PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la iglesia otro msiterio


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
___PuWa___
06-03-2006, 10:42:42
la iglesia para mi es una mentiras, creen en jesus no es estar leyendo la biblia todo el dia, la iglesia se lleva en el alma y en los actos, no se han dado cuenta que con el mero baston que tiene el papa se puede alimentar un pais de africa, en la iglesia hablan de honestida viendo que el diesmo es un fraude, eso da asco...no estoy diciendo que no crean en Dios, yo creo en Dios pero no en la iglesia, la religion es solo un metodo, y fue inventada por alguien, Jesus nunca dijo que ser creyente es estar clavado en una iglesia, es mas en este mundo ahi mas religiones que niños felices....

escuchen jesus es verbo y no sustantivo de ricardo arjona, por decir esto un dia casi que me echaron de un colegio jjajajaja ustedes que opinan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Melkor
06-03-2006, 11:12:13
puwa, mira que por ahí ya está éste topic

DJ. SAV
06-03-2006, 11:52:55
YA ESTA

7 uP //DPS//
06-03-2006, 13:11:17
DE QUE ESTE O NO NO SE


PERO LO QUE SI SE ES QUE ESTOY DE ACUERDO LA IGLESIA ES UN FRAUDE HABLAN DE IGUALDAD Y NO LA APLICAN.................. Y EL DINERO DE LOS DIESMOS DONDE ESTA????

El Socio®™
06-03-2006, 14:17:51
...no lo ve¿??¿...

en las catedrales...los caliz de oro...las imagenes....

etc etc...


porq es asi¿?¿?...


no se sabe...8)

DJ. SMOCK
06-03-2006, 14:26:05
LA IGLESIA ES LA PEOR MAFIA DEL MUNDO

edup@pi
06-03-2006, 16:09:14
NO SE.. YOP SOY CRISTIANO..

___PuWa___
06-03-2006, 20:20:40
a no sabia que ya estaba pero opinen........un topic mas o menos no importa

Fenriz_LSP
06-03-2006, 23:52:46
TIENES RAZON EN TODO LO QUE DICES SOBRE LA IGLESIA.... ES MJUY OBVIO....
PERO SOLO QUE JESUS NUNCA EXISTIO O DEPRONTO SI PERO SOLO UN TIPO NORMAL, Y ESTA COMPROBADO COMPA....

El JuaCKer
07-03-2006, 11:38:29
yo creo en Dios pero eske le meten unos bukes a uno ke eavemaria!!

pero creo ke si existio jesus..pero creo ke fue alguien comun y

corriente ,,solo ke tenia un bervo!!

Vivåres™
10-03-2006, 14:38:19
Bla, bla bla....

Melkor
11-03-2006, 14:49:26
vivarez a cagar!!

Vivåres™
11-03-2006, 15:07:39
Ya parz... :)

pip€
30-03-2006, 19:42:09
NO SE.. YOP SOY CRISTIANO..



aaaa ud es una puta weba, aca todos somo cristianos mijo, solo opinamos ke la iglesia es una mafia, nadie esta rajando de Jesus

ANDRES.THE.BEST
02-04-2006, 13:59:28
LA UNICA REALIDAD ES QEU DIOS EXISTE MAS LA IGLESIA ES UNA ENTIDAD QUE CONVIERTE A DIOS EN ALGO LUCRATIVO PARA UNOS POCOS...

Melkor
05-04-2006, 12:49:17
NO SE.. YOP SOY CRISTIANO..



aaaa ud es una puta weba, aca todos somo cristianos mijo, solo opinamos ke la iglesia es una mafia, nadie esta rajando de Jesus
y si estuvieramos rajando qué?

||F3|1P3®||
05-04-2006, 21:18:35
YO NO KREO EN LA IGLESIA...
ES MAS...PARA MI ESA MIERDA ES LO PEORCITO KE LE HA PASADO AL MUNDO......
MENTIRAS, ENGAÑOS Y MANIPULACIONES HECHAS EN NOMBRE DE DIOS!!!!

YO SOY DE LOS KE KREE KE EL PARCERO DE CHUCHITO LINDO FUE MERO JIPI AHI.. TODO BARBUDO
Y MECHUDO CON IDEAS TODAS LOKAS PARA SU EPOKA PERO BAKANAS....ES MAS...KIEN SABE SI LE TIRO A LA MARIHUNA
JAJAJAJA.....PERO KREO EN EL.....AL IGUAL KE EN DIOS.........
POR KE ES INDISKUTIBLE KE HAY ALGO O ALGUIEN "superior"...HAY ALGO KE HACE KE TODA ESTA COSA LOKA KE LE
LLAMAN VIDA SE MUEVA Y Y TENGA GRACIA E INTERES......LLAMELO DIOS, ALA, JEHOVA, BUDA O PEPE....
POR KE DEBE DE HABER UNA ENERGIA TODA LOKA (y demas ke trabada)KE HACE KE SUCEDA TODO LO KE SUCEDE
EN ESTE EL TERCER PLANETA DESPUES DEL SOL......

8) 8) 8) 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

||F3|1P3®||
06-04-2006, 21:39:12
JEY AKLARO..
CON ESAS IMAGENES NO ME ESTOY BURLANDO DE CHUCHITO NI DE LA GENTE KE KREE EN EL
ENTIENDAN EL PUNTO DE VISTA....YO KREO EN DIOS.....NO EN LA IGLESIA

laurita*
09-04-2006, 14:12:36
estoy de acuerdo con lo de la iglesia :roll:

Anita C.E
09-04-2006, 22:18:56
JAJAJA PIP3 ÑOÑO..PERO LA VDD LA IGLESIA SI ES UNA HPTA MAFIA PORQUE A QUE SE DEBE TANTA PLATA..A LA MAFIA ITALIANA... LA QUE EN SU EPOCA FUE LA MEJOR DEL MUNDOOO

Melkor
10-04-2006, 10:37:21
que viva el paganismo

||F3|1P3®||
10-04-2006, 23:05:07
que viva el paganismo

EL CHUCHO TE VA A JALAR LAS PATAS POR PAGANO LOL

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ANDRES.THE.BEST
12-04-2006, 13:11:37
LA IGLESIA FUE BUENA EN SUS INICIOS....... DESPUES DEJARON ATRAS A DIOS Y SE DEDICABAN A LOS INTERESES POLITICOS Y DE ENRRIQUECIMIENTO PONIENDO COMO EXCUSA A DIOS......

Melkor
15-04-2006, 15:08:10
nunca ha sido buena pues involucran cosas que no deben y se alejan de los verdaderos propósitos que promulgan

A Von G
15-04-2006, 18:16:15
PAGAN RULZ!!!!!

no more!

Kiko!!!
16-04-2006, 01:05:26
aaaa ud es una puta weba, aca todos somo cristianos mijo, solo opinamos ke la iglesia es una mafia, nadie esta rajando de Jesus

tas equivocado


por lo menos a mi saqueme de ese chuzo... yo no soy cristiano.....ni por el hpta....

Eustaquio CNN
16-04-2006, 23:01:29
La cuestión es esta: Acá no hay enigma. La iglesia es una farza. O no, es más, la iglesia es un negocio muy rentable. Cada padre, debe tener su buen monterito para acceder a las finquitas que los diezmos le permiten tener. Acá no se trata de alegar si ese ser que llaman Dios, existe o no, o si se pertenece a X o Y religión. La iglesia en todo caso nunca ha sido buena, ni nunca lo va a ser.¨
Lo que sí queda claro, y creo que por unanimidad es lo siguiente: los pícaros "fieles seguidores" se aprovechan de la ignorancia d elos creyentes fanáticos...

