PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Después de 20 años Santa Fe consigue un nuevo título


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
19-11-2009, 12:20:14
http://www.golgolgol.net/images_repository/f7bde7f47ce7e97b193886942e2c6728.png

Después de una electrizante definición desde el punto penalti, Santa Fe venció a Pasto 5-4 y se coronó nuevo campeón de la Copa Postobón. El partido en sus noventa minutos había terminado 2-1 a favor de los rojos bogotanos. El último título rojo había sido la Copa Colombia de 1989.


La final de la Copa Postobón inició en medio de un ambiente digno de una definicón, con una hinchada santafereña que acompañó a su equipo de forma masiva y con un entusiasmo desbordante.


Santa Fe tomó la iniciativa desde el inició del encuentro, pero no tuvo la capacidad de generar riesgo significativo en el pórtico del meta antioqueño al servicio de Pasto, Julián Meza, al mismo tiempo la primera gran opción del compromiso la tuvo el Pasto por intermedio de Jimmy Asprilla.


Seguidamente Santa Fe volvió a mantener el control del balón, y de paso generó opciones de gol, pero sus delanteros no tuvieron la capacidad para desnivelar el marcador, tanto Seijas, Nazarit y Anchico lo intentaron pero no tuvieron fortuna.


Los minutos del primer tiempo fueron transcurriendo y el Pasto en esos pasajes se acercó inquietantemente al marco de Santa Fe, H Centurión y Asprilla nuevamente lo intentaron, pero el marcador seguía sin abrirse.


Poco antes de que terminara el primer tiempo y después de un remate H Centurión, que le quemó las manos a Julio, este último soltó el balón y dejó el balón flotando en área, así que instantes después, James Castro se aprovechó de la situación y anotó el primer gol del compromiso.


Pero las cosas se complicarían más para los rojos de Bogotá, después de que el chileno Julio Gutiérrez, se hizo expulsar del compromiso después de una doble tarjeta amarilla, que se ganó por insultar al juez del compromiso Francisco Peñuela.


El técnico de Santa Fe, Germán González, decidió jugársela toda para el segundo tiempo, así que ingresó a la figura del equipo, es decir el argentino Omar Pérez, quien reemplazó a Maximiliano Flotta, mientras que Cristián Nazarit, salió para darle paso Mario Gómez.


Lo cierto es que los cambios le darían resultado a Santa Fe, y a pocos minutos de iniciada la segunda etapa, el volante Omar Pérez, conseguiría el gol del empate que le otorgaría una alegría parcial a los hinchas santafereños.



Pero cuando toda los asistentes al estadio pensaban que Santa Fe, empezaría la remontada del partido, los minutos se fueron diluyendo y los “cardenales” no encontraban la ruta del gol.


Sin embargo a dos minutos de terminar el partido, un penalti que señaló el juez Francisco Peñuela a favor de Santa Fe, dejaría en los pies de Omar Pérez, la posibilidad de ganar el partido y prolongar el partido para la definición desde los doce pasos.


Los penaltis fueron la feria del desperdicio y la mala definición, pero para fortuna de los hinchas “cardenales” los hombres de Pasto ejecutaron con menor efectividad que los jugadores albirrojos, así que después de que Mario Gómez anotara por Santa Fe y Altamirano desperdiciara por Pasto, terminó el ayuno de 20 años y de nuevo el cuadro rojo de Bogotá volvió a ser campeón.
__________________

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Y_Tumamatambien
19-11-2009, 14:16:25
Ahora si se puede morir tranquilo Pacheco

ALEMANMO
19-11-2009, 14:22:46
Bueno ya tienen para chicanear los proximos 20 años...:)