PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eric Cantoná consideró un hipócrita a Henry por su actitud hacia los jugadores irlandeses


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
21-11-2009, 10:53:02
calificó a Domenech "el peor técnico" de la selección



El ex delantero francés Eric Cantoná calificó de hipócrita a su compatriota Thierry Henry, quien reconoció el viernes que sería justo repetir el duelo de vuelta del repechaje con Irlanda que clasificó a Francia al Mundial 2010. "Lo que más me afectó no fue sinceramente la jugada en la que Henry tocó la pelota dos veces con la mano antes del gol, sino que haya ido a consolar a un jugador irlandés al final del partido delante de las cámaras de televisión", dijo Cantoná. "Y lo hizo después de haber perjudicado a Irlanda hacía apenas 3 minutos. Si yo hubiese sido ese jugador irlandés al que intentó consolar, Henry no me hubiera durado ni 3 segundos", completó el ex delantero del Manchester United, según reprodujo ANSA. Cantoná, quien jugó en sus épocas para la selección francesa y era conocido por su caracter irascible y por su calidad técnica, consideró al el viernes DT de los Bleus, Raymond Domenech, como "el peor técnico francés desde Luis XVI". "Si me dieran a elegir, al comando de la selección pondría a Laurent Blanc. Primero lo dejaría ganar el título con Burdeos y después lo designaría DT de Francia para que gane la Copa del Mundo" en Sudáfrica, finalizó Cantona.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
21-11-2009, 11:01:09
Cantona era mero salvaje. y bien desprpajado pa hablar. tiene razon!

EL_FRESA
21-11-2009, 11:05:02
falta de respeto con el mundo furtbolero lo que hizo henry, y mas odfensivo aun es que eso esta arreglado por la fifa porque les conviene mas tener a francia que les daria mas ingresos.

DosSantosAveiro
21-11-2009, 12:51:03
esk la mano que metio si se fue de inprudente!

SABIO100
21-11-2009, 12:55:12
jugada sucia parecida ala que nos hicieron argentina -uruguay..en las elimintorias del mundial pasado