PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La logica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL GAVILAN
22-11-2009, 17:11:17
Se encuentran Paco y Juancho después de muchos años y Paco le pregunta al Juancho ¿y que parce vos que haces?, a lo que contesta Juancho no mi hermano yo estoy estudiando lógica, Paco vuelve y pregunta ¿lógica y eso que es? Juancho dice no vea parce es que no se como explicarle vea le coloco un ejemplo ¿usted tiene pecera? Paco responde que si tiene y Juancho le dice: a entonces por lógica te gustan los peces, y si te gustan los peces por lógica te gustan los animales, y si te gustan los animales por lógica te gusta la naturaleza, y si te gusta la naturaleza por lógica te gustan las flores, y si te gustan las flores por lógica usted es romántico, y si usted es romántico por lógica le gustan las mujeres, y si te gustan las mujeres por lógica usted es hombre.
Al otro día Paco se encuentra con Mauricio otro viejo amigo y este le pregunta por el Juancho que hace tiempos que no lo ve a lo que Paco le responde aaa no pues el hombre esta estudiando lógica. A lo que Mauricio pregunta ¿lógica y eso que es? Y Paco le responde no pues vea es que no se como explicarle pero el me coloco un ejemplo si quiere se lo coloco a usted también y Mauricio le dijo hágale. Paco le pregunta ¿usted tiene pecera? Mauricio le responde no no tengo pecera y Paco le dice aaaaaa entonces por lógica usted es MARICA. :rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
22-11-2009, 17:12:22
juajjajjajjjaa

btarino
22-11-2009, 19:17:03
jaja el mejor.

Sasuke.
22-11-2009, 19:19:49
jajajajajajajajajajajjaja q risa

pachitocun
08-01-2011, 15:51:31
jajajajajajajajajja buenasa la logica