Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Concierto Fidel Nadal

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
|[...SANdu...]|
03-04-2007, 15:09:49
A los amantes del buen reggae y esta cultura los invito al concierto de Fidel Nadal, el 21 de abril en universal, valor 30.000, tambien se van a presentar una muy buena agrupacion de reggae lokl se llama de Bruces a Mi, aca les dejo algo de la biografia de Fidel Nada y su discografia.

Descendiente de esclavos angoleños, Fidel Nadal se inició en la música durante la mitad de la década de los ’80 escuchando a Peter Tosh, Bob Marley y Skatelites. El reggae fue su principal influencia musical que más tarde se vería reflejada en su sonido.
Formó Todos Tus Muertos, banda que mezclaba reggae, ska y punk y que fue más que emblemática durante la incipiente escena de los ’80. Editó seis discos y después también integró Lumumba.
En el año 2000, luego de la separación de Todos Tus Muertos y Lumumba Fidel comieza una nueva etapa como solista y productor, sacando su primer material editado por su sello kdusanbesa " Selassie Dios Todopoderoso" . Luego de ese año, Fidel emprende un largo viaje alrededor del mundo hasta estos días grabando y produciendo nuevos y viejos talentos de la música reggae, y de esa forma lanza por sus distintos sellos una importante cantidad de discos por todo el mundo.
http://www.10musica.com/imgs/space.gif
Discografia
- Emocionado!
- Trabajo de Hormiga
- Brillando por Negus
- Repatriacion
- Cabeza Negra

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pipe Sanmiguel
03-04-2007, 15:56:57
el viejo fidel es un maestro del reggae roots...ese man ya estuvo por aca en colombia el año pasado...su musica es una chimbita...buena invitacion....tambien les informo q los cafres se presentan este mes en bogota junto a profetas...

Pipe Sanmiguel
03-04-2007, 16:10:23
voy a subir 2 temas tema de fidel con un grupo de argentina llamado dammas gratis los cuales hacen cumbia villera...exelente union de talentos

el tema yo tengo una flor se los dedico a todos los fumancheros de aca..ese tema tiene un ritmo re pegaso en mi opinion...

soguo
18-04-2007, 11:30:17
la discografia de fidel es mas grande, ese man en solitario tiene como 17 trabajos, con conciertos y todo, mero parche ese toque aqui en medellin, changoman presente en ese toque

Y3P3$
18-04-2007, 21:43:42
Yo tengo Una Flor es Un Exelente TEma es Para escuchar el Aquel estado, Bueno FIdel es Un MUy Buen artista, espero q Apollen COn su asistencia al Evento