PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Detienen a varios sospechosos de manipular partidos para influir en apuestas en Alemania


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
19-11-2009, 10:44:31
Una operación dirigida por la fiscalía de Bochum (oeste de Alemania) ha dejado como saldo varias detenciones, en varios lugares de Alemania y en el extranjero, de personas de están bajo sospecha de organizar la manipulación de partidos por encargo de mafias de apostantes.


Así lo anunciaron este jueves en un comunicado conjunto la fiscalía de Bochum y la policía de la misma ciudad, que indicaron que las detenciones y los registros son el resultado de unas investigaciones iniciadas a comienzos de este año.



Los detenidos, cuyo número no ha sido precisado, están concretamente bajo sospecha de haber pedido a jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes de importantes ligas europeas que influyan en el resultado de los partidos a cambio del pago de sobornos.



Las informaciones deberán ser ampliadas este viernes en una conferencia de prensa en Bochum en la que, además de representantes de la policía y la fiscalía, habrá también un representante de la UEFA.



La UEFA, explica el comunicado, ha apoyado desde el comienzo las investigaciones de la fiscalía de Bochum. EFE