PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argelia derrotó 1-0 a Egipto y clasificó al Mundial de fútbol de Suráfrica 2010


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
18-11-2009, 20:13:49
Argelia derrotó 1-0 a Egipto y clasificó al Mundial de fútbol de Suráfrica 2010





Los dos equipos tuvieron que jugar en un campo neutral, en Sudán, al haber empatado en el primer lugar, con los mismos puntos y goles de diferencia, en la tercera fase de la clasificación.
El solitario gol fue anotado por Antar Yahia en el minuto 40 del encuentro.

Este partido estaba considerado de alto riesgo a causa de los disturbios registrados días pasados en El Cairo, en el marco del duelo que determinó este desempate.

Antes de que marcara Argelia, Egipto tuvo varias oportunidades de gol, entre ellas la que protagonizó en el minuto 31 Al Muham con un tiro desde dentro del área que desvió el portero argelino, convertido en una de las principales figuras del partido.

El primer y único gol fue marcado desde el lateral derecho por Yahia, con un tiro fuerte, con poco ángulo, que terminó en la red, después de haber dado en el larguero, sin que el portero egipcio pudiera hacer mucho por la velocidad del disparo.

En la segunda parte se comprobó que Argelia había decidido encerrarse en su campo y aguantar el empuje egipcio, resignado a intentar aprovechar algún contraataque.

En una de esas jugadas, el argelino Chacouchi estuvo a punto de causar un nuevo susto a los egipcios, en el minuto 61, con un remate de cabeza que puso en peligros a la portería de los "Faraones".

La selección egipcia, campeona continental, siguió intentando el empate, pero sus jugadas demostraban nerviosismo y frustración, y los ataques se rompían sin suerte cuando se acercaban a la portería rival. En el minuto 72, dos remates sucesivos, de Aboutrika y Zidan, pusieron el peligro a la portería argelina, pero de nuevo salvó el guardameta.

Al igual que en el último partido que jugaron los dos equipos en El Cairo, el pasado 14 de noviembre, Egipto se quedó sin ideas de ataque, recurriendo en muchas ocasiones a lanzamientos desde la banda buscando el remate.
Si en esa ocasión Egipto logró marcar en el último minuto el gol que forzó el desempate de hoy, en esta ocasión no llegó el milagro, y los argelinos conservaron el 1-0 y consiguieron clasificarse para el mundial surafricano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
18-11-2009, 21:55:06
:P yo aseguraba que quedaba Egipto, igual me imagino las goleadas que se le vendran a Argelia encima :S