PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mueren incineradas seis personas dentro de un bus incendiado por las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-11-2009, 16:49:06
Seis ocupantes de un bus intermunicipal, que fue atacado a bala y luego incinerado por guerrilleros de las Farc, murieron víctimas de los disparos y las llamas, reveló el gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, quien calificó la acción como "un acto de salvajes". El hecho se produjo en la vía que de Pasto conduce a Tumaco

El bus de Trans Ipiales, 2019 que salió de Cali anoche a las siete, con 18 pasajeros en la ruta hacia la capital Nariñense y luego al puerto de Tumaco fue atacado hoy a las nueve de la mañana por guerrilleros del frente Mariscal Sucre de las FARC, entre Ricaute y Altaquer, dijo el funcionario.

"El bus fue atacado primero a tiros debido a que el conductor no quiso parar y luego le prendieron fuego", agregó el gobernador Nariñense.

El resultado de todo esto fue que encontraron en el interior del bus a cuatro adultos y dos menores de edad, afirmó.

"Tenemos la versión de que otro vehículo que le paró al retén de los guerrilleros también fue atacado a bala, pero no tenemos certeza del hecho", dijo.

En Cali Jairo Ramírez, administrador de Trans Ipiales, confirmó que el vehículo había salido hacia Tumaco con dos motoristas, uno de ellos identificado como Helier Rosero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
20-11-2009, 16:51:42
Animales desgraciados, no se porque no los persiguen como lo que son, un cancer en esta sociedad...y los canceres se extirpan...

tolima
20-11-2009, 16:55:50
Muchos hpt

SlayerSlave
20-11-2009, 17:10:17
Ejercito del pueblo,, mis nalgas,, un ejercito del pueblo nunca haria eso,, ni muchas de las cosas que ya han hecho....asesinos...

El Steve Master
20-11-2009, 17:14:48
Malditos... podredumbre social!!!

Juanchovenao
20-11-2009, 18:18:28
y es q esto no esterrorismo, esto mas bien es como un mandato de silencio pal topic ese del 93%

DARKPEPE
20-11-2009, 18:40:25
Y lo peor es que hay gente que dice que esta gente no hacen nada y aquí en el foro hay un buen ejemplo.:Scream_Emoticon:

Lirikal Flow
20-11-2009, 19:08:31
hptas miserables pero ya pronto les llegara su hora..............

Tyler Durden
20-11-2009, 19:10:43
Y lo peor es que hay gente que dice que esta gente no hacen nada y aquí en el foro hay un buen ejemplo.:Scream_Emoticon:

Según ellos son "errores tolerables" en medio de la mierda a la que le dicen lucha revolucionaria. :angry4:

Hannibal Lecter
20-11-2009, 19:51:50
El Ejercito es el mayor violador de los derechos humanos... La guerrilla no ha afectado a la poblacion civil.

BUllshit!!!

DARKPEPE
20-11-2009, 20:09:03
El Ejercito es el mayor violador de los derechos humanos... La guerrilla no ha afectado a la poblacion civil.

BUllshit!!!

Correcto a ese personajillo me refería, que es el único que se como ese cuento.:angry4:

luisarturo
20-11-2009, 20:18:27
Muy lamentable todos esos hechos vengan de donde vengan. La gente inocente es la que esta inmersa en esa dura guerra que lleva Colombia por mas de 50 años y que parece que no tiene acabadero. Mientras que no haya pasion por una paz real en ambos sentidos. Ni el burro arrima ni la soga alcanza y mientras tanto el pueblo es quien paga las consecuencias de esta cruda realidad.
Paz en la tumba de esas almas inocentes que pagaron con sus vidas la intolerancia de otros.

Colombia, nos urge hoy mas que nunca la paz para no seguir lamentando tantas victimas de una cruel guerra que no nos pertenece.

luisarturo
20-11-2009, 20:28:24
colombiano no mates colombiano, libera tu furia hacia el mar nadando y veras que te cansas colombiano.

Arlequin
20-11-2009, 20:41:25
colombiano no mates colombiano, libera tu furia hacia el mar nadando y veras que te cansas colombiano.

:L:LPues si no???

pakirris
20-11-2009, 21:00:26
Una vez más otro ejemplo de que esa "guerrilla" además de sobrar, hacen estorbo, son una manada de asesinos. En Colombia ya no se necesitan las fart (y creo que nunca se han necesitado), con la poca educación que tenemos, podemos hacer frente por si solos a la corrupción.

W.Shockley
21-11-2009, 14:47:05
Y donde esta el que creo el tema de que el ejercito es mas violador de los derechos humanos que la narco-guerrilla??
Sera capaz de ser tan cara dura de afirmar que este fue un error, o que en el bus iban paramilitares??

Creo que esos temas los deberian cerrar, por ser una burla en contra del ejercito colombiano, y en contra de todas esas personas que la guerrilla ha perjudicado y acabado con sus vidas.

DARKPEPE
21-11-2009, 15:00:29
Y donde esta el que creo el tema de que el ejercito es mas violador de los derechos humanos que la narco-guerrilla??
Sera capaz de ser tan cara dura de afirmar que este fue un error, o que en el bus iban paramilitares??

Creo que esos temas los deberian cerrar, por ser una burla en contra del ejercito colombiano, y en contra de todas esas personas que la guerrilla ha perjudicado y acabado con sus vidas.

Si, ese personajillo es cosa aparte y créeme que es capaz de justificar esta barbarie como lo ha hecho la senadora Piedad Cordoba con la voladura de los puentes.:angry4: