PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo Esencial del Nero Ahora GRATIS!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAN OF THE HOUR
20-11-2009, 18:03:37
Nero StartSmart Essentials v9.4.12.708 Versión Gratuita ML (Español), Lo Esencial del Nero Ahora GRATIS



http://es.onsoftware.com/wp-content/uploads/2009/07/19.png


¡Y qué mejor que gratis! ¡Gratis por siempre! Nero le ofrece la oportunidad de disfrutar de las funciones de grabación y copia de disco de datos reconocidas a nivel mundial por tiempo ilimitado absolutamente GRATIS.
Disfrute de las funcionalidades básicas para copiar y grabar datos en CDs y DVDs que solo le puede ofrecer Nero, la marca más confiable en medios digitales.
Incluye Nero Ask Toolbar, que ofrece una tecnología de búsqueda universal, con herramientas únicas que lo ayudarán a encontrar lo que busca de forma más rápida. Conéctese directamente con la comunidad My Nero para compartir sus blogs de música, fotos y video e intercambiar ideas acerca de diversos temas relacionados con la comunidad y la tecnología.

Requisitos generales del sistema


Windows® XP SP2 o SP3, Windows Vista®, Windows® 7, Windows® XP Media Center Edition 2005 con SP2.
Las versiones Windows® XP de 64 bits, Windows Vista® de 64 bits y Windows® 7 de 64 bits son compatibles con el modo de simulación de 34 bits.
Versión Windows® Internet Explorer® 6.0 o superior.
Intel® Pentium® III de 1 GHz o procesador AMD o Intel® equivalente (Intel® Pentium® 4 de 2 GHz o procesador AMD o Intel® equivalente para Windows Vista®), 256 MB de RAM (512 MB de RAM para Windows Vista®).
~270 MB de espacio en la unidad de disco duro para la instalación estándar de todos los componentes.
~500 MB de espacio en la unidad de disco duro para archivos temporales de la instalación.
Unidad de CD o DVD grabable o regrabable para tareas de grabación.
DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006) o superior.
Hasta 9 GB de espacio disponible en la unidad de disco duro para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD.
Tarjeta gráfica con 32 MB de memoria de video, resolución mínima de 800 x 600 píxeles y configuración de color de 16 bits (se recomienda 24 bits o 32 bits de color verdadero).
Se recomienda enfáticamente instalar los controladores de dispositivos certificados por WHQL más recientes.
Se requiere para acceder a Nero Online services: registro de producto de Nero, actualizaciones del producto y conexión a Internet entre otras características.

Requerimientos opcionales
Dispositivos de sonido y altavoces compatibles con Microsoft® Windows® de 16 bits, instalación de los controladores de dispositivo certificados por WHQL más recientes según recomendación.

DOWNLOAD HERE:

http://www.megaupload.com/?d=N1FNHGS0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GEMINIX
20-11-2009, 21:45:29
Gracias parcerito.... Vamos a probarlo... Repu merecida

WeBMaSTeR_ShEvI
20-11-2009, 23:36:45
buen aporte descargando.

--EL CAPO--
21-11-2009, 00:10:18
buena mijo

FerguZ
21-11-2009, 00:24:58
Se ve bueno... lo esencial. Cortito y apretadito.

Se baja para probar. Gracias por el aporte.

FerguZ
21-11-2009, 13:44:32
Ya mi perro, lo probé, pero te comento que lo desinstalé. Las razones:

Para mi gestión, no me sirve, ya que más que Lite, pareciera ser Ultra Lite. Sólo permite grabar archivos desde el Pc y copia de CD. Lamentablemente por mi trabajo, debo realizar grabaciones de Isos (en varias normas distintas), lo cual ésta versión no lo permite.

Obligadamente te instala la barra ask en el explorador de internet, pero eso es solucionbable ya que en la instalación genera un desinstalador de ésta independiente del desinstalador del nero.

Vuelvo el lite del nero 7 que tenía previamente ya qué me permite más opciones y puedo hacer solo con ese programa todas las cosas que requiero sin necesidad de tener que instalar otros programas adicionales para grabación.

Igual, gracias por el aporte que más de alguien le puede servir o sacar de algún apuro en algún momento.

CAZATALENTOS
21-11-2009, 15:58:50
Vamos a descargar la info

plata
22-11-2009, 03:34:29
gracias por el programa!!!