PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chiste del H.P. de Chavez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KHARL_XX
19-11-2009, 12:21:52
¡¡ Chistes de CHAVEZ !!


1. El Presidente Chavez lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!


2. A la hija del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Venezuela!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"


3. Un borracho está en un Parque gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"


4. Un señor va al Palacio de Miraflores y le pregunta al portero por el presidente Chavez. Este le contesta que, Chavez ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Chavez ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor:
-"Pero si ya le dije, carajo, que Chavez ya no es el presidente!" ...
-"Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bacano escucharlo...!"


5. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Chavez"
-"¿Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!"


6. El Presidente Chavez molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas, y menos si son muy largas..."


7. Le pregunta Chavez a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"


8. Llega el señor Hugo Chavez a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son chavista y los otros dos no..." y le pregunta el presidente: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son chavista?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
19-11-2009, 12:43:40
jajajaajajaaja que hpta risa jajajaja estan bacanos

ROBERT BOURNE
19-11-2009, 12:52:39
Jajajajaja hay unos muy buenos, buen aporte

RZR
19-11-2009, 12:53:39
:funny:si no comen no hay juguetes

**CM PUNK**
19-11-2009, 13:33:15
jajajajajajajajajaja que buenos chistes

+Wilfred
19-11-2009, 13:36:49
Jajajajajajajajajajajaja mundiales

♥ LA POKAH ♥
19-11-2009, 14:13:35
jajajajajajajaja son mas ke chsites son la propia verdad jejejej

Y_Tumamatambien
19-11-2009, 14:15:32
Pa disfrazarme de reverendo hijo de puta jajajajjaja.. Muy buenos


Pero pa mañana los vuelven a postiar y cambian la palabra chavez por Uribe...

sakura911
19-11-2009, 14:19:19
jajaja todos son la verdad y nada mas que la verdad

RICARDO69
19-11-2009, 16:24:06
Si, señor. el de los cuentos es él!!!!!

el setoza
19-11-2009, 18:12:17
jajajajaja ke ximbas !!!

Jobimista
19-11-2009, 18:29:58
jajajajaja, muy buenos, yo tb los conocia en la version uribista!!!

ROCKYOU♫♪
19-11-2009, 20:01:46
jejejjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy buenos