PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hiddink-Maradona, ¿dupla Mundial?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
22-11-2009, 18:43:59
Hiddink suena como ayudante de Maradona para el Mundial


Medios holandeses aseguran que el holandés podría ir a Sudáfrica como segundo entrenador de la 'albiceleste'

De momento el entrenador recuerda que tiene contrato con Rusia aunque admite que "no es una mala idea"

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20091122/hiddikemd6.jpg
Guus Hiddink


Los medios holandeses han sorprendido este domingo asegurando que la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) quiere fichar al actual seleccionador de Rusia, Guus Hiddink, para que ayude como segundo entrenador a Diego Armando Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Hiddink no ha podido clasificar a Rusia para la Copa del Mundo la semana pasada, pero el entrenador holandés podría finalmente viajar a Sudáfrica. El entorno del técnico ha avisado a Hiddink que espere una aproximación de la federación argentina para trabajar junto a Maradona. En una entrevista en Holanda, Hiddink reveló que "no sería una mala idea. Nos conocemos muy bien. Incluso me hace sonreír pensar en ello. Pero tengo contrato con Rusia que cubre el periodo de la Copa del Mundo".
La mala relación entre Maradona y Bilardo tras la gris clasificación de Argentina para la cita mundialista ha hecho que la AFA busque medidas. El éxito de Hiddink con Holanda, Corea del Sur y Australia en las fases finales de los campeonatos del mundo le han puesto en el punto de mira de la federación. De todas maneras le ha sido ofrecido un contrato de larga duración para que se quede en Rusia y el Chelsea le habría ofrecido volver como director técnico de los 'blues', opción que parece que cuenta con más enteros.
"Me gusta mi trabajo y me gusta trabajar al más alto nivel. Pero ahora mismo no me siento demasiado bien" aseguró Hiddink. "El KO de la Copa del Mundo me ha afectado. En un momento como este me pregunto si quiero seguir entrenando" afirma. "Tengo la energía para ello, pero la edad y la experiencia juegan una parte en ello. Quiero tomarme mi tiempo y no quiero decidir nada antes de finales de enero" sentenció el holandés.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
22-11-2009, 18:46:06
No creo que maracoca acepte y yo siendo el cacheton hiddink prefioer ir a un mundial como tecnico en propiedad

DosSantosAveiro
22-11-2009, 19:59:04
No creo que maracoca acepte y yo siendo el cacheton hiddink prefioer ir a un mundial como tecnico en propiedad


puede que el malcom tenga razon men