Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jackson Martínez tendrá su futuro en Corea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
18-11-2009, 21:08:56
http://www.golgolgol.net/images_repository/2ed0fba2773b9602c76330326bb913f5.png







Medellín, 18 de noviembre de 2009.- El presidente de Deportivo Independiente Medellín, Jorge Osorio Ciro, confirmó el preacuerdo al que llegó la institución roja con un club coreano para la posible transferencia del goleador del ´poderoso´. Novedades del equipo para el sábado y precios de abonados.
Una de las máximas figuras del equipo de Leonel Álvarez tendrá ahora su futuro en el balompié coreano, donde el jugador irá a Ulsan Hyunday Horang, equipo que ha puesto una cifra de dos y medio millones de dólares para su transferencia.
El delantero chocoano ha aceptado muy contento esta negociación, que beneficia, tanto al club como al jugador, pero ha decidió por el momento no salirse del momento de su equipo Medellín en el torneo, y luego en el mes de enero retomará el tema de su traspaso al fútbol del exterior.
"Este preacuerdo únicamente será refrendado en el mes de enero, porque pueden aparecer otros caminos para el jugador, quien será en definitiva el que tome la decisión", expresó el máximo directivo de los rojos de Antioquia.

Restrepo y Jiménez en duda para el primera jornada de las semifinales

Este jueves se definirá si John Javier Restrepo y Leyton Jiménez podrán jugar el sábado en el comienzo de los cuadrangulares ante Deportivo Pereira en la 'Perla del Otún'.
En la práctica de este miércoles, el técnico Álvarez mostró el siguiente onceno, con la ausencia de Aldo Bobadilla, quien llegará el viernes para unirse al conjunto antioqueño:
Brayan López; Ricardo Calle, Samuel Venegas, Leyton Jiménez (Hernán Pertuz), Juan David Valencia; John Javier Restrepo (Róger Cañas), Juan Esteban Ortiz, Javier Calle (Sub.18 , Luis Fernando Mosquera; Luis Carlos Arias y Jackson Martínez.

Abonos para los cuadrangulares semifinales

DIM ya tiene en venta los abonos en los expendios oficiales y en la sede administrativa del club, ubicada en el centro comercial Obelisco, estos son los precios:

Numerada $165.000

Occidental $114.000

Oriental $66.000

Populares $33.000

El abono familiar (dos adultos y un adolescente de 16 años)

Occidental $171.000

Oriental $99.000

Popular sur $51.000.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Shoony!!!
18-11-2009, 21:11:20
Por allá se pierde... lastima x q es un buen jugador

Lord Mago
18-11-2009, 21:16:33
Totalmente de acuerdo, estos jugadores que entran en buena racha y los venden a equipos que solo en su pais los conocen, se pierden y se vuelven malos. Obviamente estos negocios son mas para lucro de los dirigentes que por cualquier otra cosa. Lastima por jackson.

sr_alucard
18-11-2009, 21:22:04
Totalmente de acuerdo, estos jugadores que entran en buena racha y los venden a equipos que solo en su pais los conocen, se pierden y se vuelven malos. Obviamente estos negocios son mas para lucro de los dirigentes que por cualquier otra cosa. Lastima por jackson.
De los dirigentes y el jugador. Por desgracia en este pais, los dirigentes no son los unicos que consideran la plata como lo mas importante.:icon9:

Reeb90
18-11-2009, 21:46:18
D Verdad Q mala Noticia...
tambn estaba en negociones con Sn Lorenzo
pero q mal q

Chico Pizza
18-11-2009, 21:46:56
ke dirigentes tan mediocres estos malparidos nada mas les interesa la plata ahi se va el negro pa aya 5 meses chupando banca vuelve pal medallo ya bien kemado:L en ves de dale otra temporada en el rojo ke nos hace falta un goleador de esa categoria,ademas pa ke tenga mas competividad x que se va x aya y la verdad ke se le acaba su magia si lo ponen a chupar banca ke es o mas probable:L

Reeb90
18-11-2009, 21:47:01
...... q no salio ese NEGOCIO

Sinclair
18-11-2009, 21:49:39
wTF??? Chao Jackson, hasta ahi le llego la carrera papa :S pa que un jugador con ofertas de Mexico y de Argentina se va para Corea , Osorio y Pelaez los veo mal, dejar perder un jugador asi :S

T R X
18-11-2009, 22:15:21
Lo pronostique en un principio el partido frente a ecuador :) LOSER !

Diego San
18-11-2009, 23:08:56
que pesar del grone, me caía bien aunque sea del equipo rojo.

▬Goos Fraba▬
18-11-2009, 23:52:50
De acuerdo con todos. Es una pena que Jackson se pierda por allá en Asia, donde el fútbol es malísimo, y va a perder calidad y presencia en la selección; ganará buena plata, pues sí, pero la fama la perderá. Ojalá recapacite él y los directivos del DIM.

MAOX33
19-11-2009, 08:38:41
tanto bombo pa' kemarlo asi de feo!!! y el boludo acepta no joda!!! definitivamente la necesidad de ganar plata jode

BAPTISTA
19-11-2009, 09:19:52
Desgraciadamente la plata es muy buena y compra lo que sea
pero que futuro tan pecueca
ya veremos a el negro aqui recuperandose
y bn malo

*ADRiiA/N*
19-11-2009, 10:24:37
Por Aya Se Pierde El negro....

lastima Que este tan Lejos teniendo Mejores Posibilidades Mejores, Solo Que El billete es el Que manda

nene_velox
25-11-2009, 21:36:14
La verdad que duele ver jugadores con tan buen futro irse a un pais de esto que si bien es cierto no estan mejores que nosotros en el ranking mundial. Deberian empezar a valorar lo que poco a poco se consigue con jugadores como estos.. en fin.. ese Negro es muy buen jugador como pa irse por alla a donde nadie conoce sobre ese pais; hubiese sido mejor.. que se fuera pa Venezuela..jajaja.. o cualquier otro pais.. pero esto si es un atropeyo contra la identidad de este jugador.:-(