PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien fue el de la IDEA DE


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sergiopa02
20-11-2009, 10:30:54
Buenos dias quien fue el que invento esa idea tan mamona que para ver los videos y lo demas tiene que tener participacion en el foro y fuera de eso como 35 participaciones estan locos con eso solo han creado que los usuarios abandonen la pag y busquen otras que no pongan tantos problemas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sukebechi
20-11-2009, 11:06:19
Pues desde el punto de vista de los administradores es mejor tener menos usuarios que sean activos y colaboren y no tener muchísimos que no ayudan en nada y solo son un gasto en ancho de banda, tal vez podria usarse otro sistema pata prevenir que usuarios nuevos se aburran, pero la verdad no se me ocurre un sistema practico que permita hacer esto.

MUMM.RA
20-11-2009, 11:10:08
Jajajajjajajajajjajajajaj

*ADRiiA/N*
20-11-2009, 11:48:15
Buenos dias

Creo Que ya No Son tan Buenos Para Ti !!! Ajajajaja

con eso solo han creado que los usuarios abandonen la pag y busquen otras que no pongan tantos problemas

tu Lo has Dicho Para eso Se Creo La Medida Para Que Los Que No Aportan nada Se Aburran, ya Que Solo Traen gastos Y Problemas Al Foro

Darth DarK^^
20-11-2009, 12:26:21
Buenos dias quien fue el que invento esa idea tan mamona que para ver los videos y lo demas tiene que tener participacion en el foro y fuera de eso como 35 participaciones estan locos con eso solo han creado que los usuarios abandonen la pag y busquen otras que no pongan tantos problemas
en la esquina derecha de arriba hay una X....
tomece la confianza....

las cosas son faciles

aca no nos sirven los usuarios ke no aportan al foro :)