PD: Sigan cayendo a la misa los domingos :P

||F3|1P3®||
16-04-2006, 23:06:53
JEY TAKO...VOS POR AKI?? JUAS!!!

Y KONTINUANDO KON EL TEMA....
NO HAY NADA MAS KE DECIR....
LA IGLESIA NUNKA A SIDO CHIDA!!!

edup@pi
17-04-2006, 09:18:48
no se. YO SOY EVANGELICO..

Eustaquio CNN
17-04-2006, 21:54:29
Juajuacate.....sí señor Pip3...imaginame, yo por acá metido. Pero en fin....ya estoy acá, demás que sigo....Y si...la verdad es que de Chida no tiene nada.

Melkor
18-04-2006, 17:15:11
PAGAN RULZ!!!!!

no more!
ésa es la actitud

A Von G
18-04-2006, 17:48:10
Bien! otro mas para el círculo pagano!!!
te le apuntas o que?

Melkor
19-04-2006, 14:30:23
hágale mona, jaja

A Von G
19-04-2006, 19:34:51
Listo yo te aviso cuando son los aquelarres :p

>LUZA BOOM<
19-04-2006, 22:46:25
LA UNICA REALIDAD ES QEU DIOS EXISTE MAS LA IGLESIA ES UNA ENTIDAD QUE CONVIERTE A DIOS EN ALGO LUCRATIVO PARA UNOS POCOS...

TOY DE ACUERDO CON TIGO....

Melkor
21-04-2006, 13:59:24
que xiiiaaa weon, jajaja

Eustaquio CNN
21-04-2006, 22:30:24
Creo que este tema se clausura por falta de utilidad...es que aaaaaaa que maringada ome. La iglesia todos sabemos que es una gran mentira. pero bueno....amén pa los que crean.

Melkor
22-04-2006, 12:09:26
entonces si terminó, démosle otra utilidad al topic

A Von G
22-04-2006, 15:34:36
ah pero que.......a mi me gusta y me entretiene leer la opinión que tienen las personas sobre la iglesia....para ver como estan de engañadas

Melkor
23-04-2006, 13:50:56
pero esque ya nadie opina

Eustaquio CNN
26-04-2006, 23:23:30
Van tres días después del último post...sí...en verdad...se clausura el tópico.

Eustaquio CNN
29-04-2006, 21:42:10
Otros tres días después, y nadie responde. Ya sí es claro que no hay mucho qué hablar acá. Ya se vio que la iglesia no es un misterio...es una porquería.

Melkor
30-04-2006, 13:48:43
ya todo fue dicho

Eustaquio CNN
30-04-2006, 16:07:55
Amén hermano.

Melkor
30-04-2006, 21:50:51
esto ya debería ser enigmas y misterios religiosos, está full de ese tipo de topics

||F3|1P3®||
01-05-2006, 12:24:42
FORMEMOS UN GRUPO
PAGANO Y NOS VAMOS A KEMAR IGLESIAS
POR TODO MEDELLIN BIEN SOLLADOS....
lol
juaasss

Eustaquio CNN
01-05-2006, 13:18:32
Me le apunto. Pero primero violamos a las mamacitas que estén rezando. Y los que gustan del sexo opuesto....pues que aprovechen (pero no conmigo).

||F3|1P3®||
01-05-2006, 13:46:36
¬¬
NAAAA ESO DE VIOLAR NO ME SOLLA
PERO LE HECHAMOS LOS PERROS...
KIEN KITA KE POR LAS BUENAS NOS LO DEN....
AH!! Y LOS DE LOS HOMOSEXUALES...KE TAMPOKO KUENTEN KON ESTE PECHO

Eustaquio CNN
01-05-2006, 15:42:47
Pues si...es que pensándolo bien violadas lo llenan a uno de sangre. Entonces mas bien les robamos picos.

Melkor
01-05-2006, 19:34:24
jua, más bn

Eustaquio CNN
01-05-2006, 21:39:49
Huy...me dieron gaans de oblea.

