PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tevez está cansado de tanto fútbol y se plantea la retirada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
17-11-2009, 17:03:59
Tevez está cansado de tanto fútbol y se plantea la retirada
La fecha que podría colgar las botas Carlos Tevez sería el próximo verano, cuando se celebre el Mundial de Sudáfrica.
http://www.resultados-futbol.com/carlos-tevez-llega-al-manchester-city-rf_2710.jpg
Carlos Tevez está meditando seriamente su futuro. El jugador argentino reconoció a una agencia de noticias tras el partido ante España en el estadio Vicente Calderón que "estoy un poco cansado de tanto fútbol. Quiero comenzar a disfrutar un poco de mi familia. Tengo muchas ganas de parar y de tener un poco de tranquilidad. Creo que ya he ganado mucho en el mundo del fútbol y creo que eso me ha saturado muchísimo".

"Hay mucha mala leche en Argentina y con la selección pienso, ¿para qué corro, si aunque se gane o se pierda siempre es lo mismo?"
La fecha que podría colgar las botas Carlos Tevez sería el próximo verano, cuando se celebre el Mundial de Sudáfrica. "Aunque estoy en Inglaterra con mi mujer y mi hija, mis padres y el resto de mi familia están en Argentina y hay ganas de ir para allá. El delantero del Manchester City también señaló que le gustaría acabar su carrera deportiva en el Boca Juniors.

En los últimos meses se ha producido un hecho concreto que ha terminado de 'quemar' a Carlos Tevez. Ese hecho es la selección argentina. El propio jugador ha reconocido que la situación en la albiceleste es más que complicada y se han vivido meses muy críticos. "Es complicado ser suplente. Me siento querido pese a que en la fase de grupos del Mundial 2010 había viento y nos puteaban, llovia y nos puteaban... Me hizo pensar la retirada de la selección las criticas con mala leche. Nos decían que si el dinero, que no queremos la camiseta, que no cantamos el himno...Yo pensaba, ¿para qué corro, si aunque se gane o se pierda siempre es lo mismo? Hay mucha mala leche en Argentina", dijo.

...Pero tiene contrato con el City hasta 2014
Pese a que Tevez tiene en la cabeza retirarse del mundo del fútbol, el argentino tiene un contrato que firmó este verano y que expira en 2014. El Manchester City pagó por él 35 millones y no está pensando en dejar de contar con los servicios del internacional.

En la entrevista concedida tras el partido ante España, Tevez también se refirió a su nivel de inglés. "Llevo cuatro años en Inglaterra y aún no hablo nada. Hasta mi hija ya ha aprendido inglés", sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
17-11-2009, 17:08:03
Grande apache pero no creo que se retire

ANTANAS MOCKUS
17-11-2009, 17:18:11
Tevez aun esta muy joven,,,,, no creo que se retire todavia,,,,,,, BUEN APORTE CR,,,,,,

DosSantosAveiro
17-11-2009, 18:22:00
no men tevez todavia no se puede ir todavia le falta mucho por celebrar

+Wilfred
17-11-2009, 18:33:11
No creo...esos son de esos momentos de duda, pero espero que no sea en serio y que nos siga deleitando con su futbol

SABIO100
17-11-2009, 18:38:26
puro pataleo no mas pa los argentinos

Sinclair
17-11-2009, 20:35:57
Una cosa es que quiera y la otra es que pueda, y menos con las exigencias de los equipos ingleses, crei que el apache le tenia mas amor al futbol pues para un jugador que lo ame nunca lo "cansara" :S bueno ya con los jugadores se ve de todo.

Chico Pizza
18-11-2009, 22:04:35
y ese marika como se va a retirar con 25 años ome:S

el apache todavia tiene mucho por delante ya ke no kiera y no le nazka es otra kosa muy distinta:S

*ADRiiA/N*
19-11-2009, 10:28:54
En estos Momentos eso Pensara pero ya todo pasara y seguira jugando
eso es lo que todos queremos esta muy joven para que se retire

MAOX33
19-11-2009, 10:55:38
a mi me late ke estos manes de la (seleccion argentina) estan fraguando algo para quitarse favoritismos y responsabilidades antes del mundial y que sus equipos no los presionen en su rendimiento dando declaraciones a la prensa de este tipo, mas este man ke esta en el punto alto de su carrera..