PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Confesion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL GAVILAN
22-11-2009, 17:31:25
Llega un tipo al confesionario y le dice al padre acúsame que me comí a mi novia el padre le dice tranquilo hijo y como fue no padre pues ella sola yo solo la casa sola y ahí fue. No padre eso no es nada también me comí a mi suegra, el padre dice pero hijo y como fue eso, noo padre ella sola yo solo la casa sola y tenga. No padre eso no es nada acúseme que también me comi a la abuelita de mi novia y el padre le dice queeeeeee y eso como pudo haber sido, padre ella sola yo solo la casa sola puun ahí fue. No padre eso no es nada acúseme que me comi al papa de mi novia, el padre le dice queeeeeee a no ahí si no como fue eso, padre el solo yo solo la casa sola lleve hijuemadre, padre pero eso no es nada acúseme que me comi al abuelo de mi novia. y el padre nada que contestaba, el tipo vuelve y dice padre acuse que me comi al abuelo de mi novia y el padre nada que contestaba y el tipo se asoma al confesionario y el padre por ningún lado entonces el tipo sale y se encuentra al padre al frente de la iglesia y le dice padre que paso a lo que el padre le responde no mijo usted solo yo solo la iglesia sola las GUEVAS.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raistlin
22-11-2009, 17:56:26
Es charro, pero mejorá un poco la redacción :)

DosSantosAveiro
22-11-2009, 18:57:24
Es charro, pero mejorá un poco la redacción :)

si voy con este man

btarino
22-11-2009, 19:00:06
Ja ja muy bueno.