PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kimi Raikkonen no participará en la F-1 en 2010


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
18-11-2009, 20:32:02
Kimi Raikkonen no manejará la próxima temporada de Fórmula Uno tras no conseguir un contrato para regresar a McLaren, reportó este miércoles la prensa finlandesa. http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/0702/g-raikkonen-332x170.jpgEl finlandés negocia con el equipo Citroën de rally


"La alternativa en la Fórmula Uno era McLaren la próxima temporada o nada", señaló el representante de Raikkonen, Steve Robertson, según el diario Turun Sanomat. "Kimi y McLaren no llegaron a un acuerdo, así que no manejará en la Fórmula Uno, al menos el próximo año", aseveró Robertson.El finlandés, campeón mundial con Ferrari en 2007, abandonó la escudería italiana donde fue reemplazado por Fernando Alonso.
Varios otros equipos estaban interesados en contratarlo, pero su deseo era regresar a McLaren.
"Kimi todavía quiere manejar. Un descanso de un año no es nada", indicó Robertson. "Está más interesado en luchar por triunfos y el campeonato mundial. La Fórmula Uno extrañará a Kimi".
El futuro próximo más probable para el finladés está en el Mundial de rally, ya que el piloto está negociando su posible fichaje por el equipo francés Citroën para pilotar uno de sus coches en 2010, informó el canal de televisión MTV3..
El principal patrocinador del equipo Citroën, la empresa Red Bull, está tan interesada en fichar a Räikkönen que le habría ofrecido el doble del sueldo que paga a su primer piloto, el seis veces campeón mundial Sebastian Loeb, aseguró el canal MTV3 citando fuentes cercanas al finlandés..
Esta negociaciones podrían tomar un nuevo impulso después de que se confirmara que Räikkönen estará apartado de la Fórmula Uno al menos un año, tras el fracaso de las negociaciones para su regreso a la escudería McLaren junto al británico Lewis Hamilton..
El equipo de Woking optó finalmente por fichar al vigente campeón del mundo, el británico Jenson Button, cuyas exigencias económicas eran mucho menores que las del piloto finlandés.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
18-11-2009, 20:51:42
Pero aún hay tiempo para que otra escuderia lo enganche no?