PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cassano no se ve en Sudáfrica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
21-11-2009, 14:31:58
Cassano parece descartar su presencia en el Mundial al casarse en junio

http://golgolgol.net/images_repository/f6e46168173794880d14fd49bb15a2eb.png

El futbolista italiano Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid, parece haber dado por perdida la posibilidad de conseguir un puesto en la selección de Italia para participar en el Mundial de Suráfrica 2010, pues ha fijado la fecha de su boda para junio, en pleno campeonato.

Esto es lo que asegura este sábado el diario milanés "Corriere della Sera", que informa de que la celebración de la boda entre el delantero del Sampdoria y su novia, la waterpolista Carolina Marcialis, será el 19 de junio del próximo año.

La boda será "casi seguramente" en la localidad de Portofino, en la costa de la Liguria (noroeste de Italia) y se tratará de una ceremonia blindada a la presencia de fotógrafos, con muchos invitados famosos, asegura el rotativo.

Esta celebración puede poner fin al culebrón desatado en Italia durante los últimos meses por la posible convocatoria del ex madridista con la selección "azzurra" para el próximo Mundial, una posibilidad que, por el momento, parece lejana.

El seleccionador italiano, Marcello Lippi, hasta ahora, no ha convocado al jugador, a pesar de ser uno de los grandes destacados de la actual campaña de la Liga del país y de que gran parte de la afición lo pida. EFE