PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CSI es la serie más importante del mundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
23-11-2009, 09:35:42
http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FActualidad%2F47423/csi.jpg

La serie más importante del mundo no es Lost, aunque sea la más activa en Internet; ni tampoco Heroes, la más descargada del mundo; tampoco Galactica ni Dexter, que acumulan críticas positivas allá por donde van; ni siquiera Mujeres Desesperadas, una de las comedias más ácidas de los últimos años. Según un estudio del New Yok Post, la serie más popular del planeta es CSI, Crime Scene Investigation, una serie policíaca que se ha exportado a muchos países y que ha conseguido tener en 2007 casi 84 millones de espectadores. Ahí es nada... En nuestro país se emite cada lunes en Telecinco, con resultados de audiencia maravillosos pese a ser una de las series más veteranas.



Con 61 millones de espectadores, Mujeres Desesperadas es la comedia más vista del mundo, mientras que en la categoría de drama (culebrón) se impone The Bold and the Beautiful, con más de 26 millones de seguidores. CSI debutó en el año 2000 y ya se ha confirmado la novena temporada de la serie, además de generar dos spin offs, CSI: Miami y CSI: New York. Ya me lo decía mi madre, que me dejara de locuras lostianas, no tuviera como ídolo a un asesino en serie (Dexter) y creara un blog exclusivo de CSI...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sukebechi
23-11-2009, 11:11:26
Esa serie es muy buena sin embargo la salida de Grissom le resto bastante fuerza, y el final de la ultima temporada que han pasado por AXN fue bastante mediocre.