PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como es tu amor ideal...el hombre o mujer de tus sueños???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maria147
19-11-2009, 15:24:39
:SmokeScreen_emotico..........todos muy adentro hemos pensado e imaginado el amor de nuestras vidas puede ser fisicamente o con sus sentimientos.......

o que le cambiarias a tu novia o novio para que fuera ese amor perfecto que siempre soñastes....:laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANTANAS MOCKUS
19-11-2009, 15:39:45
ps,,,,, ok,,,,,,,,, fiscicament,,,, no me gusta una mujer gorda, TAMPOCO anorexica,,,,,,,,atractiva mas no una top model,,,,,,,,que le guste cuidarse que siempre huela delisioso,,,,,,, si es posible q todo le huela a fresita,,,,,,, el aseo aspecto fundamental en mi pareja,,,,,,,, en su forma de ser NO me trama una vieja aguevada o medio sonsa,,,,,,,, me agrada mucho una mujer bastant descomplikda alegre INTELIGENTE,,,,,,,

Q sea super detallista,,,, que c preocup mucho por mi MAS NO INTENSA,,,,,,,,,bueno y muchas cosas mas q d seguir escribiendolas nunk terminaria,,,,,,

EL MISMO PATO
19-11-2009, 15:51:38
para mi la mujer perfecta tiene que comportarse como toda una dama en la calle y como una puta en la cama.

chepe88
05-12-2009, 19:55:59
mi mujer ideal eres tuuuu LISAFER jjejeje

.:katiiCa:.
05-12-2009, 20:39:44
Fsicamente una persona linda por que todo entra por los ojos y pes que me quiera,q me valore, q me respete, q la pasemos bien juntos, y sobretodo que me haga reir..

maria147
06-12-2009, 22:08:45
por que yo.....chepe...........que tengo yo que no tiene las demas

maria147
06-12-2009, 22:09:20
es qeu como es tu mujer idela .psss

MACHO MEN
07-12-2009, 21:20:07
que me quiera muuuuuuuuucho eso es lo importante, para que una mujer bien linda y que sea una grilla y le viva poniendo los cachos a uno??

chepe88
08-12-2009, 15:09:34
por que yo.....chepe...........que tengo yo que no tiene las demas



tu tienes algo que eavemaria :K:K:K:K:K:K:K por que subo fotos aver qe piensan mis amigos denunciantes

maria147
08-12-2009, 15:10:45
aaaaaaaaaaaaaaaaaa...ppongase un valde...........y que es esoooo qeu te hace babiar

sakura911
11-12-2009, 14:16:16
El hombre ideal para mi es alguien inteligente no solo intelectualmente , sino tambien en su parte emocional , debe ser trabajador que se esfuerce por las cosas que quiere que no espere que todo le caiga del cielo , que tenga buen caracter y una personalidad definida , que le gusten las cosas buenas de la vida ,que siempre sea positivo , que aporte cosas buenas a mi vida , no me gustan las personas con personalidades desgastantes que te restan energia y traen conflictos a tu vida.

Fisicamente no exijo un super modelo pero si un hombre que cuide de su apariencia y aseo personal , practique algun tipo de deporte y que en su tiempo libre no este solo tirado en una silla viendo television como una marmota , que sea activo , que se le note la vitalidad las ganas de vivir y disfrutar la vida .

Sera mucho pedir ? Jajaja

Arvid
11-12-2009, 18:24:59
Ps fisicamente... no busco la mujer asi con mas trasero ni los senos mas grandes algo normal y bonito y en cuanto al rostro me encantan las mujeres con una cara hermosa asi pulidita comod de angel!

Y emocionalmente principalmente q me quiera y me respete, q sea descomplicada, q este en las buenas y en las malas, q este ese lado cursi ahi jeje :D masomenos asi :)

shaylaren
15-12-2009, 01:54:58
a mi me gustan tanto hombres como mujeres, pero mi ideal en un hombre, pues no tiene que ser el mas papi, una persona chevere y con la que no me canse de hablar, las mujeres si son otro cuento, un niña bien linda, que tenga un rostro angelical, un cuerpazo asi de modelo, pero que al igual sea alguien interezante.XD:)

karsinoma
03-01-2010, 18:56:48
El hombre ideal para mi es alguien inteligente no solo intelectualmente , sino tambien en su parte emocional , debe ser trabajador que se esfuerce por las cosas que quiere que no espere que todo le caiga del cielo , que tenga buen caracter y una personalidad definida , que le gusten las cosas buenas de la vida ,que siempre sea positivo , que aporte cosas buenas a mi vida , no me gustan las personas con personalidades desgastantes que te restan energia y traen conflictos a tu vida.

Fisicamente no exijo un super modelo pero si un hombre que cuide de su apariencia y aseo personal , practique algun tipo de deporte y que en su tiempo libre no este solo tirado en una silla viendo television como una marmota , que sea activo , que se le note la vitalidad las ganas de vivir y disfrutar la vida .

Sera mucho pedir ? Jajaja
Hola!
Pues yo pienso igual, pero en version mujer.

Cheers!

texas512
27-06-2011, 02:22:56
yo ya la tengo jejeje

texas512
27-06-2011, 02:24:55
ay maria esa foto k tiene omg

erikaida
30-06-2011, 20:41:22
Que me kiera y acepte mi forma de ser,sea tierno, q me respete, q sea sincero, q me escuche yq este ahi cuandolo necesiteq me haga reir,q sea inteligente, descomplicado...

Y ya lo tengo