Melkor
03-05-2006, 12:32:19
con arequipe?

Eustaquio CNN
03-05-2006, 16:32:05
Nada...con vino de consagrar.

Macarron
03-05-2006, 20:29:44
HABER HABER perdon que meta la cucharada aqui a un tema casi cerrado pero es que estoy de acuerdo al decir que la iglesia es la mafia mas grande encontra de la palabra de Dios perooooooo no podes confundir la iglesia, hay miles de iglesias en este mundo muchas echas con animo de lucro por no decir todas, pero la determinacion iglesia se le da mas que toda a la Catolica porque es la iglesia con el monopolio del mundo, la iglesia esta adentro de cada persona, reunirse en una sinagoga, iglesia o lo que sea a realizar un culto se hace con personas de la misma ideoligia sin necesidad de lucramiento y hay iglesias asi y les digo porque las conozco.......... Ahora Decir que Jesus no existió es participar del ateismo (por asi decirlo) pero YO personalmente no creo que existan los ateos..........uno de los mas ateos en este mundo ha sido federico nietzsche y en su lecho de muerto creyó y acepto que Dios existia y aceptar que Dios existe es aceptar que Jesus existe ya que se asocian por trinidad............bueno y en fin no defiendo ninguna iglesia pero no podemos decir que la iglesia es mala, no es mala la iglesia si no sus dirigentes......... como dijo karl creo que fue la iglesia se hizo para monopolizar el pueblo y la catolica lo logró.........Es palabra de Dios,,,,,,,,,,,,te alabamos señor.......amennnnnnnnnnn

Macarron
03-05-2006, 20:32:06
HABER HABER perdon que meta la cucharada aqui a un tema casi cerrado pero es que estoy de acuerdo al decir que la iglesia es la mafia mas grande encontra de la palabra de Dios perooooooo no podes confundir la iglesia, hay miles de iglesias en este mundo muchas echas con animo de lucro por no decir todas, pero la determinacion iglesia se le da mas que toda a la Catolica porque es la iglesia con el monopolio del mundo, la iglesia esta adentro de cada persona, reunirse en una sinagoga, iglesia o lo que sea a realizar un culto se hace con personas de la misma ideoligia sin necesidad de lucramiento y hay iglesias asi y les digo porque las conozco.......... Ahora Decir que Jesus no existió es participar del ateismo (por asi decirlo) pero YO personalmente no creo que existan los ateos..........uno de los mas ateos en este mundo ha sido federico nietzsche y en su lecho de muerto creyó y acepto que Dios existia y aceptar que Dios existe es aceptar que Jesus existe ya que se asocian por trinidad............bueno y en fin no defiendo ninguna iglesia pero no podemos decir que la iglesia es mala, no es mala la iglesia si no sus dirigentes......... como dijo karl creo que fue la iglesia se hizo para monopolizar el pueblo y la catolica lo logró.........Es palabra de Dios,,,,,,,,,,,,te alabamos señor.......amennnnnnnnnnn

Doggy
04-05-2006, 00:57:10
En algo no estoy de acuerdo de lo expuesto anteriormente

"Dios" para mi es una palabra o termino como cualquiera q es utilizado para nombrar algo, en este caso un ser "supremo creador etc", para este lado del charco "dios" es aquel ser q entrego a su hijo para. . . ., sin embargo para los del otro lado del charco "dios" puede ser algo diferente. si nietzsche acepto q existia un "dios" pudo haber sido cualquiera de los q se alaban en este mundo, lo q vos decis es lo q te inculcaron desde pequeño entonces no podes afirmar q si alguien cree en "dios" por consiguiente debe creer en jesus y asi sucesivamente.

Una frase dicho o refran q hay por ahi dice
"El pueblo unido jamas sera vencido" y si de eso se trata estamos mas q fritos estamos llevados ya q cada dia la gente saca y saca mas doctrinas religiosas acomodandolas a su parecer a lo q le pueda convenir.

Otra cosa gracias a la querida religion, se perdio valiosa informacion sobre culturas antiguas sobre mucha sabiduria y eso nadie lo ve.

me canse de copiar asi q despues sigo . . .

El tema sigue abierto
:finga: :rolleyes: :finga:

Melkor
04-05-2006, 16:05:23
nada de perdón, para algo se hizo el tema, hágale relajado

Eustaquio CNN
04-05-2006, 17:26:29
HABER HABER perdon que meta la cucharada aqui a un tema casi cerrado pero es que estoy de acuerdo al decir que la iglesia es la mafia mas grande encontra de la palabra de Dios perooooooo no podes confundir la iglesia, hay miles de iglesias en este mundo muchas echas con animo de lucro por no decir todas, pero la determinacion iglesia se le da mas que toda a la Catolica porque es la iglesia con el monopolio del mundo, la iglesia esta adentro de cada persona, reunirse en una sinagoga, iglesia o lo que sea a realizar un culto se hace con personas de la misma ideoligia sin necesidad de lucramiento y hay iglesias asi y les digo porque las conozco.......... Ahora Decir que Jesus no existió es participar del ateismo (por asi decirlo) pero YO personalmente no creo que existan los ateos..........uno de los mas ateos en este mundo ha sido federico nietzsche y en su lecho de muerto creyó y acepto que Dios existia y aceptar que Dios existe es aceptar que Jesus existe ya que se asocian por trinidad............bueno y en fin no defiendo ninguna iglesia pero no podemos decir que la iglesia es mala, no es mala la iglesia si no sus dirigentes......... como dijo karl creo que fue la iglesia se hizo para monopolizar el pueblo y la catolica lo logró.........Es palabra de Dios,,,,,,,,,,,,te alabamos señor.......amennnnnnnnnnn


Federico Nietzsche pudo haber dado misas en chino....y no creo nada. El hombre pudo haber sido muy teso...pero hasta yo me equivoco (claro que muy poquito).
Ateos sí hay, mucho gusto...Eustaquio. Es que la palabra ateo es "A", que significa SIN, y "TEO" que es dios. Entonces, ateo, significa no creer en un dios...y yo soy de ese tipo. O si la cerveza es considerada como dios...pues entonces sí creo.

Macarron
04-05-2006, 19:06:07
A Parce Lo Quiero Ver Sufriendo Para Ver Si No Acude A Ningun Dios.................me Encantaria Ver Como Te Tortura Para Ver De Quien Se Acuerda............por Naturaleza Y Para Estar Bien El Ser Humano Debe Sentir Una Fuerza Mayor O Creer En Alguien Superior Para No Sentirse Solo En La Tierra............entonces Perdondara Pero No Creo En Ateos............ Soy Ateo Gracias A Dios Frase Muy Popular Y Que Lo Dice Todo.................

Kiko!!!
05-05-2006, 10:22:16
ahhh me faltaban estos topics por visitar..

HOLA :)

Melkor
05-05-2006, 11:45:44
hola, o debates o te vas, por cierto, la iglesia es mero misterio

Kiko!!!
05-05-2006, 11:50:20
sisas eustaquio inaportante...

Melkor
05-05-2006, 12:26:41
uff ese te ganó

Kiko!!!
05-05-2006, 12:32:17
es q yo soy inaportante??? :?}


eso es solo el...

Eustaquio CNN
07-05-2006, 10:01:32
A Parce Lo Quiero Ver Sufriendo Para Ver Si No Acude A Ningun Dios.................me Encantaria Ver Como Te Tortura Para Ver De Quien Se Acuerda............por Naturaleza Y Para Estar Bien El Ser Humano Debe Sentir Una Fuerza Mayor O Creer En Alguien Superior Para No Sentirse Solo En La Tierra............entonces Perdondara Pero No Creo En Ateos............ Soy Ateo Gracias A Dios Frase Muy Popular Y Que Lo Dice Todo.................

