pablo Ardila, (Gobernador de Cundinamarca) que cree que matar elefantes, jirafas, y demas contribuye a su preservacion (ver Revista don juan de este mes, o tambien la Semana), segundo, cada toro de estos su valor al mercado rodea los 300 millones de peros, aprte que para la DIAN, es considerado un articulo de lujo...... me parece patetico, el manterner una especie, la cual va a ser sacrificada de la manera mas salvaje e inoficiosa del mundo, si claro todos comemos carne (bueno yo no como mucha despues de una visita universitaria a un matadero), pero la direfencia de matar a un animal porque necesidad, a matar a otro porque si y mal llamarlo arte es muy diferente, todo el mundo habla de paz, pero les informo matar a otro ser vivo (no humano porque nos metemos con religion, aunque esta tambien debereia defender los derechos de TODOS los seres vivos) es un acto de violencia, y esta es mas uno de los actos mas salvajes, porque en vez de matarlo de manera fulminante, se pone a padecer al ser torturado, y se mata, en un ultimo ezfuerzo de sovrevivir de dicho animal. piensenlo, si se esta preservarndo una especia para torturarla despues, no es mejor extinguirla para parar un sufrimiento al cual estan condenados desde nacer.....

AMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

dannielsjuan
15-10-2007, 17:35:38
hombre vestido de piñata molesta a un toro porun rato hasta ke alguno de los dos muere.......lastima ke el toro no gane kon mayor frekuencia...:(

joseph121
24-10-2007, 18:24:53
los toreros son unos cobardes que esconden su miedo detras de un toro arreglado para sufrir. la cultura no es tortura

cobardes, no tiene dignidad

Xantiaguito
24-10-2007, 19:52:29
a lo bn atarbanes son lo que son esos toreros...eso animalitos como llegan de mal a esas corridas los torturan mucho antes para que esten como mal heridos!!

Vivla™
19-11-2007, 00:42:42
Traje de luces....
Música....
Toreros Cobardes...
Torturadores de animales!!!!!!

-Verso de la canción "Olé" de La Pestilencia -

Eso es una mierda parx..... triste, denigrante, vergonzoso en fin... una completa mierda!!!!

Xantiaguito
19-11-2007, 13:18:23
yo no sabia torerso hptssssssssssssssss