Tenés razón en algo: Los humanos casi siempre necesitan de algo superior en quién "esconderse" cuando tienen problemas. Yo por ahora, me voy con mi mamá...o mi papá, que ellos sí existen. Cuando no existan, me voy pa otro lado, pero también existente. Yo creo que una fuerza superior a mí, es el magnetismo.
La palabra "ateo" evoca una multitud de imágenes en las mentes de la gente, desde lo valiente hasta lo horrible. La palabra "ateo" se deriva del griego "teísmo", que es creencia en un dios o en varios, y "a", que significa "sin". Así, los ateos son personas que carecen de una creencia en un dios o en varios. Entonces sí existen los ateos.
El ateo, por supuesto, permanece abierto a cualquier prueba adicional o evidencia que el teísta pueda ofrecer. Si alguno de sus argumentos resulta convincente, el ateo lo aceptará. Mientras tanto, el ateo vive su vida sin dios, o como si no hubiera dioses. Aunque el ateo no dice dogmáticamente que no es posible ningún dios, el ateo piensa que es sumamente improbable que exista alguno. Después de todo, los creyentes han estado ofreciendo supuestas "pruebas" a favor de la existencia de Dios durante más de mil años, y todas esas pruebas han fracasado ante el análisis lógico. Es bastante improbable (aunque ciertamente, remotamente posible) que alguien presente nuevas pruebas válidas en el futuro.

Lo de la frase popular...es divertida. Pero no sé si sea tan cierta. O sí...
Gracias a Dios soy ateo...mi explicacióna esta frase, es que así, los dogmáticos, podrán entender a los ateos. Es hasta inteligente la frase.

Eustaquio CNN
07-05-2006, 10:03:32
sisas eustaquio inaportante...

Sisas....:crybaby:

Macarron
07-05-2006, 11:11:14
Supongo Parce Que Tambien Seras Evolucionista???????????? Porque Para No Crear En Un Dios De Donde Podemos Creer Que Salio Los Seres Humanos.............

||F3|1P3®||
07-05-2006, 11:25:19
PUES SI NO KREE EN DIOS NI EN LA RELIGION
LOGIKAMENTE NO VA A KREER ESE KUENTO DE ADAS DE
ADAN Y EVA.......ES MAS.. YO TAMPOKO ME KOMO ESE KUENTO!!
LA EVOLUCION......TEORIA DEMOSTRADA Y PRESENTE POR DOQUIER..
DE AHI SALIERON LO SERES HUMANOS......Y TODO ORGANISMO
VIVO KE EXISTENTE

Macarron
07-05-2006, 11:38:35
Ji Huevon....................entonces Esos Micos Porque No Se Siguen Volviendo Humanos..........o Nosotros Estamos Evolucionando Y Nos Estamos Quedando Calvos?????????? Bueno No Critico Lo De Nadie Cada Loco Con Su Cuento..........

||F3|1P3®||
07-05-2006, 11:48:52
HIJO....
1. LA EVOLUCION TIENE UN SINFIN DE RAMAS O KAMINOS...
Y LOS MIKOS SE SIGUIERON POR OTRO "kamino"....(lo disgo asi para ke entiendas).....
2. UN DETALLE DE LA EVOLUCION DEL HOMBRE AUNKE NO LO KREAS....
ES KEDAR SIN PELOS, KALVOS, SIN PELO KORPORAL....

ADEMAS... NO TENEMOS KUANDO NOTAR EN KARNE PROPIA LA EVOLUCION PUES ESTA ES MUY LENTA YA KE SE ADEKUA A LOS KAMBIOS DEL AMBIENTE....
Y NO ME DIGAS KE VOS KREES EN ESO DE ADAN Y EVA???
Y SI LO ES...
ENTONCES... MEJOR NO DISKUTO MAS....PARA RESPETAR TUS KREENCIAS